TV pública y privada = Bosteriodismo

me re calienta que le cuenten lo aamteur a voka.

Periodismo de re mil mierda loco. Siempre todos contra de River. Siempre.

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

Siempre esas cosas poco claras me dan muchisima calentura. Te ponen reglas del juego y te las cambian. Vayanse a la mierda.

1 me gusta

Vieron el programa de azzaro, hicieron una copa con un vaso lleno de leche, que hijos de puta

Hoy salió esto en Olé, en medio de las páginas dedicadas a River Campeón.

Que no se note muchachos, ya están pagando la copa libertadores que van a ganar en 2018. Hay que asumirlo desde ahora…

2 Me gusta

Hermoso como lloran por River.

1 me gusta

Ya no saben de donde rascar títulos, en cualquier momento empiezan a sumar los de inferiores…

2 Me gusta

Que pinta de borracho y falopero tiene ese Pipi Novello.Se nota que hoy fué sindor al programa.

2 Me gusta

Como lo cagaria a trompadas a Azaro loco, forro de mierda sos de Rasin cerra el orto por favor tene un poco de dignidad inmundicia

2 Me gusta

La chorreada de grasa y humo que es el programa de Azzaro. Pero me alegra el día verlo a parapam , es el único hincha de boca que su sola existencia me hace reír.

1 me gusta

Me cae bien el loco ese.

Ese programa si que es bizarro. Sus integrantes compiten para ver quien es más impresentable. Cuanto daño que has hecho Muñeco.

2 Me gusta

Me dio lástima el chanchito.

Jojojo un chancho en vivo con una capa pimenteras.

1 me gusta

El tano Santarsiero llevó un chanchito con la casaca azul y orín :lol:

1 me gusta

JAJAJAJA el chanchito

1 me gusta

7 Me gusta

¿son reales esos 1000 megas que da telecentro, y a que precio?.

No puedo creer que el sorete de Elio Rossi defienda a Aguilar tan impunemente.
No hay nadie cerca de ese canal choto que lo cague a trompadas al puto de mierda?

3 Me gusta

Mamita, nefasto el informe de Elio Rossi comparando a D’onofrio con Aguilar.

Se hace el buenito ahora.

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Jose Maria dice. Hay que matarlo.

1 me gusta

Tiro que está internado Aguilar por adicto Santansiero

1 me gusta