TV pública y privada = Bosteriodismo

jojojojo a bueno pero puntita resultó ser un putaso de la puta madre.

3 Me gusta

pobre tipo. ya fue

JAJAJAJAAJJAAJ

JAJAJAJAJAJAJA :laughing::rofl: PUNTITA TROLA, en unos años lo vemos así:

7 Me gusta

pobre chabón, va a terminar como Malenda Candelmo o se pega un corchazo, dejen de patearlo en el piso.

Cada vez que Sottile dice “concepto” Saussure se martilla las pelotas con la bibliografía de Deportea.

2 Me gusta

Jajaja, el pollo instala DE LA NADA, cuando se conoce la lesión de Jara: “Buffarini va a ser el 4 de Boca en la Copa?”
Sonaba a opereta, y era opereta.

Acá el tuit de un productor de Fox hiper pimentero a los pocos minutos…

[tweet]938824721629679617[/tweet]

Muchachos, si coordinan el lobby en tiempo y espacio se hace muy obvio! Disimulen un poquito.

4 Me gusta

Y la verdad que es su vida que haga lo que se le cante pasa que fue medio bizarro
Cómo eso de que VHM se violaba a Juanita Viale a los 11 años

1 me gusta

Yo recuerdo que cuando apareció gambetita se decía que era trolo al final no era sólo un rumor. Decían que se lo había Garchado el mono montoya que cogian en el baño del vestuario como tmb se dijo de granero e islas en indep

3 Me gusta

Una cara de culo barbaro de Virgolo jaja, arranca el programa diciendo “usted hincha de River hoy festeje, no se enganche con aquellos que dicen que contra Boca faltaron 45 minutos (???)” Mentira que el loco la tenía te adentro jaja

Y la expulsión de Alario hoy 2 años y medio despues siguen hablando en 90 minutos de humo

Cambiando de tema, en el noticiero de Fox, en el cuadrito con estadísticas que ponen en las notas estaba la tabla de ganadores de Copa Argentina y a boca le cuentan 3, una mentira total
La “Copa Argentina” de los 60 fue una edición con el mismo nombre que no tiene nada que ver con esta actual solo coincidían los nombres pero la jugaron los equipos que no clasificaron a la Libertadores de ese año

3 Me gusta

Era el “novio” de Zulemita M***m :lol:

3 Me gusta

No va a faltar el día que Sottile diga ‘imagen acústica’ para analizar un partido de Pastronato vs Defensa y Justicia.
Fija que se compró un Manual de Lingüística para Principiantes y está robando con eso para ponerla (?)

3 Me gusta

Es tremendo chanta! Se quiere hacer el elevado en contextos insólitos, no entiendo cómo hacen los demás para no cagárseles de risa. Hoy dijo más veces concepto que Vignolo la palabra “boca”.

Para mí se hizo un cursito de PNL como hace la gilada de ahora que se creen neurocientíficos por leer a dos lingüistas cool que lo máximo que consiguieron fue dar una charla Ted.

2 Me gusta

a puntita le gusta el “candado chino”… busquen en google (eso si no me puteen)

1 me gusta

Jajajajaja pobre puntita. Igual cargar al Latorre que hizo la gran Angelito en la cara de los bobosteros, siendo ex jugador de ellos, me cuesta mucho.

Pero terrible perverso culo con dudas el gambeta jaja

1 me gusta

Ah pero que estómago viejo. Si se la come bueno, es su decición. Pero cojerse al mono… :lol:

1 me gusta

Hay que ser asqueroso… Yo me rajo un tiro

2 Me gusta

Latorre si que tiene la cola ardida de verdad

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

Pero le debe colgar terrible zodape al mono! Imaginate, no se pudo resistir :lol:

2 Me gusta

Yo lo banco a Gambetita, se tapó la nariz contra los sucios.

1 me gusta

No boludo, lo de Latorre :lol:. Pobre tipo, se va a terminar pegando un corchazo.