TV pública y privada = Bosteriodismo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, pinto la nostalgia del boquita 2000… que lo pario, que hermosa gente

contá que paso.

COMENZÓ LA BAJADA DE LÍNEA

DESDE CUANDO SIENDO DT DE INDEPENDIENTE SOS “HUMILDE”?

Almirón y su humildad diciendo “de la llave de Lanús sale el campeón”

Humildes… Se me rien las pelotas jajajajaja

Lloren periosidas hijos de mil putas. Sangren por el orto.

9 Me gusta

Ahora Lanús querido, viste como es Pimientita? Te usa a su favor pero si perdés te deja a pata mal.

Para que aprendas que con los sucios esos no se tranza la re concha violada por Luan de tu madre.

A ver si dejas de bajarte los pantalones y la tanga con pimientita cuando haces negocios. Vas a salir perdiendo siempre.

9 Me gusta

.

almirón tiene de humilde lo que tevez de pueblo
y benedetto de crack
y titi de periodista
y la polla de relator
y arielxx1 de river
y así

10 Me gusta

Como se nota que no tuvieron tiempo de reeditar los videos; y todo lo quw tenian programado que tienen que salir a vender humo jajaja; dan pena

1 me gusta

En Fox hablando con Sampaoli
En TyC hablando del Mundial
En ESPN hablando del Mundial

Como les duele por favor, que hermoso todo esto

8 Me gusta

Como dijo otro antes, que alguien le explique a todo el continente por que mierda se uso el VAR unicamente para el partido de vuelta de Lanus-River. Una VERGUENZA MAYUSCULA.

6 Me gusta

Por favor, a holan cuando apareció los drones y los resultados no se le daban lo puteaban hasta en arameo, ahora le dicen Napoleholan…
Y almiron, la fase de grupos la paso ahí porque había arrancado mal.

1 me gusta

totalmente.
nadie habla de ésto. nadie. todos se hacen los boludos. que fue ésto de probar solo en una instancia. Es cierto que lo hicieron con todos los de la copa pero hubo solo un perjudicado. Y nadie dice nada. Despues tenés que escuchar boludeces con el “escritorio”. Esto tambien quedó en la historia. Mas allá de lo mierda del juego de River. fue así.

y el que todavía tiene dudas. Agarren cualquier partido de Boca en la década ganada y calculen cuantos minutos jugaban en cancha los Bermudez, Serna, Traverso, etc…

7 Me gusta

corrección, se usó solamente para UNO de los equipos en el partido de vuelta Lanus-River

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

o que sigan llorando que alario tenía que irse con roja, después de todo lo turbio que pasó tienen cara para acordarse de eso e ignorar todo el resto

5 Me gusta

ni hablar, además si repasas en muchos partidos definitorios hubo jugadas así. Pero nadie se acuerda o las recuerdan. Esta la repiten por proximidad y por calentura. Hace poco no se que partido hizo el gol uno que debió estar afuera. De hecho Sand no debió haber jugado la vuelta de la semis, y? son de cuarta.

7 Me gusta

.

Claro, como lanus no tiene hinchada, los periodistas le hacen la gauchada

Para aplaudir lo de Fanta.

A las 14.30 empieza a hablar de la mafia que es Russo y Lanús.

2 Me gusta

Cargaron contra River en dos notas de OLE, una el allanamiento al Monumental ordenado por Bonadio por “documentación adulterada” (6 mil carnets truchos) y otra nota con un ex empleado de Torneos que implica a River en pagos de Burzaco en 2013 cuando el propio Burzaco solo mencionó a Boca.:evil:

3 Me gusta

Bien Latorre diciendo que Lanús llegó sin jugar a nada a la final, estuvo siempre a punto de quedar afuera y no jugó un sólo partido bueno en la copa salvo el PT de la vuelta con SL y el ST contra nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Cuando Mauro Palacios dice que no hay que olvidarse de los errores arbitrales el pollo recuerda la patada de Alario. :lol: Todos los días la recuerda, es increíble.

10 Me gusta

“Ley de los 7 segundos” (tiempo que el arquero tiene la pelota en sus manos). -> se cobro una sola vez para perjudicar a River.
V.A.R. -> se uso una sola vez y para perjudicar a River.

¿Casualidad?.

9 Me gusta

Jaja que bostero de mierda, debe vivir una vida de horrible.

-"Hola Pollo? como andas?

-“No se, pero acordate de la expulsión a Alario eh!”

11 Me gusta