TV pública y privada = Bosteriodismo

La que tiró el tano fue lapidaria

Pensé q era un cáncer pero parece q nada q ver

Hay que averiguar donde esta internado el gordo sorete y mandarle la cabeza de Elio Rossi en una caja.

1 me gusta

Por eso la papada de tanta frula que tomaba el gordo trasnochado.

1 me gusta

Le enviaron la mauriseñal al payaso de asaro, cagó santarsiero.

Explicame por qué se ofende Azzaro cuando Santarsiero dice que Aguilar es adicto y que en River giraba frula? Si no lo dijo faltando el respeto. Yo no lo sabía.

Nefasto Elio Rossi

no lo van a sacar, hoy hasta que no llego el, el programa era un embole y mas cuando no esta toscano. El alma del programa por lo bizarro se lo pone toscano, el tano, azzaro y el taliban, los demas pueden estar o no, son intrascendentes

El retrasado mental de Elio Rossi saco un informe donde secun el Aguil*r era mebor que Donofrio. Enserio, alguien que lo mate por favor.

2 Me gusta

Azzaro conduciendo un programa…

Fantino lo hizo otra vez.

Aguilar internado por adicción??? ME VUELVO LOCOOOO :lol:

Elio Rossi es un pobre tipo, un fracaso como persona.

1 me gusta

En VHS, las de HD son las de nosotros rompiéndoles el orto.

2 Me gusta

Si se muere Aguilar se festeja mas que el Pisculechazo.

7 Me gusta

Donde esta internado águilar ?? Si anda con respirador se le puede desenchufar por error.

1 me gusta

Lo mejor fue ver a Mollo discutir con que uoquita es “tricampeón” de la copa Arg…
1969, 2011, 2015… donde está el tricampeonato ahí JAJAJAJ

2 Me gusta

Y despues aca te dicen que es gracioso esos y los de Rabona ojala mueran carbonizados

Esta gaga…

1 me gusta

Aguilar internado por adicto? Qué pasó, le hizo efecto retardado toda la falopa que nos enchufó?

4 Me gusta

Y qué carajo tiene que ver Rabona con esto?

Que son la misma clase de ‘periodistas’ bosteros retrasados

1 me gusta

Si es por eso no se puede mirar absolutamente nada, esta plagado de pimenteros mitomanos en todos los programas deportivos.