TV pública y privada = Bosteriodismo

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA seguro

1 me gusta

Que detestable que es el petiso lame braguetas de Diego Monroig, como nos quiere ningunear cuando del estudio de ESPN le dicen que el semestre que viene si levantamos le podemos pelear el campeonato a la bosta, y el enano tira mira que no esta lloviendo…

1 me gusta

No, en ESPN estan diciendo que River necesita incorporar un arquero, parece que la cometa no llego a tiempo.

ayer varios bosterodistas destacaron la actuación de bologna… ojo.

Obvio si quieren que sigamos con toda esta mierda y no traigan a nadie, desean lo peor para river y eso es que sigan todas estas basuras, vergoña no engaña a nadie es la misma basura que el jaboncito y que bostalla

1 me gusta

que Bologna no aparenta ser el arquero que River merece, comparto. Pero hay que decir que a los otros dos se los comió en un pan. Tiene menos técnica pero mas personalidad.

2 Me gusta

Más allá de lo bostero amanerado que es el pollo vugnuelo, que mal relator que es, ayer la mayor parte del partido lo único que hacía era decir los nombres de los jugadores que llevaban la pelota: “Maidana… Pinola… Pinola… Saracchi… Pinola… Ponzio… Pinola… Pinola… Pinola…”

5 Me gusta

ayer antes que empieze el partido dijeron que el mayor idolo de la historia de gimnasia era “guillermo” (asi como le dicen ellos). que hdp. si sos hincha de gimnasia los tenes que matar. podra ser un jugador querido PERO MAXIMO IDOLO? todo para nombrarlo al barros en el orto.

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

bologna no es un arquerazo, pero la diferencia con lux y batalla es que las pelotas que van afuera no las mete adentro. simplemente eso. es un arquero que cumple.

es lo que dije. Igual, ya con éstos tres partidos, demostró ser mejor que muchos de la historia negra cercana, a nombrar Ojeda, Olave, Leyenda, Navarro, Chiarini, Vega, etc… si River hubiera ganado la mayoría de éstos partidos, su consideración sería mas que aceptable. Yo lo dejaría de suplente. A los otros dos no.

1 me gusta

fixed

y qué divino el pelotudo de siempre que nunca va a salir del campo recomendándole a ponzio irse a eeuu, es mejor broche para una gran carrera retirarse allá que en river parece

1 me gusta

Nunca relató bien vignolo

Y la de Cascote también, pero justo cuando lo estaban elogiando se mandó la gran cagada y vino el gol, tanto el relator como el comentarista quedaron como dos pelotudos.

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

No le interesa relatar bien, ya le encontró la vuelta a éste negocio que el de operar y recaudar.

2 Me gusta

No te olvides del clasico: “Como esta gambetita???”

el peor relator lejos. No se a quien le chupa la pija en fox para seguir laburando. Prefiero al metastasico de Vilouta con eso te digo todo.

3 Me gusta

“Chupar la pija”??. No creo que necesite hacerlo. Vignolo es tan grasa como la mayoría de la audiencia de ese canal, les va como anillo al dedo, cierra por todos lados para esa cadena de mierda.

2 Me gusta

No vi nada hoy, pero para los que vieron algo, alguno o en lo de Virgolo se pusieron a analizar minuciosamente y a dar monólogos tratando de encontrar la explicación y como salir de este momento de River? porque cuando la bosta tenia una minicrisis, al otro dia estaban como locos, dedicaban programas enteros a hablar de lo que estaba pasando en la bosta, que eso no podía pasar y que tenían que volver a ganar, que había que traer refuerzos y borrar a otros, el nuevo bosta y demás, ahí es cuando se les nota la camiseta abajo, porque se calientan como hinchas, como River les chupa un huevo, mira si van a decir algo cuando estamos mal, al contrario, la juegan de callado para no despertarnos y que sigamos cayendo

7 Me gusta

entre vihgnolo y puntita se dan besos negros en el entretiempo

4 Me gusta

Che Almidon el mejor tecnico argentino se va a Las Palmas?

2 Me gusta

Azzaro tirando la posta

//youtu.be/mSLCoiqoUP8

5 Me gusta

Si no fuera negro y villero lo vendrían a buscar de otro lado más importante, q no te quepan dudas

2 Me gusta

¿Todos los lunes hay que fumarse “el partido que hizo cardona”?, claro, tienen que buscar al nuevo román del siglo XXI, ¿tantos años de estudiar periodismo para gastar segundos en TV con esas boludeces?

2 Me gusta