TV pública y privada = Bosteriodismo

si se comporta como bostero, le molesta todo lo que dice o hace el tano que es tremendo cerrardor de ojetes pimenteros, es mas se enoja mas el que parapam y el gordito colorado

1 me gusta

Spinetta y Charly Garcia hinchas de River tambien, finishin him al resto

6 Me gusta

Que cago de risa esa tabla que sacaron ayer de “Quien ganó más títulos desde que River ascendió”.
Pongan una lista de quien ganó más títulos ANTES de que River descienda y la lideramos también a esa tabla :lol:

Mamarracho periodismo bostero.

1 me gusta

Pagani es más bostero que cagar por el balcón. Está menospreciando la copa Argentina como si el torneo basura que ganó Boca fuera la Premier.
También menosprecia la Sudamericana del rojo.

Distasio cada vez me gusta más como representante nuestro. Es muchísimo más vivo que los boludos de Fox. Cortese no me desagrada pero no es tan punzante cuando discute, se hace más el gracioso.

1 me gusta

Hoy literalmente Vignolo se puso a gritar en el primer ataque de boca que recién fue a la media hora. También se mando otra cuando Vergini se duerme pidiendo lateral y casi los embocan. " Mirá lo que hace el central!! Ni en el futbol 5 se deja de correr al delantero por un reclamo".

Cuando ningunea al boludón de benedetto también es nefasto. Es tu compañero gil

2 Me gusta

Y apenas empezó la trasmisión tiro con orgullo:“Hoy se cumple un año que bosta lidera el fútbol argentino” :lol:

El meme mal hecho de silvio maverino subio una nota a fox con el ranking de los clubes mas ganadores y aparece obviamente b*ca con 66 y River segundo con 62.

Son tan tiernos que ni saben contar

1 me gusta

Que pimentero roñoso ese mavegol… Le chorrea la grasa al sorete hijo de mil putas.
No me olvido mas en un partido amistoso contra bosta como nos ninguneaba y tiraba datos estadisticos e historiales nefastos

1 me gusta

Anoche hubo VAR!!!??? El árbitro dio penal y por intercomunicador le dijeron que no lo de.:lol:

1 me gusta

En los medios sigue comparando un equipo que jugo solo un torneo en todo el año contra uno que jugo dos copas y un torneo simultáneamente.

La negación es una herramienta para ignorar el dolor, pero el dolor sigue bostero culo roto.

10 Me gusta

??

Vi un par de páginas atrás que aguilar está internado. Es posta? Sigue internado? Hay chances de que se muera?

---------- Mensaje unificado a las 09:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:30 ----------

Vi un par de páginas atrás que aguilar está internado. Es posta? Sigue internado? Hay chances de que se muera?

4 Me gusta

Somos bicampeones y sportia arranca diciendo que la mugre estuvo un año puntera, hijos de puta

3 Me gusta

Como lo odio a guido bercovich, bostero hijo de puta

3 Me gusta

En fox agenda en las noticias la noticia de river campeon recien aparecio 5ta AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

4 Me gusta

Con esa cara mejor que sea bostero, pelotudos no queremos mas después de recondo y farinella.

1 me gusta

esto ya más bien creo que lo hacen de ignorantes que de bosteros, pero inédito que no digan casi nunca durante la competencia que river es el campeón defensor, pasó lo mismo la libertadores que jugamos después de ganarla, pero bueno que le den más bola a ir puntero en el torneo sí es de bosteros

ahi tienen nueva estrella, creo que es la 77

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

Donde paso eso?

Bueno, en un partido de River paso algo parecido. River belgrano creo y un gol de luna anulado

1 me gusta

Todavia no vi nada relacionado con river, salimos campeones o me pareció nomas?

1 me gusta

De la copa argentina solo van hablar si estan los puercos ahi metidos:

//youtu.be/yMeba9qv9SI

demoledor :lol:

1 me gusta