TV pública y privada = Bosteriodismo

Coincido. Esto supone jugar un partido perdido porque la cabeza de todo se beneficia de que a River le vaya mal. Una cosa era estar presente en una AFA comandada por Grondona donde el beneficiado podía cambiar de acuerdo a las circunstancias. Era estar en la corte, cercano al rey, para evitar que te perjudiquen y sacar beneficios. Acá es diferente, el rey se beneficia de tu desgracia por tanto tu cercanía no tiene demasiado sentido.

10 Me gusta

Bosteriodismo en su máxima expresión:

El extraño año de River

Este equipo da la sensación de que si restaran 30 partidos antes de fin de año, los perdería. Todos. Porque haga lo que haga, este 2017 se recordará por esa noche copera ante Lanús.

Crisis rara la de River. El fútbol nos (mal) acostumbró a que en una crisis (seguidilla de partidos sin ganar, alguna derrota vergonzante, mala puntería en las compras) el primero en actualizar su perfil de LinkedIn sea el entrenador. Es así. En el caso de River, es tan grande la obra de Gallardo que por más que este año haya llenado algunos de esos casilleros, esos casilleros que hacen que a cualquier hijo de vecino le muestren la salida, a Gallardo el mundo River le agradezca su continuidad.

Crisis rara la de River. Llegó a semi de la Libertadores, algo que parecía bastante complicado tras la ida de Driussi y, sobre todo, de Alario. Parece poco, habrá que discutir si lo es: el club volvió a meterse en instancias decisivas de un torneo en el que de 33 participaciones ganó… tres. Es cierto que esa eliminación se dio con tantos atenuantes (los mil árbitros, la historieta del VAR) como de manera tan vergonzante. Y justamente eso, la manera, es lo que parece pasar factura hoy. Este equipo da la sensación de que si restaran 30 partidos antes de fin de año, los perdería. Todos. Porque haga lo que haga, este 2017 se recordará por esa noche copera ante Lanús. Así somos.

Crisis rara la de River. Está a mil puntos de Boca, pero está a días de jugar -otra vez- la final de la Copa Argentina. La Copa Argentina, un torneo que han festejado tanto Arsenal como Huracán como los propios primos Boca y River. Y en este año tan particular, si River lo gana no dará para ir al Obelisco, pero si pierde lo depositará en el quinto infierno. Así, también, somos.

Crisis rara la de River, pero crisis al fin. Algo parece seguro; ni el deber cumplido de lograr la Copa Argentina, ni la frustración de perderla, debe cambiar en nada la ecuación: la clave estará en los refuerzos. En apuntar la mira, algo que ya aparece resaltado con círculo rojo en el excelente currículum de Marcelo Gallardo.

https://www.ole.com.ar/opinion/extrano-caso-river-plate-opinion_0_1918608127.html

Eso es lo que este pimentero quiere, que seamos tan amargos como ellos. Cosa que es imposible.

3 Me gusta

Igual si vamos al obelisco por una copa Argentina…

1 me gusta

Los bosteros, en nuestro lugar, no irían.

Con eso te respondí.

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

Me parece que lo gravísimo es el tándem de los delincuentes Tapia-Mafialici que conducen la AFA.

Frente a eso, entre estar para convalidar y salir en la foto, y no estar para diferenciarse, hay una diferencia política. Digo política, porque en los hechos prácticos del día a día, en estas condiciones es lo mismo una cosa o la otra.

4 Me gusta

no me importa lo que diga el bostle, esta copa es un “menos mal” / “por lo menos”… no hay mucho para festejar.

4 Me gusta

Ése es el punto, festejar o no es una decisión exclusivamente nuestra, no necesitamos orientación de terceros malolientes.

1 me gusta

Bueno sería mas noble que festejar titulos amateur 100 años después que se ganaron

5 Me gusta

Se acuerdan cuando apenas se fue el mono inventaban que Boca habia ganado plata con su venta y que encima podia firmar una clausula con que si no estaba a gusto a los 6 meses podia volver gratis?

Bueno, ahora les piden 20 millones de dolares :lol:. Como les gusta hablar boludeces a los periodistas

7 Me gusta

ojalá los paguen. el simio tiene que volver y cabaretear a full.

3 Me gusta

Tarde o temprano alguna cagada fiera se van a mandar, acordate que son 3 simios que ni para afanar sirven, y ese día el nuestro no tiene que quedar pegado. Por el contrario si se hubiese plegado a ellos ante cualquier moco se iban a limpiar con el viejo, ya el ladri de burzaco prendió el ventilador y los va a salpicar su propia merda, lo mismo que ese bebote que ya empezó a hacer bailar al camionero…

5 Me gusta

Y la Carrio que va detras del binguero.

2 Me gusta

La manija que le están dando a independiente con ésta final no tiene precedentes, salvo al equipo pimentero. Es todo positivismo, no hay pálidas, nadie habla mal de ningún jugador, el técnico es guardiola y la dirigencia brillante por su trabajo en el club. De haber sido River el que la jugaba estarían buscando todo lo negativo de River y alabando al rival.
Lo que estamos viviendo en éste tiempo desde lo futbolístico y desde lo político es histórico. El nivel de descaro es increíble en todo sentido.

9 Me gusta

Próximamente dep. barracas a la final de la copa argentina como para ir arrancando…

No me sorprendería que eso sucediera a corto plazo, son tan grotescos los manejos y con total impunidad. Yo creo que ésto termina mal si siguen haciendo las cosas de ésta manera, tanto en lo futbolístico como en lo político.

2 Me gusta

Como dan manija en el programa halcones y palomas para la vuelta de mascherano jaja
Me gusta el programa no es bostero ni viven hablando d boca como el programa de la polla y pagani.

1 me gusta

Y…mirá arsenal, ascendió y sin escalas ganó una sudaca, suruga y recopa, ahora que se murió el chorro vuelven en cualquier momento a su cueva…

2 Me gusta

paso haciendo zapping y veo en tyc que dice “vuelve el var”. a quien querran voltear? hoy vi una foto de angelici con la camiseta del flamengo. me parece que el rojo cago fuego

El adelanto a eso fue mandar en cana al vice y querer sacarle oca al gordo hijo de puta ese

que asco me das mugricio

y flamengo entrenó en boca, lo lamento porque no quería que gané indepte, pero se cagaron solitos

2 Me gusta

Todos pibes con camisetas de boca, un impresentable bailando recién en 90 minutos de bosta.