TV pública y privada = Bosteriodismo

//youtu.be/qmqofjMjRJE

JAJAJA 5 PIBITOS CON LA CAMISETA DE BOCA CONTE, ESOS DETALLES PIMENTEROS DE FOX :lol:

EDIT: SON 6 JAJAJAJAJA

3 Me gusta

Ah boe ojala mueran todos incluidos los nenes

6 Me gusta

Es insólito esto ya.

El hijo de re mil puta de Vignolo diciendo que $alario va a sonar mucho este verano, ya empezó el operativo para que juegue en la bosta, reverendo hijo de puta como la barra que tenemos no lo apreta o le tira un cerdo arriba del auto a este pelotudo? que barra de porqueria no sirve para nada loco.

5 Me gusta

Voten bien las próximas elecciones, saquen esta mugre del poder, por el amor de Dios!!
Cuanto le queda a Macri? 2 años más? La concha de todo, dá asco.

13 Me gusta

Menos mal que andaba mirando al Auckland City en Fox 2 porque iba a hacer mierda mi televisor…

2 Me gusta

//youtu.be/oJ1FCr7fwHY

Y River yendo al mundial de clubes, ganando la Libertadores con Bi eliminacion incluida.

4 Me gusta

Bueno son simios que esperas? No hay que rebajarse a su nivel.

3 Me gusta

Encima esa fue la del Ceballazos. A mí me daría verguenza ganar una copa así. Yo no la festejaría.

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

Se destacan por mafiosos hijos de puta.

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

Si tienen la chance, lo van a tratar de contratar como sea. Inclusive lo comprarían a lo que lo pago el Leverkusen. Total, la guita sale de los impuestos.

1 me gusta

Tal cual si lo sentís y tenes ganas de festejar vas a ir, que la chupe el resto un titulo es un titulo y tampoco es como si los mugrientos o cualquier otro equipo podrían hablar demasiado, River desde el 2014 viene dando vueltas todos los año y así tiene que seguir siendo aunque se trate de la copa opi.

3 Me gusta

Me parece que esa parte es más bostera que la que resaltaste, dice ganó 3 de 30 como si fuera poco. Que le avisen Gremio, San Pablo, Santos y Nacional también tienen 3 “solamente”, y el club que más Libertadores tiene, tiene 7 no 25.

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

También juga mucho el contexto ahí. River juega esta copa después de 2 baldazos de agua fría y el periodismo gastando a full. Boca esa final la jugaba con todo el humo del Mapache quebrador y el periodismo la vendía como un choque de galaxias, lo mismo el campeonato local que lamentablemente no tengo capturas de pantalla, pero varios medios habían dicho que Boca ganó el mejor torneo local de los últimos tiempo y se festejó como si le hubiesen ganado al Madrid de nuevo solo porque era un torneo con la vuelta de Humitos Tevez. Y lo vuelvo a decir, el mismo periodismo discutía que si estaba bien que Boca fuera al Obelisco a festejar esas copas por más que River hubiese ganado la Libertadores, mismo periodismo que ahora dice que River no tiene que festejar, y eso que Boca no ganó la Libertadores, ganó un torneo local.

Despues de ver dos finales internacionales seguidas jugadas por equipos argentinos uno se da cuenta de que el unico equipo con el que no hacen una transmision partidaria somos nosotros. Lo de hoy era tremendo, me chupa un huevo porque era independiente y no la bosta, pero me acuerdo de la final del 2015… ya antes de que se juegue empezaron a decir un monton de boludeces sobre ir al mundial de clubes por jugar la final con un mexicano, los relatos y comentarios fueron muchisimo mas objetivos que los de hoy o los del partido de Lanus, y despues se la pasaron hablando de un monton de pelotudeces, en 90 minutos de bosta todavia piden la roja para Alario.

5 Me gusta

Totalmente, terribles caras duras.

1 me gusta

Otra de puntita, es genial.

Un fotógrafo confesó que tuvo sexo con Latorre y que grabaron un video hot

Comenzó un nuevo episodio en el escándalo sexual que envuelve a Diego Latorre. Ahora, el fotógrafo chileno Andrés Rebolledo aseguró haber tenido encuentros íntimos con Diego Latorre y participado en un video hot con el periodista.

Hace algún tiempo, Natacha Jaitt realizó unas fuertes declaraciones en las que aseguraba que “Prepárense para ver, todo gratis, cómo le rompen el ‘tuje’ a Diego Latorre dos chilenos y muchas cosas más”.

El fotógrafo chileno Andrés Rebolledo confesó haber tenido encuentros íntimos con el comentarista y la existencia del material: “Yo asumo lo que hice. Tuve sexo con Diego. Lo estoy contando porque leí completa la declaración de Jaitt y me deja mal parado. Súmale que a ese puto video ya han amenazado mil veces con mostrarlo y sé que lo van a lanzar por ahí”, declaró.

2 Me gusta

Cada vez que interviene Cecilia Bonelli en Sport Center me da vergüenza ajena, encima habla constantemente.

El humo que están tirando de Falcao jajaja.

1 me gusta

Se acuerdan cuando River salió campeón de la libertadores lo que decían en 90 minutos de bosta? hablaron 2 minutos de River Campeón y al toque empezaron a pasar la jugada de Alario.
Me acuerdo que decían que les había decepcionado el nivel de Tigres :lol:
El pelotudo de Titi Fernández diciendo: “Mas que Tigres eran gatitos”

Me acuerdo todo, son unos hijos de puta. Es tremenda la bronca que le tiene el periodismo a River.
Ayer en la Red, todos los periodistas cantando “Dale Roooo, Dale Roooo”, cosa que con River no lo harían ni loco…

Por eso, estos 3 años fueron muy duros para ellos. Ahora hay que bancarse la que viene…

8 Me gusta

El chat del fotografo chileno en donde confiesa que a puntita le gustaba entera, y no solo la punta.









5 Me gusta

terrible:lol:

2 Me gusta

Punta se manda cagadas jajaja

3 Me gusta