TV pública y privada = Bosteriodismo

Que pasó espn, antes eras chevere.

---------- Mensaje unificado a las 05:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:46 ----------

Ya que lo amas tanto preguntale que piensa de la astrología.

Yo compro el humo astrológico pero siendo consciente de que no deja de ser humo. A Dani se lo banca más allá de su racionalismo extremo.

Peor aún: van a comparar a este Independiente con el 1° River (2014) de la era Gallardo.

Después, pelotudeces como las de Cascimio diciendo: “Eh, no e´lo mi´mo gana´le una Recopa a San Lorenzo que a lo´brasilero´…eh.”

Pifié mi pronóstico de dos campeones internacionales brasileros pero el árbitro les empató el partido e hizo más tiempo que el arquero del Rojo.:lol: La Conmebol es una vergüenza, está todo arreglado y demasiado a la vista.

1 me gusta

ahora bosta 22 titulos.

Es increible el poder mediatico.

La FIFA tiene que intervenir y dictar que es parte del conteo y que no. Es un papelon. Fijate que antes eran 18 y de la noche a la mñama pum contamos las aldao tmb. Pero guarda cuando River las quizo contar: “son d leche” . Y anda a saber que otros titulos ponen ahi

2 Me gusta

LES CUENTO LAS 22 DESGLOSADAS DE BOCAQUITA SON: 2 COPAS CONFRATERNIDAD JUGADAS ENTRE SUBCAMPEONES ARG Y URU Y 2 COPAS AMATEURS QUE NI ME ACUERDO EL NOMBRE… Y LAS 18 YA CONOCIDAS.
JAJAJJA

6 Me gusta

jaja. Después de la ley del gob. anterior que permite decir lo que querramos, todo el mundo dice CUALQUIER COSA, se instala desde la web y cobra confirmación en los medios SUPUESTAMENTE SERIOS que no chequean, aveces para vender y sinó por conveniencia. Todo se a convertido en una grasada estadística, confieso que me metí en ésta carrera de titulos innecesaria y absurda.

Mirá, si lo pensamos bien, nos favorece más a nosotros si se empiezan a contar las Rioplatenses en el ranking mundial de titulos internacionales, ellos sumarán 4 pero nosotros 6.

De todas formas eso no es lo que se deberia estar discutiendo sino cómo los medios hicieron circo contra nosotros cuando la conmebol habia publicado la lista de titulos de River con las Aldaos pero ahora las contabilizan porque el rojo está punto de pasarlos.

Esto es lo que creó macri en el 2000, la empresa de mierda esta.

5 Me gusta

Lo peor es que Boca ya tenía copas recontra discutibles contadas dentro de las 18, en esas 22 ya están rebajadas con falopa mediática/barras de twitter.

Es increíble e indignante que los medios de comunicación se hagan eco de las cosas que instala la 12 tuitera.

3 Me gusta

Miren bosté hace poco:

INTERNACIONAL
Se aleja de Boca y River
Con la conquista de la Supercopa de Europa, el Real Madrid llegó a los 25 títulos internacionales y es el máximo ganador. El Xeneize, Independiente y el Millo están entre los 14 primeros.

Ahora que el rojo se les acerca empiezan con la bajada de linea que viene desde boca institucion.

9 Me gusta

*Desde la casa rosada

7 Me gusta

dan asco. No vi informes cuando ganámos el torneo 35 y le llevábamos una enormidad.

4 Me gusta

Son unos hdp, no recuerdo tanto ruido cuando river ganó la sudamericana, están todos saltados.

La suruga es importante ahora increíble…

Muchos anti river

5 Me gusta

compréndanlos pobrecitos

están sufriendo

1 me gusta

El siguiente puesto es el de River y lo cortaron ahí :lol:

Una cosa que no entiendo, ahi ponen 20 titulos del Milan pero en wikipedia aparecen 21 y como los medios no son serios tiene la misma o menos validez que lo que pueden editar en wikipedia.

2 Me gusta

Soldado de Juan Pablo Marrón.

[tweet]941308083502043136[/tweet]

2 Me gusta

no lo sigo por twiter, pero todo lo que veo o escucho de ese pibe me parece muy serio, no va a durar mucho. en algun momento deberá acatar ordenes.

4 Me gusta

Ojalá no confiese de qué club es, porque de ser de River (que para mí lo es) lo van a desacreditar en 2 segundos y ridiculizarlo como hacen con todos nuestros representantes.

Aprovecho para preguntarles, alguno sabe de dónde carajo sacaron al bobi de Glait, el de No todo pasa? Porque es un tipo grande ya y en la puta vida lo había escuchado nombrar en tv, radio ni gráfica.

1 me gusta

Fue editor del gráfico varios años, es profesor en Deportea y editor actual en Perfil. Desconozco porque entro al programa, pero claramente no es su estilo.

Slds.

2 Me gusta

Vignolo dice que le agradece a la vida haber vivido una noche de futbol asi :lol:

Jajajajaja que le pasa

5 Me gusta