TV pública y privada = Bosteriodismo

Ese programa es como una seccion del contra de ole. Que se mueran, despues entonces no se quejen de que nos viven gastando si ustedes le dan de comer, digo ustedes a los que lo miran no a vos que no se si lo miras o que.

1 me gusta

Mira que me voy a poner a mirar Ra bona a las 5 de la tarde, tan al pedo no estoy

4 Me gusta

Quede temblando de la bronca y no es joda.

1 me gusta

hace muchos años cuando bosta jugaba en el monumental le metíamos un chancho de los grandes con la remera de boca en la cancha y cuando river jugaba en el inodoro nos tiraban una gallina y Angel labruna entraba a la cancha tapándose la nariz con cara de asco y agitando la otra mano como espantando a las moscas .

Ah no tenés ni la más puta idea de nada.

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

Ok.

lo de la copa de leche es una cargada de mollo y no de todo el panel y después llego el tano y le metió un chancho en el canal con la remera de bosta mientras todos se cagaban de risa , tampoco la pavada .

Como digas pa, segui consumiendo bosteros entonces si te causan gracia.

2 Me gusta

Elio Rossi como periodista es un muy buen panelista de Beto Casella.

Crei que estaba muerto Elio Rossi despues de que lo rajaron de c5n pense que se habia metido un balazo :laughing:

1 me gusta

Lo de Elio Rossi es basicamente decir "Hola? Alguien se acuerda de mi? :frowning: "

Mirá River TV las 24 hs si todo el mundo te parece bostero por hacer una puta joda. No sé cómo pueden vivir así, siendo tan cerrados. Allá ustedes muchachos. El único bostero de ese programa es Serpa (el contra de Olé) y para colmo vive jodiendo a la cancha de Boca con el olor, ni siquiera nos jode a nosotros exclusivamente. El otro día hizo un video “motivacional” en joda a Atlético Tucumán y era más ofensivo con los tucumanos que con nosotros. Si no tenés sentido del humor o no es tu onda, ni lo mires. Pero tildar de bostero a cualquiera como retrasado mental no te queda muy bien. Parecés ese crimson boria, otro energúmeno, diciendole bostero a Arcucci.

1 me gusta

elio rossi siempre defendió a ese tipo de gestiones que “se supone” se inclinan mas hacia lo popular y social por mas que debajo de esa cascara la estructura se este descomponiendo .

Qué tipo tan pelotudo es Azzaro.

Bosteros los de Rabona :lol:

Son 4 flacos que hacian un programa por internet despues de hacerse famosos twitteando boludeces. Son todos hinchas confesos de sus clubes, incluso hay uno de River. Otro es de Racing, los otros 2 no me acuerdo

Que lastima da elio rossi, una vuelta dijo un contrato dd cuanto ganaba el triste en boca en el show del futbol y riquelme llamo y le puso los puntos, siempre metiendose en kilombos el gordo impresentable con tiradores, nefasto que siga en la tv este mamarracho

No se si lo comentaron, pero ayer si no escuche mal, durante el aprtido uno dijo que Atletico Tucuman es el club que mas partidos jugo en el año. ¿Que mierda se fumaron?. Encima la tenían facil para desmentir ese dato, ya que jugaba contra River que jugo mas partidos que los tucumanos.

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

Antonio Serpa es recontra bostero anti-River.

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Si lo meten preso en carcel para violadores, se festeja mas que ganar el MDC.

2 Me gusta

CREO que lo dijeron por que el Atletic jugó las rondas previas de Libertadores.

1 me gusta

Ademas de que la Copa Argentina 1969 no es la misma copa que la actual. Aquella era un invento para clasificar a una copa internacional que duro 1 sola edición: la Recopa Sudamericana de Clubes 1970. Y no la jugaron los clubes que ya estaban clasificados a la Libertadores. En definitiva, era una especie de Liguilla. No debería contar como título.

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

¿No son 2 partidos?. River jugo 1 por Supercopa Argentina y llego a semifinales de Libertadores.

EDIT. Ahí revise. Atlético Tucuman jugo 4 por fase previa de Libertadores y 2 por Sudamericana.

La cuenta me da que River jugo 1 partido mas.

2 Me gusta

Hace un ratito entre a olé a propósito y saben que ?? Ni noticias de nuestro Bicampeónato, diario de mierda bien Vostero.

Pero creo si tiene razon jugaron fase previa de libertadores, Los 6 del grupo y hay q sumarle los 4 de sudamericana si mal no recuerdo