TV pública y privada = Bosteriodismo

Todo lo que dijiste arriba. Sacate la pija del oído cuando escuchas tele. Se ve que confundis lo que dice Arcucci con el lobby de Vignolo. Sos tremendo infradotado, termo mal abortado.

Vos decis que un periodista es bueno cuando dice

1)guillermo esta al nivel de gallardo
2)benedeto es mejor que alario
3)river en todo este tiempo estuvo al mismo nivel que boca, parejos.
4)“vale lo mismo el torneo ganado por guillermo que la libertadores de gallardo”

El tipo tiene un discurso siempre pro-bosta.

El tipo trabaja en FOX sports que tomo una postura claramente en fogonear a boca en todos sus programas, en todos sus periodistas, baja un discurso que fogonea a boca para que los bosteros, que son MILLONES en el pais, compren el premium. Tal es asi que Angelici tuvo poder para decidir echar a Freire. En este contexto, y con todo lo que agregue arriba, vos queres hacer ver a arcuci como neutro y que no hace lobby…

El aborto sos vos, que no podes ni pensar, te tiro evidencia irrefutable, y seguis como un asno yendo pa’ delante. Dios, ni me respondas.

1 me gusta

Lo gracioso es que es todo lo contrario a lo que decís. Siempre le chupa el culo a Gallardo y a la dirigencia nuestra. Siempre estuvo en contra de Tapia y Angelici por mafiosos. Siempre dice que River juega mejor que boca. Cuando hacen los típicos puesto por puesto elige a casi todos nuestros. No se entiende de donde sacas semejantes pelotudeces ni para que me gasto en discutir con vos. Vas a decir que la bosta tiene mal equipo? Sos termo y muy pelotudo. El termismo es sano, la pelotudez no.
No dijo NADA de lo que vos estas diciendo. NADA. No se que carajo tenes en el oído, pero tene cuidado porque te puede pisar un auto si vas con semejante hipoacusia por la calle.

Y, digamos que jugo 4 partidos importantes. Con central, un equipo devastado, mediocre, perdio los 2 partidos, aun favorecido por los arbitros. Contra nosotros, un equipo fusilado, avergonzado, juego todo el puto primer tiempo metido atras, no coordinaban 2 pases seguidos. Ganaron con 2 jugadas aisladas que de 10 se meten 3 en las 2 jugadas., y mas de 35 minutos con 1 jugador mas no lo aprovecharon en ABSOLUTO. Con racing, con afano en arbitros, perdio. El semestre pasado, dieron asco todo el torneo, la verdadera final, donde los 2 equipos jugaban a muerte, la perdieron tactica y futbolisticamente vs nosotros, y fue una sintesis de lo superior que fuimos a ellos.
Y vos me decis que esa MIERDA es algo bueno? vos decias que benedeto era bueno, vos tenes un SORETE en la cabeza hermano.

Y lo que afirme de arcuci es totalmente asi, escucho casi todos los programas: NO EXISTE EN FOX NINGUN PERIODISTA QUE VAYA A EMBARRAR EL NEGOCIO DEL PATRON MULTINACIONAL, ENTENDES?

El hecho de decir que gallardo es igual que scheloto y que river y boca estuvieron al mismo nivel ya te marca que no es imparcial, y si es imparcial y afirma eso, es un infradotado y sidoso como vos.

1 me gusta

Siempre dijo que para la selección su DT era Gallardo. Deja de inventar pelotudeces hermano.

Ah si? ok. Para vos un tipo que dice que boca tiene un nivel excelente, que prefiere a benedeto que a alario, que a “gallardo le falta ganar un torneo local y esto es del mismo calibre que a scheloto le falte la libertadores”, que scheloto es excelente, que benedeto merecia ser el titular de la seleccion, para vos eso es ser buen periodista. Para mi es un simple mercenario mas que trabaja en una multinacional que esta en pleno negociado con bosta para ganar plata con los derechos del futbol, ellos precisan que los bosta compren, por lo tanto bajan una linea clara, no hay nadie que diga la verdad en ese canal, si en otros.

