TV pública y privada = Bosteriodismo

encima, el otro dia dijo que la sudamericana que gano boca era mas importante que las actuales :lol:

2 Me gusta

Matias bustos milla. De donde salio este pelotudo? Tirandonos mierda? . Que programa nefasto No Todo Pasa. Lo miraría sólo para escuchar a Lunati y cagarme de risa pero ver a Mollo y al dientudo ese de anteojitos me supera

1 me gusta

El inflador que le estan metiendo a la llorona, ojo no sea cosa que vuelva a mancar en una copa

1 me gusta

En un Belgrano River, el “VAR” le dio un gol a Belgrano y fue una pelota que no entro. No recuerdo si al “VAR” lo manejaba Titi Fernandez o Benedetto. Y tambien fue uno de ellos quien uso el “VAR” en un River-Newell’s y le anulo el gol al Chino Luna.

7 Me gusta

jojojo festejan con una torta pimentera el año del torneo leto y la iguana fraire.

2 Me gusta

dicen que river “salvó el año” por ganar una copa pero los bosteros tienen que inventar festejos para celebrar algo

5 Me gusta

Se gastan sólos, es tan ridículo lo que hacen. Decí que el hincha pimentero promedio no le da la cabeza para darse cuenta de varias cosas, pero si no tendría que estar puteandolo por todas las redes a éstos dos payasos.

1 me gusta

Estos hijos de puta siguen contando como títulos oficiales los que gano boca en la época donde se definía el campeón por corners a favor… Por dios, que asco le tengo a todo el periodismo. Encima ni así sacan una gran diferencia, solo nos superan por 4. Hasta podríamos pasarlos en esa tabla de mierda en 2019, quisiera ver qué van a inventar en esa situación.

2 Me gusta

Lo que se sabe es que le queda poco y cuando se vaya al cajon, le van a tener que hacer un lugar en la parte abajo porque se va a ir con la pija de Gallardo bien enterrada en el orto.

3 Me gusta

El que sentenció ese gol fue Alejandro Fabbri, que dijo apenas vio la repetición “FUE GOL”. A los 15 segundos de eso, el árbitro de la nada mientras estaban todos discutiendo, cobra gol. Claramente le habían avisado de afuera que en la transmisión se dijo que la pelota entró.

Lo más gracioso es que a los 2 minutos de reanudar el juego, vieron la jugada desde otra cámara y Fabbri dijo: “Desde esta cámara no está tan claro, parece que no entra toda” :lol:

Ya era tarde, a River ya le habían cobrado un gol por TV…

5 Me gusta

Como han inundado de mierda la televisión. Hago una pasada por los canales y encuentro en crónica “así es bosta” sigo un par de canales y encuentro en cn23 “somos bosta”. Señores estamos rodados, traigan barbijos y sálvese el que pueda.

4 Me gusta

Como olvidar cómo salió a defenderlo la Asociación de Arbitros diciendo que tomó una “decision valiente” al cobrar gol.

1 me gusta

Durante la Era Gallardo, todos los años levantamos alguna u otra copa.

Pero bue…hay algunos diarios que dicen que con la CA que obtuvimos, estamos a 4 de las 66 estrellas de Boca.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

[TWEET]940383775602733056[/TWEET]

Crack Pablo Stecco, me saco el sombrero.

2 Me gusta

Lo bien que declara Rojas, por favor. Impecable en todo sentido. Futuro DT indudablemente…

//youtu.be/wOIsUcxAnjs

No, todo lo contrario. Los que bardean como bosteros auténticos como vos decís son los dos nerds incogibles de No Todo Pasa, esos si reconocen ser bosteros, entonces dan un poco de menos bronca y casi nadie los toma en serio. El viejo sorete, pimentero, cabeza de recontra termo de pagani todavía se hace el imparcial aunque todo el mundo ya sabe que es el ser más bostero de toda la historia de la humanidad. El tipo tiene casi los mismos años que Mirtha Legrand y sus argumentos futbolísticos son inferiores a los de un nene de 10 años y no exagero. Es como si la vida no le hubiese enseñado nada, me recuerda a mi entre los 6 y 14/15 años, donde realmente era un fanático enfermo, River siempre merecía ganar y si perdíamos buscaba cualquier excusa porque River no podía perder EN NADA. Por fortuna en esa época una postura como la mía era muy fácil de llevar y argumentar. Solo había que fumarse los superclásicos nefastos pero a fin de año River se llevaba los títulos y jugando realmente bien al fútbol. Buena infancia.

1 me gusta

La asociacion de arbitros. Donde angelici llamaba para que los mismos beneficien a boca. Es increible como se tapa todo eso.

7 Me gusta

Que vergüenza da todo el periodismo que se jacta de ser imparcial. Quizás tuve mala suerte, pero no escuché a nadie felicitar a River por ser Bicampéon de la Copa Argentina. El golpeador Closs llamó a Bologna y éste aceptó charlar y no fue capaz de felicitarlo por la obtención del torneo, siendo que era el primer título que conseguía con el club siendo titular en la final. Están tan ofuscados porque River terminó ganando otra copa y ellos querían verlo derrotado. Sigan participando pimenteros hijos de puta :D.

11 Me gusta

Estuve viendo algunos resúmenes de programas después de ganar la CA, y creo que nos criticaron más que si la hubiéramos perdido:roll:
Asco todo…

El bullying que le hacen a Guido Glaitt mamadera, que chabon pelotudo…

1 me gusta