TV pública y privada = Bosteriodismo

minuto 50, quien es el boludo que se rie?

Vamos por partes:

Decis que por una opinion digo lo que digo del inutil de arcucci, para nada, te di VARIOS argumentos, toma lo que digo, sino no tiene sentido discutir, es basico esto. El que trabaja en FOX inevitablemente tiene su discurso COOPTADO, no va a existir periodista en FOX que diga la verdad de BOCA porque estan en pleno negociado y necesitan un discurso PRO-BOSTA para torcer la actitud de cierta parte de la poblacion (grande por cierto, nosotros somos enormes, pero los bosta, en este pais sub-desarrollado y africano, tiene mucha adhesion en esos sectores) en pos de un objetivo, economico en este caso. Es lo mismo que en EEUU con el asunto Israel - medio oriente. Los dueños de los medios en EEUU en muchos casos son judios sionistas y por serlo tienen la agenda de en lo discursivo dejar a Israel como el bueno, JAMAS en la tv yanqui habra una narrativa pro-palestina como en FOX jamas habra un periodista anti-boca, alguno podra tirar alguna, pero al fin todos decantan en las mismas cosas, que boca esta igual de bien que river, cuando bosta viene dando pena REALMENTE desde hace 5 años y los humillamos historicamente. Para mi el periodista bueno es el que analiza profundamente las cosas, que vos lo escuchas y sabes que mediante el buen analisis te va a tirar la posta, y este tipo no puede ser eso cuando dice que gallardo y guillermo son similares, cuando dice que gallardo esta presionado a ganar el torneo igual que guillermo la copa, que es el mismo calibre de error que tienen los 2, que bosta juega EXCELENTE, que benedeto es mejor que alario (LO DIJO ANTES DEL PARTIDO DE BOCA, ALARIO AHI QUIZA NO ESTABA ONFIRE PERO CUALQUIERA SABIA QUE ERA MEJOR, TECNICAMENTE, FISICAMENTE, EN LO AEREO, EN PONER EL CUERPO) y un sin fin de chupadas de medias a boca mas. Closs te analiza asi, Diaz menos pero lo intenta, liberman en algunas cuestiones tb, todos tipos de edad y conductores, los demas se alinean todos porque no tienen peso propio para bancar la parada.

Si, fucks fue un hdp con lo de wilsterman. Pero en un debate por el tema de las 2 eliminaciones discutia con arcuci, que en ese sentido tiene la postura que a boca “lo afanaron” de forma llamativa, el unico que dijo “a boca le dieron un penal en el segundo 48 por una jugada totalmente disimulable e interpretativa”.

Igual ya esta, mi opinion surge porque seguia los programas, especialmente los post fecha, y los de copa, y con eso me alcanzo para darme cuenta que este como dijeron arriba es un tibio, y ser un tibio es cambiar tu opinion segun X PERSONA o Y PERSONA, y eso no es ser periodista eso es mentir, no tiene sentido seguir discutiendo.

1 me gusta

Prendo la tv para ver si juega el muerto de Casco, y estaban hablando en un canal de la recuperación de Gago y en el otro canal, la solidaridad de boca entregando sillas de rueda. Voy al cel a ver medios digitales y en olé hay notas a Angelisy, si llega fantoche Abila a la pretemporada y una titulada EL RUSO verdugo de River, por el cantante de Masacre, digo Zielinsky y bueno me quede con las ganas de saber la formación el dia que River juega una FINAL. Que asco

1 me gusta

No mires la tele, yo saque todo a la mierda. No se si tendras Twitter, pero si tenes hacete una ‘lista’ y pone a todos los que informan de River ahi.
No hace falta que los sigas podes meterlos igual

No tengo tw, ni fb. Pero bue, uno siempre se enteraba las formaciones de un partido importante por Tv, pero se ve q hay cosas más importantes como la recuperación de Lady.

Que triste y patetico es pelearse por las pedorras opiniones de un periodista,cuando LO UNICO QUE IMPORTA ES RIVER.

Ya empezó la previa del partido, para matar el tiempo. .

ESPN es el único que esta cubriendo la final. Ni te gastes en FOX y TyC, es como poner el programa de Mollo.

Que rompepija que es Cortese con el partido con Lanus. Se lo pregunta a todos.

2 Me gusta

Ufff, como van a estar estos hijos de puta el lunes, seguro alguna polémica van a encontrar, y la otra, acuérdense que todos nos van a chupar la pija, van a decir que estamos bien, que volvió el Gallardo ganador, que el River campeón y copero volvió, mira si estos bosteros de mierda van a querer avivar giles para que traigan refuerzos como la gente juuusto cuando hay que jugar una final contra ellos

Nos van a hacer creer el chamuyo de que estamos bien asi y que con un par de refuerzos para completar el plantel estamos, además de querer empiojarnos toda negociación como cada verano, y todo eso, no sin antes aclarar a cada rato que la única final jugada entre los dos, la ganaron ellos y que la bosta tiene una copa Argentina mas, cuando no tiene nada que ver con estas :lol:

3 Me gusta

que me chupen la pija

2 Me gusta

Cierren este tema de mierda. Se habla más de los sucios que nosotros.

1 me gusta

Que mañana pierda Boca y que el lunes sea un velorio en los programas bosteros.

4 Me gusta

Ya están en todos los portales con la suma de títulos de river y boca…

Tenés 26 campeonatos sorete no 32
Ladrón

Contá tus años en el ascenso si te vas a sumar los títulos amateurs

59 a 52 fin de la discusión

Siempre midiendo la pija con. River

4 Me gusta

JAJAJJA NO PODIA FALTAR EL ARTICULO DE INFOBOSTA CON EL CONTEO DE TITULOS Y EL TITULO “RIVER NO LE PIERDE PISADA A BOSTA” HACIENDO CONTEO DE LAS FANTASMAGORICAS 66 ESTRELLITAS CAQUERAS, QUE ASCO EL PERIODISMO BERRETA DE ESTE PAIS.
RIVER 59 TITULOS PROFESIONALES Y EN UNA LIGA UNIFICADA, LAS ESTRELLITAS GANADAS A EUREKA Y SPORTIVO BALCARCE NO SE SUMAN BOOOBOOOO

8 Me gusta

Es increible lo que me chupa un huevo la tablita de mierda que sacan, de 66 Boca, 62 River.
River historicamente fue el más ganador del país y lo sigue demostrando ganando titulos locales. Que quieren inventar ahora manga de putos.

Con los pibes del fútbol, que somos todos de River, ganamos un partido de soltero contra casados el viernes pasado, aprovechemos y sumemos una estrella.

A lo voka, viteh?

1 me gusta

Prepárense para ver por fox todos los dias la semi del 2004

6 Me gusta

Déjenlos que cuenten lo amateur, se lo vamos a dar vuelta igual. Te voy a ver en el piso bostero.

1 me gusta

Ojala, quisiera ver donde se meten…

2 Me gusta