TV pública y privada = Bosteriodismo

Que periodismo de mierda que tenemos por favor, todo coptado por éste gobierno nacional que todo lo corrompe.

LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO

8 Me gusta

¿Alguien escuchó la entrevista que le hicieron el mono viñolo y demás a Lautaro Martinez?. Yo recién la escuché por radiocut. Hace tiempo había declarado que el hermano simpatizaba con los pimenteros, con lo cual muchos pensaban que él también simpatizaba con ese club mugriento, y se llevaron una sorpresa. En un momento le preguntan a quién tenía como referente en su puesto, y el tipo respondió que siempre veía Falcao desde que estaba River y lo seguía ahora que está en el Mónaco. El silencio que se generó en ese piso fue increíble, luego de pasar unos segundos el mono viñolo cambio de tema totalmente, seguramente esperaba que le dijera que su referente era el mono chino :lol:. Disfruté mucho ese momento.

12 Me gusta

La cara de boludo que puso diciendo que dice este pibe :laughing::laughing: Encima se lo repregunto y Lautaro le dijo que si

6 Me gusta

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/940713764017467392

Ahi esta crack

5 Me gusta

A un lujo. Gracias por el enlace compañero riverplatense.

1 me gusta

Jajaja para colmo dice “desde su paso acá por river” y vignolo le da el microfono a su compañero como diciendo “ya esta, me voy a la mierda”

9 Me gusta

Jajajaja le salio mal la jugada al mono puto seguro esperaba que le dijera el simio o benemuerto

3 Me gusta

Mepa q hay una banda roja que le cruza el alma a lautarito martinez…podria haber chamuyado con lopez o milito pero tirar falcao mepa q es un mensaje bastante fuerte…quizas sea xq se hablaba hace poco que si el atletico lo compraba lo cedia a bosta y el pibe no quiere ir y le gustaria q lo busquemos nosotros? Nose digo…

3 Me gusta

jajajajajajjajaa no que hijo de puta.
No lo puede disimular nada eh, esta entregadisimo

[video=youtube_share;jcLH7O3AESI]- YouTube

Lo re banco a heinze en lo que dijo.

2 Me gusta

JAJAJ heinze es un sorete pero tiró toda la posta.
Ahora que se prepare para que lo hagan mierda cada vez que pierda un partido.

Pagani tiene una cuota de resentimiento importante, imaginate que al tipo le gusta el buen futbol (ponele) y recien pudo ver un 10 presentable en bosta a los 65 años. Se cansó de ver a River jugar bien y salir campeon de todo. Tiene un complejo de inferioridad gigante.

9 Me gusta

asi tal cual lo describis vieja.

Esto les cae al pelo para hacer lobby por la final a partido único en un país neutral.

Tal cual, ah pero si era bostita “con final única se pierde la mística y el color de la Bombomierda eh” " es injusto para el hincha de boca" " en Sudamérica se copia todo lo malo de Europa" etc etc.

1 me gusta

futbol de verano tambien codificado.
banco, sino era pagar al pedo.

A Heinze la prensa lo odia unánimemente desde la época de Maradona DT de la selección.

Lo paga tu papá, no vos. Y sí, era evidente que iban a intentar retener a los abonados porque si no esos 2 meses se te bajan todos.

1 me gusta

Un solo mes era, si no me equivoco la superliga vuelve el 28 de enero. No regalan nada estos hijos de mil puta.

2 Me gusta

Otro argumento a favor de que estos quilombos son armados. Productor (bostero) de Fox, apoyando la idea. Nada es casual. Como bien le responde uno, ¿acaso en las instancias previas a la final no se van a matar? Es ridículo.

[tweet]940977412871000065[/tweet]