TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo habran apretado los de indep. sino no se entiende.

1 me gusta

a Vignolo ya le prometieron la copa de boquita y se está relamiendo. Plata y sentimiento, un solo corazón.

5 Me gusta

Ayer tiraba, tantas noches de copa con Boca en Brasil jajaja

14 Me gusta

Angelici, Tapia y Moyano no solo manejan la AFA tambien FOX en su totalidad ahora, la lamida de culo de Vignolo a Independiente lo demuestra, con River jamas lo hicieron.

4 Me gusta

los colores del canal tampoco los deja mentir, en la transmisión de ayer todo era azul y pichí

Marrón es hincha de Temperley, posta (lo que no quita que quizás simpatice por algún club mas grande), le tiraban palos y como que lo reconocia cuando Temperley subio de la B Metro a la B esa vez que ascendieron un monton de equipos y también cuando ascendió a primera (se le notaba la felicidad en la cara de ver a su club de barrio otra vez en la A), es mas, en una pagina del ascenso vi que le agradecían a el una vez por aportar unos datos de Temperley, sobre camisetas eran me parece y si mal no recuerdo, tiene un blog o una pagina donde escribia o escribe sobre el club

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Por otro lado, con esto de Independiente, quedó demostrado que la cosa es con River nomas, que casi todos los periodistas nos odian o no pueden ver a River salir campeón y mucho menos si se trata de copas internacionales, porque a nosotros no nos chuparon tanto la pija, no nos dedicaron tantos elogios y tiempo cuando ganamos todas las copas, como lo hicieron hoy con el rojo, ahí no tuvieron drama en decir que querían que la ganaran ellos, que todo un país futbolero estaba con ellos y demás, poniéndose en pija y contentos, alabándolos, a nosotros nos buscaban las polémicas al detalle y se quedaban horas hablando de eso, pasando las repeticiones y llorando, a ellos no, lo mismo hicieron con Lanus, se escudan seguramente en que si dicen eso de River, los bosteros les saltan a la yugular y les dicen gallinas, pero estoy seguro que si la bosta gana alguna copa internacional (espero que no ganen una nunca mas igual, aunque no pueda comprobarlo) no van a cuidarse para que nosotros les digamos bosteros, van a decir lo mismo que dijeron con Lanus e Independiente hoy, el orgullo nacional, todos queríamos que bostita saliera campeón después de muchos años sin ganar una copa y demás

1 me gusta

VAMOS A VER QUE DICE EL BOLA DE GRASA PODRIDA DE FUCKS CUANDO JUEGUEN LA SURUGA, AHI SI NO LE VA A PARECER UNA COPITA AL GORDO INMUNDO PUTREFACTO.

6 Me gusta

Me perdi el gol del flamengo por el hijo de puta de vignolo, ni lo grito el conchudo.

1 me gusta

River era el ultimo club argentino en ganar copas internacionales, y el ultimo en ganar Sudamericana. Ahora esas dos cosas pasaron a ser de Independiente. Les molestaba muchísimo que River no solo haya ganado las copas, sino que ningun otro argentino había podido ganar despues de nosotros.

3 Me gusta

Leí a la pasada hoy que Napout esta a nada de quedar en cana y me recordó todo el teatro que hicieron en Fox post gas pimienta, Vignolo, Latorre y el paraguayo ese. 1 hora hablando de honestidad, fair play, y que boca iba a tener una “sanción durisima de 6 meses sin copas internacionales” y que no podía volver a suceder algo así porque iba a haber sanción ejemplar (???)

Ese día me terminé de dar cuenta que está todo orquestado y los únicos giles que se hacen mala sangre somos nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Casi lo olvido, un asco la comparacion del Real llegando a “2 finales seguidas de mundiales de clubes o intercontinentales como lo hizo boca

Mamita no tienen verguenza.

y encima mal que mal terminaba el año y solo nosotros habíamos ganado algo, por más que hayan intentado inventar ese festejo de “un año punteros”

Que gane la triple corona sudamericana Independiente, que hasta ahora ni boquita lo hizo.

mucha paranoia por acá , algunos me recuerdan a mi vieja para fin de año cuando le decía que la pasaba en entre rios con mis suegros …era una maquina de tirar mierda y encontrar intenciones oscuras con el tema de los sentimientos y hasta la ligaban mi esposa , mis hijos y mis suegros .

Anda a bancar a lacri vos globoludo.

5 Me gusta

abra ido como hincha porque la libertadores la relata closs xd

3 Me gusta

Antes Bosta tenia un convenio con Canal13 donde los partidos de bostita iban todos por el 13 hssta los de grupo creo

1 me gusta

Antes? creo recordar que los partidos del grupo de la ultima libertadores de bosta lo pasaba TAMBIEN canal 13, no asi los de River Plate.

Puede ser recuerdo que hasta la copa que perdieron con Ñuls lo pasaban

El grupo clarín siempre tuvo ese tipo de negocios con Boca.
Creo que ahora tienen la concesión de su museo.

4 Me gusta

no me acuerdo como fue pero ponele que era asi, tiene la concesión por 5 años y pago 20 palos, el museo recauda 18 al año. Imaginate.

1 me gusta