TV pública y privada = Bosteriodismo

El mono vignolo diciendo textual: “Boca no tiene que vender a Fabra” y lo repitio como 3 veces. Pero claro, a los cracks de River no hay que cortarles la carrera.

5 Me gusta

Que hijo de mil puta

No se quien fue en no todo pasa que tiró: “a lollo lo querían todos”, si jaja, deben hablar de los familiares, no escuché en aquel momento a ningún equipo pretenderlo, nos lo comimos nosotros solitos.

1 me gusta

Con Lollo nos dejamos llevar por los espejitos de colores de su rendimiento antes de las lesiones. Despues de esto y Larrondo, espero que la dirigencia no sea tan boluda de cometer los mismos errores.

3 Me gusta

Pero hay que tener un detalle en cuenta, sabiamos que comprabamos un jugador roto… Eso es lo mas triste, entiendo que hayan querido ver si lo recuperaban porq era una lesion de metatarsiano pero nos salio muy mal.

Estos tipos no pueden conducir ni una calesita, los hdp que estaban antes nos hicieron mierda, el gordo sapo hijo de una gran puta y ese otro monje negro tendrían que estar tirados en un zanjón, el otro bostero de DAP que ya sabemos y ahora estos tipos que de una chance concreta de mandar en el fútbol argentino por varios años pasamos de la noche a la mañana a ser otra vez una murga y con el plantel lleno de muertos y un D.T. que si no vemos a partir de enero un cambio rotundo será cómplice de todo esto. Dejamos que revivan los simios y ahora va a haber que bancarlos, se van a reforzar y ganar la copa, ¿o alguien tiene alguna duda?, dejemos de ser tan fanáticos y saquémonos la venda, este viejo ladrón junto al otro usurero parecen bosteros, hicieron todo en estos 2 años para que los roñosos resurjan y lamentablemente van a volver a ganar porque los socios se volvieron a comer el chamuyo.

1 me gusta

con el poco vocabulario que tiene y con esa cara de “carnicero de la esquina”… La verdad que no le veo mucho futuro en Europa.

2 Me gusta

La compra de lollo fue politica, se lo sacamos de encima a racing a cambio del apoyo de blanco a tinelli.
Despues, blanco nos recagó y se fue con angelici

1 me gusta

//youtu.be/MWvrw7AQsb8

a este que le agarro ahora?

Nos está boludeando.

2 Me gusta

Fantino mama… debería estar prohibido en el foro. Si dice que llueve salgan sin paraguas, es un mitomano que nunca tiene nada chequeado pero con tal de vender dice lo que la gente quiere escuchar, es cool; muy acorde a la época política y social que vivimos. Todas estas ratas se adaptan.

2 Me gusta

Jajaja wtf

no me sorprenderia en absoluto lo de la lacra esta

cuando dijo eso fantino?
aparte si macri hizo eso, ya lo sabiamos.

El dia dsp de la pecheada…

Pecheada/Robo.

2 Me gusta

He enganchado ESPN a la noche varias veces y he escuchado a Jorge Barril muy anti-Casco, anti-los arqueros que tenemos, diciendo que River necesita mas jerarquía… Me dio toda la sensación de que le tira la banda… la verdadera.

3 Me gusta

Pablo Stecco es gallina también. Y el gordo Poggi como mínimo es anti boca.

Es de Banfield Barril.
Stecco ni idea.