Si me decis que Closs es buen periodista, ahi coincidimos, pero arcuci… poner a scheloto al nivel de gallardo es una CANALLADA. Y este tipo lo hace. El periodista que no reconoce a gallardo como el mejor indiscutido esta manchado, los q tienen opinion propia asi lo opinan, closs, diaz, liberman, lo dicen. Los cooptados, genuflexos y sumisos como el putito de arcuci dejan dudas.

Igual ya esta.

1 me gusta

Crimsom porque el quemero hizo echar a Freire? No la sabía esa.

Es un crack Arcucci a veces le para el carro a Varsky en la radio tambien

//youtu.be/_L5IPGtjl2A
En 44.30, lo explica Rossi, y los demas periodistas consienten. Esto es para marcar tb que veo estos programas, o los escucho. Conozco la bajada de linea de cada uno.

1 me gusta

Closs es un excelente periodista, pero muchas veces OPERA. Arcucci no. Es noble en ese sentido. Podrá pifiar en alguna opinión (dijo que EL MOMENTO de Penedetto era mejor que el de Salario), pero constantemente habla a favor nuestro. Es ridículo incluso estar discutiendo esto. Siempre dice que en tuiter lo chicanean con que se le ven las plumas porque es muy elogioso para con Gallardo y Donofrio y muy crítico hacia Boca y Angelici. Jamas puso al mismo nivel a los dts, es una idiotez que escuchaste vos solo.
Y la corto acá porque perder 1 minuto mas para defender a un periodista, que me parece destacable cómo se posiciona en una empresa filobostera pero que no deja de chuparme un huevo, la verdad no tengo ganas y me parece irrisorio.
Pensa lo que quieras, inventa lo que quieras, yo sé quién es quién en ese programa.

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

Porque es amigo de Riquelme y vivía matándolo por no renovarle.

Dale, pero quedate tranquilo que mañana me voy a tomar 45 minutos para acordarme que dias dijo lo que dijo, y te vuelvo a citar, asi cerras bien la colita y aprendes a no insultar de la nada porque tu novio no te puso el pedazo en la cola esta noche.

1 me gusta

Desde tu lógica, entonces, Sottile y Fucks tienen mejor ‘nivel’ que Arcucci porque fueron (ahora no tanto) los únicos que criticaron a GBS y su juego y pusieron a Gallardo un par de escalones arriba del mellizo. Incluso llegaron a decir que GBS tenía que aprender a moverse en los medios como Gallardo, o sea, lo mandaron a estudiar. ¿Y eso los hace mejores que Arcucci? No. Esos dos no le llegan a los talones a Arcucci porque tienen una capacidad intelectual más endeble, pero les alcanza y les sobra para superar intelectualmente a tipos que tienen colon irritable en el cerebro, como Bulos, Vigñolo o Ruggeri. Arcucci posee otro nivel porque tiene más experiencia en la prensa escrita que todos los demás. Si sabés manejar la escritura sabés manejar la oralidad. Eso no quita que no sea un chanta, pero es un chanta con otras capacidades, más disimulado tal vez.
Dicho esto, aclaro que a mí Arcucci no me cae bien, y va más allá de que le chupe las bolas a boca o no. Lo veo demasiado afrancesado, tibio, tiki tikitero, y queriendo quedar bien con todos. Tampoco es tan difícil lo que planteó KKK, dijo que a Arcucci le sobra nivel para ese panel, lo cual habla más mal de sus compañeros que bien de Arcucci. No es que puso a Arcucci por encima de Noam Chomsky. Bah, creo.

