TV pública y privada = Bosteriodismo

Stecco no se, pero Poggi de River no es. En una época me parecía re bostero. Capaz que es de otro grande (me parece que alguien en el foro había dicho que es de CASLA).

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Eso es lo que ha dicho. Yo solo comente que parecía hincha de River diciendo las cosas que nosotros decimos. Hablaba con todo de enojo.

Stecco siempre nos vive gastando a nosotros y a los bosteros, para mi es el tipico hincha de equipo chico resentido.

2 Me gusta

Marcelo Lopez de ESPN llegue a la conclusion de que es re de River, porque el domingo lo titoteaba constantemte al enano Monroig con todos comentarios muy antibosta

Poggi es de CASLA se dijo hasta el hartazgo acá.Y Fernando Carlos de Huracán.

1 me gusta

Si ya lo habia dicho igual.

Vieron al pelotudo de Azzaro? Que fracasado Dios mio, le debe dar verguenza hasta a los hinchas de racing semejante perdedor.

1 me gusta

Dijo que firmaba que el rojo no gane mas titulos si racing no lo ganaba muy chico, Lunati igual, yo ni a palos a mi dame 3 Libertadores que me chupa un huevo el descenso, somos muy grandes para que eso opaque nuestra gloriosa historia

Lunatti es un hincha termo que tiene el cerebro lleno de falopa no creo que represente a nadie, pero este Azzaro se hace el gran periodista y es terrible pelotudo, da verguenza ajena.

6 Me gusta

Mas pecheada que robo
80/20

De Ferro, no de Banfield, y para mi es re de River se nota muchisimo en lo que dice aparte quien carajo es hincha de Ferro? :lol: Parece la polla Virgola diciendo que es de ALL Boys cuando sabe todo el mundo que es de la bosta.

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

MM no se, Stecco para mi es de casla o algunos de esos equipos chicos, dudo que sea de River.

Yo díria 40 robo 60 pecheada, te quedaste corto, hubo demasiadas y no solo en la vuelta. Pero si, sin dudas por más robo que hubiese, si tuvieramos un equipo decente pasabamos. A cambiar de página, hay que pensar en el mercado de pases ahora, la vida sigue.

3 Me gusta

Que boludes dijo… No entendi

Que Lunati preferia 15 años sin ganar ningun titulo y que la bosta se fuera a la B

Alto salame… No entiende nada

Jorge Barril ha dicho que es de Banfield en TV y tambien salio en medios online. El que miente y ha dicho que es de Ferro, es el bostero Mariano Closs.

1 me gusta

Sisi, Barril es de Banfield y Marcelo Lopez es de San Lorenzo, en su twitter le da rt o mg seguido a cosas de Casla y en vivo varias veces vi que le tiraban chicanas en joda

1 me gusta

Piensa con la cabeza de un bostero.

2 Me gusta

A Marcelo Lopez lo chicanean siempre con San Lorenzo y a Barril lo cargaron varias veces con Racing

1 me gusta

[TWEET]938291057011412992[/TWEET]

Ya se fueron al carajo (ni me fijé si lo pusieron antes).
Falta el premio al reconocimiento de hijos para Maradona y a presidente de la Nación que no usa su poder para beneficiar a su club para Macri.

2 Me gusta

Es gravisimo que River esté afuera de la AFA, y vaya a saber uno por cuantos años van a estar metidos estos impresentables…
Muy grave, nos pueden hacer lo que quieran… mejor no ponerse a pensar.

3 Me gusta

Es grave que River no este pero cambiaba algo si estabamos ahi?

Miren los impresentables que lo manejan, dos bosteros, Moyano y Blanco que tampoco nos quieren, River iba a decir “A” y Angelici “B” y se hacia B porque los dos bosteros son los que tienen el poder.

10 Me gusta