TV pública y privada = Bosteriodismo

Quieren encajar el tema tevez por cualquier lado pero ya no le dan bola, se nota que estan resignados.

Eso seguro, pero no deja de poner en evidencia los artilugios bosteriles utilizados por el periodismo.

Che creo que nadie se dio cuenta, pero las dos empresas que competían por la televisación de la Superliga ahora son del mismo dueño (Disney)

Quizás el torneo que viene desaparecen a Fox Premium y TNT Sports y al torneo lo transmite ESPN.

//youtu.be/SE__9MLZTIc

Que venga tevez a boca . Tremendo cabaret con cardona

2 Me gusta

Ya van posteando más veces esto que Real Madrid campeon del mundo en sí

1 me gusta

Una vez que lo hacen pago dudo muchísimo que tiren atrás esa decisión. Tendría que haber sido un fiasco total la medida y lamentablemente no lo fue tanto, si bien tampoco llegó a ser un éxito.

Ojalá igual, pero si se empieza a filtrar que quieren codificar hasta las copas dudo que saquen lo del torneo por ahora.

La resaca del Madrid que gana la champions

[b]Cómo quedó la tabla histórica de títulos internacionales después de una nueva consagración de Real Madrid

El conjunto merengue se consolida al frente del listado; una fuerza futbolística que parece imposible de detener[/b]

  1. Real Madrid 26: 12 Champions League, 2 Copas UEFA, 4 Supercopa de Europa, 3 Copa Intercontinental, 3 Mundial de Clubes, 2 Copa Latina
  1. Al-Ahly (Egipto) 20: 8 Liga de Campeones de la CAF, 1 Copa Confederación de la CAF, 4 Recopa de Africa, 6 Supercopa de Africa y 1 Copa Afro-Asiática.
  1. Milan 18: 7 Champions League, 2 Recopa europea, 5 Supercopa de Europa, 1 Mundial de Clubes y 3 Copa Intercontinental.
  1. Boca 18: 6 Copa Libertadores, 2 Copa Sudamericana, 4 Recopa Sudamericana, 1 Supercopa, 1 Copa Máster, 1 Copa Nicolás Leoz, 3 Copa Intercontinental.
  1. Independiente 17: 7 Copas Libertadore, 2 Copa Sudamericana, 1 Recopa, 2 Supercopa, 2 Copa Intercontinental y 3 Interamericana.
  1. Barcelona 17: 5 Champions League, 4 Recopa de Europa, 5 Supercopa de Europa, 3 Mundial de Clubes.
  1. San Pablo 12: 3 Copa Libertadores, 1 Copa Sudamericana, 2 Recopa Sudamericana, 1 Supercopa, 1 Copa Conmebol, 1 Copa Máster, 1 Mundial de Clubes y dos Copa Intercontinental.

http://www.lanacion.com.ar/2092117-como-quedo-la-tabla-historica-de-titulos-internacionales-despues-de-una-nueva-consagracion-de-real-madrid

Viendo que no estan contando copas AFA/AUF, supongo que los de “La Nación” a Boca no le contaran 66 títulos…

Y las Copa Latinas del Real Madrid no fueron organizadas por la UEFA. Así que si no estan las AFA/AUF por no ser de CONMEBOL, no deberían estar esas copas RFEF/FFF/FIGC/FPF.

Hay que tener un criterio unico.

2 Me gusta

Ese Real Madrid de 2000 era buen equipo, pero 10 veces menos que el Barcelona de 2015, por ejemplo. Así y todo B*ca iba de punto, yo diría que tenía un 20% de probabilidad de ganar y el destino quiso que les tocara a favor. Los Galácticos vinieron 2 años después.

1 me gusta

¿Es seguro eso?. Porque hace un tiempito se hablaba de que solamente iban a comprar la parte de “cine y televisión” para quedarse con los derechos de X-Men y Deadpool. Que los canales de noticias (hay en USA) y de deportes no los compraban.

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Ademas Boca fue recontra favorecido.

