TV pública y privada = Bosteriodismo

Si son 2 partidos ida y vuelta ,aún asi no dan las cuentas.
“Bue metámosle que jugaron más que River” :lol:

Los tucu jugaron 4 por Sudamericana: versus O. Petrolero y vs Independiente.
Ahí sí cierran las cuentas.

Ahí esta,faltaban los partidos por Sudamericana.

Atlético Tucuman jugo 4 partidos (2 rivales) por fase previa de Libertadores y 2 por Sudamericana (quedo eliminado con Independiente).

La cuenta me da que River jugo 1 partido mas. Llego a semifinales (son 6 partidos mas despues de fase de grupos) y 1 por la Supercopa Argentina.

Pasa que jugaron 4 partidos por Sudaca, 2 con Oriente Petrolero y 2 con el rosa.

1 me gusta

Ah, se me paso esa fase. Entonces los tucumanos jugaron 1 partido mas que River. Me equivoque.

1 me gusta

asds

Asco

Me parece que es de Boca… por más que finja ser de rasin

4 partidos por Copa Sudamericana jugó Atlético.

Ya quedo aclarado hace como media hora y varios post arriba de este tuyo.

1 me gusta

Atlético jugó una fase antes de Independiente.

(típica pregunta forística que te responden 10 tipos lo mismo en la misma página del th, con horas de diferencia y sin haber leído las 9 aclaraciones previas)

3 Me gusta

Nos pasa a todos. Venimos leyendo paginas atrasadas y respondemos y luego vemos que hubo 10 que pusieron lo mismo varias horas antes. :lol:

1 me gusta

por qué están todos contando los partidos de Atlético Tucumán?

Porque ayer durante el partido dijeron que fue el equipo argentino que mas partidos jugo en este año. Y yo creía que había sido River. Resulta que los tucumanos jugaron 1 partido mas que River.

2 Me gusta

Si, es que se ve que me había quedado abierta la pestaña desde bastante antes porque cuando te cité ese mensaje era el último que estaba escrito :mrgreen:

Cuando envié el mensaje y se cargaron las otras respuestas el daño ya estaba hecho (?)

1 me gusta

Nos pasa a todos. Yo he respondido mil veces preguntas que habían sido respondidas mucho antes y por muchos usuarios. Cuando uno viene leyendo desde varias paginas atras, o tiene muchos mensajes citados en varias pestañas terminan pasando cosas como estas. No pasa nada.

1 me gusta

el periodismo llora porque Atlético jugó 1 partido más que River?

Una nota acerca de las mejores estrellas del polideportivo argentino y los clubes de fútbol por los cuales hinchan.

La gran mayoría de los cracks, Fangio, Ginóbili, Sabatini, Nalbandian, Vilas y compañía, hinchas del Más Grande.

1 me gusta

Y por ende màs cansados :lol: