TV pública y privada = Bosteriodismo

¿Será que son del mismo universo paralelo donde Tevez es humilde?.

1 me gusta

Son de manual, ayer el mejor DT y equipo era Lanus, hoy el mejor es Holan e Independiente y si pierde la final el rojo el mejor es boca.

4 Me gusta

Hay que impedir como sea que ganen la copa esta lacra, es la única manera que no se la terminen de sacar nunca y les perdure el dolor. Y si vuelve calito’ que no se lo escuche nunca más decir boludeces como “volvimo’ a la normalida’”, hay que romperlo todo a ese hdp mala leche…

1 me gusta

Cada vez que nombran lo que debió ser la expulsión a Alario, se me dibuja una sonrisa.
Gesto más evidente que demuestra que todavía no lo superan, no existe.

6 Me gusta

El 27 de octubre de 2000. Horacio Elizondo sancionó la infracción por la demora de Roberto Bonano. River vencía a Unión 1-0. Iban 41 minutos del primer tiempo. El toque corto fue para Daniel Tilger, quien la clavó en un ángulo. El domingo, la regla más olvidada del fútbol volvió a entrar en juego.
La nota dice que se la habían cobrado a Crucero en la b. Igual al único famoso y grande fue a River, es increible pero real.

3 Me gusta

Che alguien tiene lo q dijo fantino hoy de russo?

1 me gusta

Que dijo?

Nada nuevo, que es un panqueque, que estuvo con todos en busca de poder (grondona, ahora massa) y le advirtió que también puede cagarlo para buscar poder, nombró a otros dirigentes malos como él. Y creo que nada más.

1 me gusta

Ojala pase eso, sobretodo lo ultimo, lo de quebrar al simio. Pero no va a pasar, tenemos un plantel de cagones.

1 me gusta

min 21:14

//youtu.be/Pj1dFOYAF8c

1 me gusta

A ese gorila le pegás y te duele a vos pero hay algo que es cierto, bosta hace años tienen un equipo de cagones y aún perdura, el tema es como vos decís, nosotros no nos quedamos atrás pero es más solucionable…

1 me gusta

Lo destrozó.

Los Rabona son claramente los outsiders de tyc sports.Los deben odiar los otros chupapija de la selección :lol:

1 me gusta

sabes como debe estar Arevalo, AYYYYYYYYYYYYYYYYYY CHICOS NO SUBESTIMEMOS A LOS RIVALES !!!

2 Me gusta

Jajaaja

JAJAJAJAJA POR FAVOR RABONA
LA IMITACIÓN DE IUDICA ME ESTOY MURIENDO

Para q quebrarlo ? Sería lo más estupido , un jugador terminado que no rinde y comprarnos un quilombo y ensuciar nuestra imagen para eso? No tiene sentido.

1 me gusta

Que lástima que el año que viene es fija que los vuelan.

Es deben estar agarrando de independiente como la puerta del titanic, sino gana el rojo nosotro quedamos a un partido de ser el único que gane algo a fin de año.

4 Me gusta

No te creas. Los bosteros no deben querer que Independiente gane algo porque los podría pasar en la tabla de títulos CONMEBOL/FIFA.

No se que tanta casualidad hay con el quilombito que le han hecho a los dirigentes de Independiente por el tema barrabravas. Porque a Boca y sus barras los promocionan como “la barra oficial del Mundial” en vez de meterlos presos junto con Angelici. Ademas de que podría caer Tapia en la volteada (por su relación con Moyano) y Angelici quedarse con todo el poder de la AFA.
Claro que este ataque a Moyano tambien es porque quieren debilitar Camioneros.

Aclaro, que Moyano y su gente es mafia, es mafia. Indiscutible. pero aca no es el bien contra el mal, sino una pelea entre el Joker y The Penguin.

2 Me gusta