TV pública y privada = Bosteriodismo

Y bueno, entonces lo dejamos pasar como hizo batalla y que nos vacune…

todo bien pero la gran mayoría de las irregularidades que describís " no estoy de acuerdo con todas y algunas me parecen reclamos de equipo chico " , ocurrieron antes del 3-0 en la serie , lo vuelvo a repetir … a pesar de todo estábamos 3-0 arriba , hay un punto de partida en los partidos contra river y contra gremio que es el tercer gol , en ambos casos el factor común es un lanus entregado que juega por inercia o porque no le queda otra , la diferencia es que river le puso la colita y gremio la chota , si nosotros como hinchas y river como equipo le dan la espalda a esta realidad la historia se puede repetir.

3 Me gusta

Coincido. Lo del VAR da bronca porque fue orquestado adrede, pero River se lo dio vuelta solo.
Así como no habíamos hecho nada para ponernos 2-0, no hicimos nada para defender la ventaja.

4 Me gusta

yo si fuera jugador sabes como lo quiebro… y una vez quebrado le piso la cabeza y se la lleno de tapones, negro hijo de mil puta

aparte quedas idolo para termos despues de eso, asi que pinola, ya se que sos puto, pelado y un mariconazo para marcar, pero si te queres meter a la gente en el bolsillo agarra ahora en el torneo de verano y HACELO MIERDA, total no pasa nada, a lo sumo capaz meten quilombo y te suspender un par de fechas en el torneo, total sos un muerto, no nos va afectar… pero bueno, consejo piola, hacelo PELOTA

---------- Mensaje unificado a las 04:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------

si gremio no metia presion los afanban como a nosotros… aun asi metio mano lanus, donofrio donde estaba en las semis?

10 Me gusta

Literalmente afuera del país. De lo que me va a quedar la duda (probablemente para toda la vida) es si no fue a meter presión porque se confió de la situación o porque se dió cuenta/le avisaron que iba a terminar así si o si, considerando como Boca esta metiendo los tentáculos en cada orificio de Conmebol.
Digo esto considerando como el tipo no solo se mandó dentro de la cancha de Boca sino que lo deliró a Arruabarrena.

Mirá si habrá dolido esa semi que todavía se habla de eso y todavía falta. Un bostero me dijo “está bien que los hayan re cagado porque antes cuando le cobraban todo a favor no se quejaban”, los bostis se sacaron de adentro del ocote la de Gallardo y aprovecharon para defenestrarlo diciendo que ganó todo por suerte y ayudas pero si repasamos desde el 2014 a la fecha River está entre los 4 equipos que mejor jugaron en el país y el que más títulos sumó, tanta suerte va a tener Gallardo?:lol: Si hay que hacer una lista de los mejores equipos del año están Lanús, River, Boca, San Lorenzo y recién ahora Independiente por una seguidilla de resultados, nada más que por eso. River tuvo 5 partidos buenísimos este año, Lanús lo mismo, Boca ganó 8 partidos seguidos? Cuántos realmente jugó bien? San Lorenzo tuvo su veranito de 5 partidos buenos y ahora los tiene independiente. Unión y Atlético Tucumán también zafan pero en general el fútbol es bastante horrible y si hay que culpar a alguien yo culpo a la AFA/Clarín/gobierno/promedios. La corrupción, los intereses de las empresas corruptas y políticos y los malditos promedios que hacen que los equipos especulen por cosas que pasaron dos años antes. No se si River hubiese salido último con el equipo de Simeone, el hecho que los eventos se desenlacen a futuro con el tema promedios hace que no se sientan las consecuencias en esa temporada y River terminó descendiendo dos años después clasificando a la Sudamericana! Eso solo pasa acá en este fútbol corrupto y en un torneo que nos cobraron hasta de local como si estuviéramos jugando de visitante en Brasil en los 90’! Me acuerdo los equipos ingenuos de River en los 90’ que jugando en Brasil se quedaban reclamando un foul y nos clavaban un gol y ahí se venía la goleada, los árbitros allá saltaban a cabecear en los centros brasileros.:lol: La palanca que usó Lanús es tremenda para haber obtenido ayuda arbitral en tierras brasileras.

1 me gusta

Claramente el carpetazo es por la reforma laboral
Cómo hacen con todo opositor

5 Me gusta

a gremio también lo perjudicaron , no tanto como a nosotros pero los jodieron , en brasil no les cobraron un penalazo sobre la hora y por un simple manoseo en el area le meten amarilla a un defensor que no pudo jugar la final y en cancha de lanus le expulsan a un jugador y no le cobran un tiro libre en en borde del área por mano intencional de un defensor de lanus , todo bombeo tiene un limite y a partir de ese punto los equipos tienen que hacer lo suyo .