//youtu.be/ySaj_10_t_I

Y creo que tambien el anularon mal un gol al Real en el 2do tiempo.

Toti Passman (bostero confeso) en TV hace un par de años dijo qie “Boca primereo al Real Madrid con la elección del arbitro”. Dando a entender que eso ayudo.

Disney solo no compró a Fox Sports USA y Fox news, el resto de los canales de Fox en el mundo ahora son propiedad de Disney, incluyendo todos los que pertenecen a Fox Sports Latinoamerica.

http://www.lanacion.com.ar/2091388-como-afectara-al-futbol-argentino-la-compra-de-21st-century-fox-por-parte-de-disney

1 me gusta

Hay que ver que pasa con esto:

The Government Might Be Investigating The Disney-Fox Merger

X-Men fans might be happy about the news that Disney plans to buy a large portion of 21st Century Fox, but the Democrats on the Senate and House antitrust subcommittees aren’t as thrilled.

According to Variety, top Democrats have voice their concerns about the merger, which could potentially violate antitrust laws.

“I’m concerned about the impact of this transaction on American consumers,” said Senator Amy Klobuchar (D-Minn.), the ranking member of the Senate Judiciary antitrust committee. She also commented that this merger was “another industry-changing merger, which would have major implications in television, film, and media.”

Klobucher has reportedly asked Sen. Mike Lee (R-Utah) and Sen. Chuck Grassley (R-Iowa), who chair the antitrust subcommittee and the Judiciary Committee, respectively, to schedule a hearing on the matter.

Representative David Cicilline (D-R.I.) called for his committee, the House Judiciary’s antitrust subcommittee, to take a closer look at the deal as well. “Disney’s proposed purchase of 21st Century Fox threatens to put control of TV, movie, and news content into the hands of a single media giant,” he said.

“If it’s approved,” he continued, “this merger could allow Disney to limit what consumers can watch and increase their cable bills. Disney will gain more than 300 channels, 22 regional sports networks, control over Hulu, and a significant portion of Roku.”

Since Disney’s acquisition of Lucasfilm in 2012, the company has already emerged as a leading, monolithic force in American entertainment. While that can be exciting—it’s thrilling to see so many compelling characters and worlds rubbing shoulders with each other—it can also be stifling. It’s hard to compete in the genre movie sphere if you’re not the MCU or Star Wars, and if this merger goes through that problem could get much worse.

https://io9.gizmodo.com/the-government-might-be-investigating-the-disney-fox-me-1821355343

Por el tema anti-monopolio. Se quedaría con 300 canales, 22 canales regionales de deportes, Hulu (tipo Netflix) y Roku (¿es eso para hacer Smart los TVs?).

Están pasando la Campaña de River en la CA por tyc Bosts

4 Me gusta

Azzaro dijo que Cave era de CASLA cuando era chico.

Si es una especie de campaña que ha emprendido hace un tiempo. La vez pasada dijo que Maidana era pimentero. No hay que darle bola es un pobre muchacho.

2 Me gusta

Eso es mitad y mitad cierto, lo oí al Cave en una entrevista que decía que sus tíos eran la mayoría de ese equipo. Pero el y otros familiares siempre tiraban por River

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

Chilavert quiere que Passarella sea el técnico de Paraguay.

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

A no, estoy llorando de risa con el informe de tvr sobre los errores de vilouta relatando y termina con la entrega del Martín Fierro.

1 me gusta

un poquito en tn, otro poquito en cronica, otro en c5n, apenas una nota en ole… ni bola a las elecciones en River.

2 Me gusta

Aparte recuerdan algo en base a otra cosa que no sucedió. Por ejemplo si el Gremio le hubiese ganado al Real, ahí si hubiese sido lógico que muestren cuando había perdido por última vez una final y contra quien.
Esto que hacen ahora es como si cada vez que juega un equipo argentino en Brasil y no golea te muestren quien fue el único equipo que ganó por goleada allá y pasen el 3-0 de River a Cruzeiro, nada que ver, aunque si hubiese sido bostita lo harían.

2 Me gusta