TV pública y privada = Bosteriodismo

Que asco me da el pollo vignolo

4 Me gusta

Que relator de mierda que es, parece un relator de pes trucho que solo le instalaron los callnames

5 Me gusta

Ahora a bancarse la metralleta de mística,la Holaneta ,Maxi Messi…nefasto.

4 Me gusta

dicen que independiente es el campeón sudamericano más sólido de los últimos 10 años :lol:

10 Me gusta

Independiente-Holan…EL NUEVO VERSO DEL FUTBOL ARGENTINO INVENTADO POR EL PERIODISMO(BOSTERIODISMO) ANTI-RIVER…SON LOS MEJORES HASTA QUE BOCA JUNIORS GANE ALGO DE NUEVO.

6 Me gusta

Impresentable el Jabalí bostero de Tapia. Rio queda mas cerca que Mendoza no? gordo nefasto, despreciable! Disimulen un poco más, lacras

7 Me gusta

Jajajjaj la nota que saco el socio de boquita shuniors con la tabla de titulos internacionales…
Bosta tiene 22 segun clarin che jajajajjajaajjajajajajajjaja

8 Me gusta

Lo de bosta contándole como “Copas internacionales” las copitas ganadas en la era “amateur” para poder superar a los del diablo, ya es un chiste…

Igual creo que el echo que los de avellaneda hayan ganado esta copa, lo tiene más preocupados a los bosteros que a cualquier otro equipo, porque si ganan la Recopa Sudaca y la Surunga ya no quedan dudas que los pasaron…Y ni me quiero imaginar si se los cruzan en la libertadores, creo que los del rojo los sacan a los bosteros. Hoy viendo el partido me hacía acordar al River que se plantaba en la sudamericana o en la libertadores poniendo lo que hay que poner, y me acordaba lo flanazo que son algunos jugadores que ahora tenemos y me da bronca…

Holan no es un mago, pero esto debe dejar una enseñanza, solo se puede ganar a nivel internacional con un equipo equilibrado y que tenga hombres y no jugadores que tienen miedo de meter la patita. Cuando River tuvo hombres, gano y arrasó, espero que Gallardo haya visto el partido oara darse cuenta que nunca debió salir de la línea que le permitió encumbrarse en américa como el ganador nato, porque cuando innovo con un equipo livianito y frágil y encima sin arquero, regalamos la última Libertadores…

Muñeco pedí todo lo que te falta, quiero volver a ganar la Libertadores y si es posible sacando de nuevo a los bosteros de la misma…

1 me gusta

Ya en tw están empujando la idea de que boca tiene 22. Lo bizarro es que cada vez que alguien se les acerca, a los tipos se les ocurre contar cosas que NUNCA ANTES habían contado. Se ve que se ponen a descubrir estrellas cuando les conviene. Todavía no lo escuché de periodistas de radio o tv, siguen diciendo que tienen 18 y están a 1 del rojo, pero no creo que falte demasiado para que llegue don sobrecín y lo instalen como los 66.

6 Me gusta

En las “66” estrellas cuentan las 22 copas internacionales. El tema es que toda la vida contaban solo las CONMEBOL/FIFA y ahora les conviene contar todas para agrandar el numerito. Incluidas las amateur. Y lo hacen porque durante años creían que River sumaba 7 copas (AFA/AUF) y como no nos cuentan 1 (de 1957), los números no les son tan malos (6 River, 4 Boca, 2 Independiente). Solo “descontamos” 2 y ellos le sacan 2 de ventaja al rojo.

2 Me gusta

En pija Arcudios.

[tweet]941126073865170947[/tweet]

4 Me gusta

Es increíble, pocas veces visto la mitomanía bostera. Contaban 18 títulos internacionales y anda a saber por qué de repente se acordaron que tenían un par más de titulos ganados en la era amateur. Qué responderán cuando alguien les pregunte “che, y por qué hasta el 2014 no contabas esos títulos amateurs?”?

2 Me gusta

jajaja si es el más sólido de los últimos 10 años entonces que queda para River que gano la sudamericana invicto y con oponentes mas jodidos que los de independiente

1 me gusta

Olvidate cuando les agarra cagazo inventan algo los simios. Son asi

5 Me gusta

Mas chico no tenes? lean las respuestas si pueden

Ya empezó el circo bosteriodista, que asco me das boc*

3 Me gusta

Boca en el 2011: “50 títulos” “rey de copas 18 internacionales” “24 campeonatos locales”

Boca en el 2017: “66 títulos” “rey de copas 22 internacionales” “32 campeonatos locales”

Tremendo cómo influencian los medios

8 Me gusta

En los 22 creo q no cuentan copas amateur sino algunas copas Escobar Gerona q jugaban como cebollitas de River .

Lo bueno de esto es que River ya aparece como 22 y por lo tanto ya entro en la historia contada por estos infelices que somos el PRIMER EQUIPO COPERO de América. Ningún club ganó en el continente 5 o 6 copas seguidas como River.

Bien analizado, esta “actualización” le conviene a River.

Boquita se cuenta copas de cebollitas y River 5 aldaos ( o 6 en realidad).

Lo peor es que se cagaban de risa de holan hace un año. Que asco da el periodismo

3 Me gusta

a veces me da asco la libertad de expresión. No hay nada más cancerigeno y tumoroso que la prensa y los medios de comunicación en este país.