TV pública y privada = Bosteriodismo

A los de Rabona les confirmaron que siguen el año que viene y como les chupa un huevo todo hicieron esta bizarreada :lol:
La tenés adentro, 90 minutos vs Fox Radio (?).

[tweet]938853926534828033[/tweet]

5 Me gusta

siempre se supo que navarro montoya se cojIa a latorre y lo hacían pasar por novio de zulemita

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

tuvo un buen año puntita

Lo de Latorre está para un episodio de Black Mirror y que se termine suicidando al aire mientras analiza el primer tiempo de un independiente-atl tucuman.

7 Me gusta

Arcucci tiene demasiado nivel para ese panel. Fucks es un imbécil total.

2 Me gusta

Que basura que es éste periodismo deportivo actual. Estamos a horas de jugar otra final y no encuentro nada de información, la mayoría de los programas hablando de los pimenteros.

4 Me gusta

seee… la nariz se la tapó, pero el libro lo abrió en la pagina 7.

3 Me gusta

#SimeonexFOX EL ANTIFUTBOL EN SU MAXIMA EXPRESION.

Y de repente se habla del pedazo del mono navarro montosho.
Que bueno que mañana juega River.

2 Me gusta

Creo que los bosteros sabían que su arquero cargaba por popa…porque hasta le tiraron “consoladores” en un partido en la cancha de bosta…

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Si alguna de estas cosas las hubiera echo alguno de River, todavía lo estarían matando con eso de “equipo de putos”…

7 Me gusta

islas se cojia a garnero o al polaco arzeno?

Paso algo entre estos dos alguna vez…jajajajajajajajaja

1 me gusta

pone spoiler la puta que te pario.

4 Me gusta

De una

A mi me tiraron el dato que entre Islas y el mono Navarro Montoya para esos años de los 90s, salian juntos a boliches gays a levantarse chongos

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

5 Me gusta

pongan a fantino que le hacia gargaras de waska bastia y lucianito pereyra

arcuci buen nivel? el que dice que barros squeloto es un excelente tecnico a la altura de gallardo? que boca tiene un excelente equipo? el que dice que benedeto es mejor que alario.

Es un desastre, encima un grasa, porque se hace el cheto y es un negrito de puan.

5 Me gusta

Islas se lo movia al polaco arseno, navarro montoya se colaba todo lo fálico que le estaba cerca.

1 me gusta

Hacía tiempo que no escuchaba fox radio, lo hice por radiocut y puedo decir que esa cueva de ratas está hecha para pimenteros . Ningunearon el partido de River, le dieron dos minutos para dar la formación, pero no perdió oportunidad el mediocre del mono viñolo para enviarle saludos al presidente de los bi-eliminados, que básicamente es el jefe de esos payasos pseudoperiodistas.

4 Me gusta

Y vos sos un pelotudo.

1 me gusta

por que lo decis? vos sos un pelotudo, decis que arcuci tiene nivel, eso solo lo puede pensar un soberano pelotudo como vos, ahora bien, como acreditas tu aseveracion de que soy un pelotudo?

estoy ansioso por ver la estupidez que respondes.

1 me gusta