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

tal cual , toda esta mierda es un show mediático , el tema es generar y provocar como en un panel de chimentos , reconozco que haciendo zaping aveces freno en alguna porqueria de estas pero a lo sumo me quedo 10 minutos porque me aburren

Lo de “reclamos de equipo chico” es una pelotudez que quedo increiblemente instalada en el tiempo. Hasta el Real Madrid, Barcelona y resto de gigantes con muchísimo mas presupuesto y plantel que River se quejan de los arbitrajes que los perjudican.

Despues del 3 a 0, tendrían que haber expulsado a Braghieri, Acosta y a Román Martinez (no metian el 3er gol porque la jugada arranca con su foul).

Para mí la diferencia es que a Lanús le peso mucho jugar la final. No es lo mismo semis que final. Lanús jugo bastante peor que contra River. Ademas de que si hubiesemos tenido un arquero, al menos no entraba el primer gol de ellos. Ya lo dije varias veces. Con un mejor equipo pasabamos pese al robo arbitral, y sin robo arbitral pasabamos pese a jugar con Casco y Lux.

1 me gusta

contra river en semifinales lanus jugo bien los primeros 10 minutos del primer tiempo y los primeros 30 minutos del segundo tiempo en su cancha y con eso le alcanzo para llegar a la final , en el monumental no pasaron la mitad de la cancha .

Lo durmieron rico al viejo, lo triste que te acostó un club pequeño y diminuto como Lanús…
Pero bueno ya está, borrón y cuenta nueva.

2 Me gusta

en pocas palabras … el equipo se entrego a pedido de alguien , un disparate total .

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

vamos a ver como termina esta historia pero es imposible imaginar a los sucios meando agua bendita .

Hablo justamente del Lanús - River, para compararlo con el Lanús- Gremio. De local, le peso mucho mas jugar una final. Y peor porque habran estado 1 semana creyendo que ya la tenían ganada porque traerse un 0 -1 de Brasil no es un resultado tan malo, es muy remontable.

3 Me gusta

Haber que van a decir estos forros por la maniobra que quiere hacer la bosta con el Atletico de Madrid para quedarse por 6 meses con el préstamo de Lautaro Martinez, espero que le salten a la yugular a la bosta como nos hacen siempre a nosotros

3 Me gusta

Van a decir que el tatara abuelo es de Bosta y Bosta no tiene la culpa, que aparte ellos juegan la copa van a meter presion para que el pib vaya ahi

1 me gusta

Me lo imagino ya al chupavergas de Arevallo justificando a toda costa esa maniobra de la bosta y tirando una excusa así

1 me gusta

La otra vez en la radio hizo eso. Bosta le afano un juvenil a Ñuls por un pancho y una coca, estaba defendiendo el boludo este diciendo que si Bosta puso la plata no podian decirle nada blabla

1 me gusta

Que pelotudo ese Tano no se cuanto,lo quiere imitar a Mollo pero lo hace muy mal.

A no el sketch de Santarsiero imitando a Mollo :lol:, la peluca que se puso y la tribuna de papel con muñequitos pimenteros jajajajaja.

Me imagino lo que van a hacer cuando se cristalice un poco mas lo de Lautaro Martínez a la bosta, eso si, lo hace River y somos Judas, unos basuras hijos de re mil puta que les sacamos los mejores a los otros grandes, que es desigual, sin códigos y demás, cuando se trata de la bosta, se ponen en pija y les chupa un huevo de que club se trate, ya vamos a ver como nos van a querer empiojar toda negociación por cualquier refuerzo estos hijos de mil puta

Otra, esas estadísticas de hace no se cuantas fechas que la bosta es puntero, solo cuentan para la bosta, lo hace River u otro club y los bosteros estos se te cagan de risa en cualquier programa, “mira lo que tienen que contar”, “son campeonatos distintos”, “si no ganan el torneo no sirve de nada eso”, y lo peor es que mientras la bosta desfilaba y era puntero comodo y la Superliga era igual a la de Francia con un solo equipo, ninguno de estos tiraba la bronca o decía que parecemos la liga de España y demás, porque no les importa eso, quieren a su bostita campeón de todo sin importar como, si River hacia eso, te salían todos a tirar mierda por la liga y la típica “ojala se caiga River, asi tenemos torneo, sino lo gana 10 fechas antes” casi como con odio :lol:

Por otro lado, el sábado que viene es la final de la copa Argentina y ese dia y el domingo también hay fecha para el resto, cuanto paga que en lo de Virgolo el lunes arrancan hablando del partido de la bosta por torneo salga como salga antes que la final si River sale campeón?

4 Me gusta