Si, te digo la verdad, prefiero a sotile y a fucks, antes que river pierda con lanus, escuchaba casi todos los programas gozando de nuestro epoca dorada, que espero recuperemos ahora. Y este arcuci era siempre condescendiente con boca, en un momento donde para el que sabe de futbol river era SUPERIOR TOTALMENTE a boca, un boca q perdio 2 veces en 6, que perdio 4-0 con san lorenzo, que gano de pedo en el 4-2 (ARCUCI DICE QUE MERECIO GANAR BOCA, QUE FUE UN PARTIDOB UENO), cuando river la gana a boca en su casa en una final, cuando river gana una copa argentina que era jugada como objetivo principal para todos los grandes… el periodista que no admite esto es un PESIMO periodista. Y este tipo KKK dice lo contrario, y si opinas distinto te insulta de la nada. ¿que carajo es eso?

Fucks se le anima 100 veces mas a bosta que arcuci, y sotile a pesar de ser capo en fox, tb tiene el rango como para ponerse a scheloto en contra, aunq tb es bastante lobbysta.

Y es como decis, arcuci es perjudicial porq parece neutro, los giles se comen q es neutro, pero el forro sutilmente favorece siempre a boca, es pro-bosta, esto es asi. Es como bostasone, q parece neutro para muchisimos pero hace lobby y “in the long road” favorece a boca.

1 me gusta

Discusión subida de tono sobre ARCUCCI un viernes/sábado a esta hora. Que bueno que no voté, esto va derecho a discusión del año.

6 Me gusta

Participar de un foro es hablar sobre variados temas, seguro en el foro general algunos debaten de otro tema de igual o menor categoria.
tu comentario no tiene fundamento.

y si fue subida de tono fue xq el insulta primero, el desata la escalada de agresiones en tono creciente.

1 me gusta

Es que a mí Arcucci no me parece pro bosta. Mejor dicho, me parece pro bosta, pro River, pro Racing, por Independiente, pro todo. A River y a Gallardo se cansó de chuparle la pija Arcucci, y no creo que en ese momento hayas venido acá a decir que no tenía nivel de análisis. Arcucci es pro-todo porque quiere quedar bien con el cielo y la tierra, y ni siquiera creo que lo haga por la plata, hay personas que son así, tibias de nacimiento, evitan el conflicto. Fucks, como vos decís, no tiene drama en ponerse a la gente terma en contra, y eso le suma un puntito al gordo, pero así y todo para mí no tiene el nivel del pelado bailarín de zamba y catador de anteojos parisinos (?)

Quiero ayudarte George Washington, dejame ayudarte!!!

2 Me gusta

Me reí como hiena con retraso madurativo.

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

Hermano, a mi me sacan los termos que escuchan UNA opinión que no sigue a rajatabla lo que vos pensas y ya tildas de bostero comprado al periodista que, dicho sea de paso, lo es desde mucho antes que existiera Fox inclusive. No tiene pies ni cabeza lo que decís, porque encasillaste por algo que seguramente vos solo fuiste deformando en tu cabeza. Ah, y vos me citaste primero.

Arcucci intelectualmente le saca 25 escalones a todos los otros panelistas de 90 minutos y Fox radio juntos.

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

Arcucci siendo de Racing elogia mucho mas a Independiente que a Racing mismo.
Y si, el sorete de Fucks es bastante más anti boca que Arcucci, pero es el mismo descerebrado hijo de mil.putas que tiró la malalecheada de que el partido nuestro con Wilstermann fue RARO y que nadie le sacaba eso de la cabeza.
Sabes quien se indignó para defendernos cuando dijo eso? Adivina…
Sabes quien dijo que Lanús tenia peso en Conmebol?
Adivina…

1 me gusta

Decí que no se tienen cara a cara, o la discusión sería más o menos así

//youtu.be/AVR91VrmNhA

1 me gusta

Yo tenia en esa epoca un suegro que tenia a un amigo con un hijo en las divisiones inferiores de independiente( la fuente se disipa porque no soy yo el que vio algo) dice este buen hombre que el malestar entre los pibes es que Islas y Garnero los echaban de los vestuarios despues de las practicas para echarse un taco ,despues vino la pelea Garnero Arzeno porque el rubio se lo quiso picotear,en esa epoca Arzeno salia con la Pradon y creo que llego a hacer elamor con Islas.

1 me gusta