TV pública y privada = Bosteriodismo

De islandia(!) hablan, por favor desimulen un poco

3 Me gusta

Si hay alguno de River medio vive ahi le contesta que River lidera la punta general historica desde el amateurismo.

7 Me gusta

Insisto;cuando Pagani muera el mundo será un lugar mejor.

3 Me gusta

cuando el chavo fucks se muera sera un mudo doblemente mejor

2 Me gusta

jajaja el bullying que le hacen a Pagani con Gallardo. Es más bostero que tirar gas el hijo de puta.

9 Me gusta

Jaja lo que me estoy riendo de estos bosteros hijos de puta. No se si dejar fox o tyc, mucho dolor anal.

1 me gusta

Juan Pablo Marrón se lo cogió parado y estalla en bronca el viejo y empieza a putear al aire :lol:

3 Me gusta

Que leche tiene el pincha contra la bosta,pelotas en los palos un golde rebote,no le gana nunca…salvo aquella final…

2 Me gusta

Hice una pequeña recorrida por los canales deportivos, como se nota que hablan para un tipo de público especial, es decir hablan para los pelotudos pimenteros que compran cualquier cosa. Pensar que ya pasaron dos años y todavía no pueden superarlo. El daño que les ha hecho el Muñeco es interminable.

2 Me gusta

Prohibido olvidar.

1 me gusta

La nota a Angelici de 90 minutos. Tremenda chupada de verga.

El lobby para que lleven a Buffarini es asqueroso.

6 Me gusta

La primera hora de 90 minutos fue una clase de apoyo para ayudar al alumno boca yuniors con los refuerzos.
Bah, como siempre, solo que lo quise decir hoy (?)

1 me gusta

no se puede ver mas television, a seguir cuentas en twitter

4 Me gusta

cuantos años de vida le quedaran a Pagani? no me lo banco mas al viejo puto este

2 Me gusta

Y todo gracias a este pelotudo…

5 Me gusta

que hijos de re mil millones de putas!!!

nah a mí me parece pintoresco, además es como que ya está asumido es decir nadie lo ve como neutral y también juegan todos ahí con que es hincha de boca, me resulta inofensivo en ese sentido. Además para mí Pagani bardea desde el hincha bostero, con bronca genuina. Otros bardean a River por plata o intereses políticos. Prefiero a Pagani bardeando como bostero auténtico que a los periodistas serios neutrales que se hicieron los boludos con Aguilar ponele.

7 Me gusta

No importa, hay que dejarlos, si nosotros sabemos cual es la verdad, tampoco es que según su cuenta nos sacan 20 títulos, es alargar la agonía eso que hacen, hay que seguir ganando títulos calladitos, pero el que sea eh, las copas mas fáciles e insignificantes hay que ganar, y tratar de que ellos no ganen nada o lo menos posible, cuando los pasemos según su conteo, el dolor va a ser el triple que el de ahora y se la van a tener que comer doblada, y si inventan otros títulos para pasarnos, mas en evidencia van a quedar ellos, porque hasta ahora no los están contando, se va a notar mucho, salimos ganando de cualquier manera, 5 títulos mas hay que ganar, la Supercopa Argentina es la primera y puede ser el puntapié, si ellos se quedan con las manos vacias el año que viene y nosotros seguimos saliendo campeones o si hacemos que siga la tendencia de ganar mas títulos que ellos en los últimos años, es solo cuestión de tiempo de mirarlos de arriba según su cuenta y ahí va a ser para alquilar balcones y cargarlos a morir, tiempo al tiempo, después solo van a chapear con que nos llevan mas partidos en el historial o tienen mas Libertadores, que no descendieron o algo asi, caer en la chiquita le llamo yo y cada vez mas rebuscado escarbando mas y mas abajo para salir a decirnos algo, y van a parecernos mas tiernos que ahora

5 Me gusta

Los bosteros siguen contando los amateurs? :lol: que hijos de puta …

2 Me gusta

Hay que ver los partidos sin audio, es increíble la diferencia, una duda el relator y el comentarista la vuelcan para el lado que se les canta y en el general un partido parejo para River es crisis futbolística, para Boca es un resultado positivo y aunque no lo crean hasta perdiendo con Racing daba la sensación que no era algo importante. Ni hablar una polémica arbitral, las cámaras lentas nos mandan al frente siempre pero cuando les conviene repiten en velocidad normal y hasta parece un poco más rápida donde no se distingue una chota! (tipo Benny Hill). Ejemplo, el penal para Lanús lo vimos en HD slowmotion en 1920×1080 pero el posible penal para Estudiantes lo repitieron a velocidad rápida en SD en 80 x 60 pixeles. :lol: Obvio que no se ve nada y los comentaristas cierran la polémica y minimizan los movimientos del árbitro que parecía haber dado penal. Lo mismo en el penal de la mano de Marcone que ni siquiera hubo repetición instantánea y tuvimos que esperar 15 minutos para ver que había pasado.

1 me gusta