TV pública y privada = Bosteriodismo

Se retira Kaká y de que hablan? De su campeonato del mundo en Corea Japón? Del balón de oro? De cómo te pintaba la cara en el Madrid? No claro, de las finales que jugó con Boca.

9 Me gusta

Jajaja son de manual. Tienen a todos comprados, ya es joda.

Derrapaste

Recién en ESPN pasaban una nota donde le preguntaban de los partidos contra los sucios. O sea, me pongo un momento en el lugar de Kaká y pienso, qué preguntas de mierda loco… A todo esto sumemos las veces que repitieron “el partido” contra el Real Madrid en las últimas 48 horas

1 me gusta

Jajaja perdón quise poner el Milan, flashie

1 me gusta

Igual en el 2007 le pego un baile terrible al faraón maidana en donde la mierda perdió 4 a 2 .

1 me gusta

Pero Kaka jugó en el Real también.

1 me gusta

El gordo este esta mal en serio

2 Me gusta

*Independiente Campeón Internacionalmente

“El Rey de Copas está de pie, se acerca al Niupi”
“El Rojo los asecha, gana su 63º Título Internacional”
“Lo siguen viendo de atrás: Boquita, el más Campeón, 84 Copas Intergalácticas (*+2, donde los Universos 2 y 9 no se presentaron)”

*River Campeón Internacionalmente

“Alegría en Núñez”
“River suma un título más ¿Oficial?”
“La Conmebol le regala 15 Copas Amateur a D’Onofrio”
“Martín 2 Real 1… Te acordás? ¡Entrá y Revivilo!”

jajajajajaa me río para no llorar. La impotencia que se siente es Temenda.

CUÁNDO VAN A PAGAR ESTOS HIJOS DE PUTA? CUÁNDO MIERDA VAN A HABLAR CON LA VERDAD??

4 Me gusta

Que es eso man??

Llegó con Cristiano si no me equivoco. La compra más fallida de la historia del Real seguramente. 90/95 palos fueron creo.

1 me gusta

Jaja, es como si dentro de 10 años Neymar anuncia su retiro y le pregunten por el partido que jugó con River. No tiene ningún sentido!

3 Me gusta

La compra de Kaká?

Pagaron alrededor de 65 palos…

1 me gusta

Es verdad lo que dice Bulos, salvo Pratto, los demás nombres, ninguno te mueve la estantería. Son normalitos a maso menos

1 me gusta

Escuchandolo hablar a Puntita Latorre acabo de confirmar que es un pelotudo

5 Me gusta

La Jaitt le exprimió hasta el cerebro…

1 me gusta

Como bien dijo Gil Navarro, es lo mejor que se puede aspirar. Todos agrandan “las figuras” que trajo Boca. Pero no trajo nada extraordinario… su compra de más peso fue Cardona que venía con 50 quilombos encima y colgado en su equipo, al final el que mejor salió fue Nandez, pero que llegó para ser suplente

Che el rubio platinado ese que se come las eses.
Cuando $alario se queria ir a la mierda, hacia fuerza para que se quede como hace ahora con los jugadores del Bojo?

4 Me gusta

Qué sorete que sos Vignolo. Hace una editorial lamentándose para que no se desarme Independiente “porque por fin encontramos un equipo que funciona” (???). Vos sos el mismo gusano que hizo una nota con Alario en una terraza para allanar la venta? BASURA, LACRA INMUNDA.

13 Me gusta

ahora van a decir que no hay que desarmar al san pablo?

3 Me gusta