TV pública y privada = Bosteriodismo

No era que ESPN iba a televisar los partidos?

Es demasiado querible el negro Bulos. Lo mejor que dio Fox en su historia después de los Simpsons.

Pongo Fox y justo el hijo de puta de vignolo nombrando los jugadores que tenemos y diciendo equipazo ehhh ya está armado ehh

1 me gusta

Tiene toda la razón.

Hasta ahora, Pratto es el único nombre que medianamente ilusiona

Termino por lo que queda de este año, el programa de mierda del medio dia del impotente culo roto de Virgolo, o todavia sigue?
El motro programa de mierda de la tardecita lo vi que sigue, pero el otro ni idea!!!

Es el presidente del comité olimpico.

No notan cambios en FOX? Sacaron el amarillo del logo me parece y noto que le dan lugar a info de otros clubes como nunca antes además de que unificaron info con TNT y reproducen sus notas.
Y veo un tono menos eufórico al tratar temas de boca y no ocupa el primer lugar en los programas.

Incluso los veo aplacados de ánimo a varios.

Tenía que venir The Walt Disney Company a hacer justicia?

Mamita! la cara de alienigena que tiene el que cubre a San Lorenzo para Fox Radio.

1 me gusta

Na, si llegan a hacer cambios se van a notar en meses o un año al menos, no inmediatamente, ademas todavia el acuerdo tiene que pasar el filtro del departamento de justicia yanqui antimonopolio para ver si no si aprueban la venta, no es que se compro y ya esta, tienen que pasar varios controles para confirmarse definitivamente la venta.

ESTOY PENSANDO SERIAMENTE QUE SENOSIAIN EL BOSTERO ROÑOSO HIJO DE PUTAS ESTE TIRO ESO DE LOS 10 MILLONES PARA EMPIOJAR TODA LA NEGOCIACION O QUE NOS QUIERAN ROMPER EL ORTO CON EL PRECIO, ESTA LACRA INMUNDA HACE POQUITO DECIA EN LA RADIO QUE LE RECOMENDABA A GALLARDO IRSE PORQUE ESTA LIBERTADORES ES PARA BOSTA… ALGUNO MAS PIENSA IGUAL??

Es hincha de Nob ese. Y ni ahí es el encargado de las operaciones, en todo caso corren por cuenta del canal del que forma parte. Si fuera una primera figura como el pollo lo entendería (hoy dando a Buffarini como que prefería a boca cuando hace poco en una nota se lo notó mas entusiasmado con Gallardo), pero Senosiain es un 0 a la izquierda.

1 me gusta

Ah siempre pense que era bosti, vos decis que no entonces??
Estas lacras estan pagas, Vignolo es muy notorio…
Yo desconfio de todo lo que venga de esos canales probosta

1 me gusta

Es increible pero al dia de hoy tyc es el menos bostero de todos (siendo re bostero jaja)

tenés razón, en conformación periodística es el mas parejo, será que como fueron puntales dirigenciales no quieren quedar pegados?:smiley: Es que lo heterogeneo les propone debate y el debate vende. Al ser mas informales, la bajada de linea se diluye, y los periodistas, salvo Gagani, suelen escudarse en ella. En Fox y el 13 se pelean para ver quien es mas de boca, y la bajada de linea es legible. En Espn, mensajean sutilmente, los reporteros son mas equilibrados, y no parece, aunque hay cada uno que mejor cambiar.

jaja, las hinchas del rojo G.Lopez y el gordo Fucks, estan con la cola ardida por lo de Holan :mrgreen:

1 me gusta

Totalmente. Yo lo decia porque siempre fueron EL canal bostero, de hecho con ellos empezo todo este apoyo mediatico a ese club, por intereses economicos obvio. Esta bueno eso que decis de la heterogeneidad y lo veo igual, pasa mas desapercibido asi

1 me gusta

Pobre López se le va Holan, pero para él no era el más importante dentro del cuerpo técnico, el que mejoró al equipo fue el preparador físico. Saca al aire al preparador físico de Holan y éste le comunica que no sigue en Independiente. Un giorno tristissimo.

2 Me gusta

Ni me acordaba q kaka habia llegado con ronaldo, pero ahora me viene a la memoria q cuando paso eso en el pes era altiima la diferencia, el marid habia qdado desbalanceado a pleno.

Tremendo, los otros compañeros le dicen que el otro motivo importante de la salida del DT fue Bebote y López como loco diciendo “PERO ESTÁ PRESO!!! QUE TIENE QUE VER??” :lol:

Lo odia a Holan por que no le da notas, siempre le pegó. Estas últimas semanas estaba calladito, y ahora empezó a pegarle de nuevo, típico de periodista cagón.

4 Me gusta

Se quemó con esto acá Holan. Dudo que vuelva a dirigir en el fútbol argentino.