TV pública y privada = Bosteriodismo

Es hincha enfermo de la mugre Martinez.

Fuente: soy de Bahia Blanca.

1 me gusta

Jaja metanse los partidos de verano en el centro del orto.

12 Me gusta

Pero te parece que le conviene a Fox, teniendo los derechos de la Libertadores, que pase eso? Deben juntar mucha más guita teniendo dos transmisiones.

Una final la ven mas personas que dos. Sobre todo si la arman como la final de la Champions que recrean un clima similar al mundial, donde se prenden muchos no futboleros. Obvio para nosotros no cambia pero para un paracaidista si.

Teniendo en cuenta que ahora hay sorteo en Octavos de Final, no me extrañaría que arreglen el fixture para que a la final lleguen dos clubes masivos y no pasen vergüenza con la sede neutral si es que llega un equipo chico sin hinchas.

Espero que no. Prefiero que llegue Independiente del Valle si tiene que llegar, y no como pasa allá que son siempre los mismos. Quizás es mas atractivo de ver pero a la larga termina aburriendo un poco, cero sorpresa hay.
Por como es el fútbol de parejo acá lo veo difícil que por mas que arreglen el fixture se termine dando como lo digite Conmebol. Fijate la Copa Argentina que arma todo para que se de un superclásico en la final y no pasa nunca.

Horrible y poco practico una final a partido unico en Sudamérica. Es mucho mas show televisivo que de los propios clubes que la juegan. Las distancias y las economías no son las de Europa.

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Pero para que mientras no juegue Boca las finales, pordrían poner a la mistiquísima hisglorica Bombonera como la cancha designada para jugarlas.

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

Ah, pero vos sos medio… ¿No sería mas coherente no tener que pagar en los meses que no hay fútbnol oficial?.

2 Me gusta

big, sabés que compartimos millones de miradas sobre generalidades y a juzgar por tus perfiles, el gusto de mina también :mrgreen: pero no se si el tema de única final no es mas agradable que la actual, generalmente el dueño de casa sube las chances (al menos en su mayoría) y no se si es tan bueno. Ojo, no tengo posición marcada, escribo ésto sin pensar. De mínima para auto boicotearme pienso que los equipos mezquinos tienen mas chance, pero no se si en un porcentaje considerable.

-Para mí como se limita el tiempo de juego (en vez de 2 partidos se juega 1 solo), podría dar mas chances a los clubes mas humildes/mezquinos (tienen que aguantar menos tiempo un resultado).
-En Europa se sortea el Estadio mucho tiempo antes, y existe la posibilidad de que un finalista juegue de local, ¿no?, ¿o hay alguna cancha de reserva por si llega el dueño de la cancha designada?.
-Despues esta el tema viaje. Puede que salga sorteada una cancha de Venezuela y la juegue un club argentino contra un colombiano. A menos que no sea por sorteo, sino que la elijan según quienes son los rivales. pero si esto es así, sería una complicación porque tienen que hacer preparativos para una final con menos de 1 mes de tiempo. Y esto podría afectar el campeonato de un país que no juega la final de esa copa, tambien esta el tema seguridad (¿quien se hace cargo de la policía?). Y los costos de apertura de cancha. Supongo que CONMEBOL se haría cargo, pero hay cuestiones mas alla del fútbol que afectan a los paises.

1 me gusta

creo que en latinoamerica no deberían jugar ni por asomo de local con sorteo incluido. Los demas, son cosas importantes a tener en cuenta. El tema es que los estamentos organizadores no son confiables. Si lo fueran, tal vez sería efectiva.

1 me gusta

Lo de este año fue un desastre. Creo que ni a proposito se puede hacer tan mal. Un parate luegho del partido de ida de octavos de final, que la Libertadores termine antes que la sudamericana (la copa principal no fue el cierre de temporada continental), cambios de reglamento en el medio, etc.

1 me gusta

Seamos sinceros, latinoamerica somos monitos salvajes con navajas, llevar un partido unico a ciudades donde la mayoria podes morir por choreo, secuestro, etc, te la regalo.

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

La conmebol es un reflejo de lo que es AFA, te acordas que no podian organizar un torneo y que por eso estuvo suspendido nose cuanto tiempo, y no solo era por la falta de guita sino porque no sabian como organizar estrategicamente partidos y sus horarios, decadente, son monitos de la nocturna.

4 Me gusta

ES argentina amigo

Que diferencia hay q las hinchadas se maten en sus propios estadios a q se maten en un estadio neutral?? Si es para frenar la violencia lo van a tener q hacer sin publico nada mas…

y el Var solo en semis (actuando en contra de un solo equipo). Inedito pero real.

2 Me gusta

Una lástima que el partido lo relate vignolo y no Closs… pero bueno ojalá sea un gran partido.

1 me gusta

vamos flamengo carajo.

1 me gusta

Jajaja como gritó el gol Vostignolo, se muere por que no lo tilden de mufa y que gane el rojo.
Se quiere matar por que lo mandan a relatar la 2da copa en importancia.

2 Me gusta

Una mierda peor que otra

No los comparo por quien es mejor o peor persona o más o menos bostero. Como relator Closs es de lo mejor junto con Miguel Simon.