TV pública y privada = Bosteriodismo

toma nota… halopidol 10 mg , es para la paranoia y los brotes psicóticos , te vas a sentir mejor y si no te hace efecto es porque sos un simple pelotudo .

Que ciego y boludo que sos y bue viniendo de seguidor de Lacri es posible, no cuesta nada informarse y leer un poco lo que ponen algunos usuarios sobre el idolo nro. 1 de Bosta pero se ve que sos un negador serial de la realidad. Te vas a poner feliz y a saltar de alegria con otro titulo de bosta?

1 me gusta

Me encanta cuando J.P.Marron le cierra el ojete a Pagani

Lo empezaron a pasar dde que empezo a ganar copas JUSTO hasta que se terminó, como si supieran :compress:

1 me gusta

Ya que ahora estan haciendo lobby para que se cuente de esta manera:

Me tomé el tiempo para hacer la tabla general:

Y la verdad no se si nos conviene más a nosotros esto.

En que te convertiste Terry??
Estas contaminado por el lobby bosteril

Yo no dije que estoy a favor de que se cuente así, solo puse la tabla completa porque ayer ponian a todos antes de llegar a River justamente y viendo la tabla completa las cosas son diferentes.

Si aceptas eso, automaticamente estas aceptando los supuestos “32” campeonatos locales que tienen los cerdos… Titulos de 8 partidos y en una liga paralela y con torneos inconclusos.

Lo hiciste detalladamente?

Hay que ver cómo es la situación en otros continentes y ver si no se jugaron otras competiciones en Europa como la Copa Mitropa

Tuve en cuenta lo que decis.

En la tabla de “siempre” estamos en el puesto 15º.
En esta estamos en el 8º y terminé haciendo la tabla porque noté que los hijos de puta en los canales todos la ponian hasta el puesto 7º cortandonos justo a nosotros.

En fin, como dije, estoy a favor de que se siga contando como antes pero queria hacer la tabla completa para que vean lo hdps que son.

1 me gusta

Los medios quieren in$talar que la bosta es el equipo que mas titulos gano. De a poquito fueron metiendo los titulos amateurs a la lista, despues de cada torneo local pasan esa lista en donde Alumni figura quinto. El objetivo es poder referirse a boca como el “mas ganador” de argentina, porque si son solo numeros, la gilada compra.

Que programa mierda y sin sentido que es Agenda Fox sports!

3 Me gusta

En radio la Red ya no conduce más Gustavo López y ahora le dieron la conducción a Holan.
Ah, no, es una entrevista.

2 Me gusta

Medio en joda Martín Costa tiró que, la bosta , van por los árbitros y lineas se cagaron todos de risa por que saben que es verdad.

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

El peor programa deportivo,no aporta absolutamente nada.

1 me gusta

FB12, el MAPACHE.

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

Otra vez empate en el último minuto, más armado que los tongos familiares de La Corte.

Que raro que no tuvieron la caradurez de mandar ese partido por el codificado.

Gustavo Lopez debe haber estado insoportble

Ellos ganaron el campeonato 2016/2017. Pero como fue a mitad de año, medio que queda olvidado. Y tambien esta el hecho de que la moda dosmilera les hizo creer que solo valen las copas, mientras minimizaron al extremo el campeonato.

1 me gusta

Es muy clara la bajada de linea, en la tabla que se uso siempre Independiente tiene 17, uno menos que la mierda, pero con la posibilidad de llegar a 19 si ganan la Suruga y la Recopa, que son copas relativamente accesibles. El año pasado cuando ganamos el ultimo titulo internacional seguramente usaban la lista de siempre, porque nos terminaba favoreciendo en cuanto a la diferencia.

A mí el circo de las tablitas me tiene sin cuidado. No instala nada porque nadie entiende q se cuenta ni por qué y además se cambia permanentemente.

Lo único importante de esta última tabla está vinculada al reconocimiento de la historia real del primer tramo de fútbol profesional sudamericano. Contar las Aldao implica reconocer que el primer equipo copero que hubo en América fue la máquina de River y sus sucedáneos. Punto . El resto son caramelos de niños, saber qué equipos tienen más o menos copitas circunstanciales carece de total importancia.

1 me gusta