TV pública y privada = Bosteriodismo

He visto partidos donde los árbitros daban algún penal finísimo o algún gol en posición adelantada, pero no pasaba de eso y siempre contra los clásicos equipos chicos contra los que River no necesitaba ayuda, no por historia sino por el contexto del partido. El único que recuerdo donde hubo favorecimiento exagerado es de de Central donde el impresentable de Pitana agregó como 10 minutos hasta que se empató el partido.

Igual yo lo de robar y perder lo digo por el tema de Lanus y de Boca también, porque muchos como pierde el equipo lo primero que hacen es decir “Ah paranoicos, vieron que no había robo ¿Por qué no hablan ahora?”, que es el equivalente a decir que si querer robar un banco y te agarra la policía antes de que entres no tenes ir preso. Esto mismo pasó con Boca hace poco con los partidos contra Racing y Central que según ellos Boca no afana porque los perdió, siendo que contra Racing le tendrían que haber sacado 3 jugadores.

2 Me gusta

En ese partido contra Rosario Central, ellos hicieron muchísimo tiempo durante el partido, y tambien despues de la primera adición. Pero como nunca se adiciona tanto quedo como un favorecimiento. Creo que el arbitro fue Lunatti. No recuerdo si fueron 8 minutos o 10. Pero reglamentariamente un arbitro puede adicionar y volver a adicionar si ve que se hizo tiempo, pero no lo hacen practicamente nunca.

Y contra River tambien le tendrían que haber expulsado un par (No a Cardona), y haber cobrado el gol de Scocco.

3 Me gusta

Nefasto Retamozo jajaja, en Tarde redonda repasaron las últimas 5 finales definidas en Argentina, cuando pasaron el gol de Alario dijo “debió irse EX-PUL-SADO por una plancha fuertísima”. Qué manera de tenerla enterrada, bostero hijo de re mil putas.

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

Vos también la tenés adentro, Antico la re puta madre que te parió. Hasta el cruce con los villeros me parecías un periodista serio, pero sos un ensobrecido más.

[tweet]936049092106555393[/tweet]

8 Me gusta

Si los partidos se ganan en la cancha (que veo que es una chicana a River), que le avise a Lanus entonces, que se tendrían que haber ido eliminados en fase de grupos pero fueron a Conmebol a pedir que le den por ganado un 2 a 1 en contra contra Chapecoense porque los boludos de los brasileros metieron un jugador que estaba sancionado. Pero supongo que eso es de valientes, mientras que pedir que no se juegue un partido porque te tiraron gas pimienta en la cara es de “Cagon escritorio, todos contra boca”.

9 Me gusta

Voy a estar en pija mirando el programa

2 Me gusta

Increíble lo enterrada que la tienen aún los bosterisidas éstos con título de “periodistas”. Cualquier club parásito que se nos ponga enfrente y nos gane ya estos tipos lo endiosan como si se tratase de la naranja mecánica.
Así pasó con este club eternamente chico de Lanús, del que ahora no les queda otra defensa más que decir “que llegaron ahí dignamente”. Más allá de la evidente mentira, es en lo único que van a puntualizar ya que fútbol… poco y nada. Sin el VAR no existen y quedó demostrado.

8 Me gusta

No me digan que en todos los partidos de libertadores y sudamericana desde que esta el VAR se uso solo en la vuelta de lanus vs river…

7 Me gusta

Estoy feliz con la victoria de gremio, porque estoy convencido que Lanús es un equipo normal que llegó a esta final por esas casualidades que suele tener el futbol. Toda la parafernaria de elojios no es mas que una chupada del periodismo que se engancha aún más cuando nos eliminaron. Un técnico sobre valorado que no gano nada y una institución con un presidente sospechado y denunciado que es muy entrevistado pero poco llevado a este tema espinoso. Vayan a cantarle a Gardel periodismo anti river. Va dedicado a uds, los Carabajal y compañía… Vayan a la puta madre que los parió. … quise decir elogios

4 Me gusta

Falta el otro brasilero y acierto lo que dije a principios de año!

Se supone que Gremio pidió veedores de FIFA porque no confiaba en los de la Conmebol, el DT y presidente brasileros hicieron mucho ruido por el arbitraje de la primera final, River fue manso a jugar a Lanús a pesar de las polémicas y jugó manso cuando lo robaron durante el partido. Otra cosa importante, los goles de Gremio fueron recontra lícitos, inobjetables y no fue un partido parejo que se define por detalles, hubo mucha diferencia entre uno y otro equipo.

6 Me gusta

Que tecnico de mierda Almidón, encima en Bostole no paran de hacerle lobby, le ganan a River de forma circunstancial por el hecho de que lo quisieron bajar por el tema del dopping, me queda cada vez mas claro y el que no entienda esto o es hincha de Voca o tiene IQ de 2 digitos

1 me gusta

a eso alguien lo llamó “bajamos la guardia”. :wink:

---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------

comparto la felicidad y todo lo que pusiste despues. Soy de los que advierte en Almirón un buen Dt, me gusta su propuesta pero ni Lanus ni Independiente tienen equipos para campeonar. Que ellos salgan campeones de algo significa la pobreza y las rarezas del futbol sudaca. River si bien no tiene ni tuvo figuras, tenía la luz de una era épica despues de la vuelta del descenso, las enormes victorias contra boca, y el resurgir de un grande que ameritaba otra copa. Estos dos equipos no tienen muy poco. Independiente ganaría una sudaca con un plantel de recauchatados, que ni historia tiene. Es un horror para su propia historia que quede en las vitrinas ese plantel. Obviamente si la ganan van a crecer como equipo, aunque Holan es un Dt respetable, tampoco lo merecen.

Qué fiasco de final, no hablan ni 10 minutos en los programas.

Si hubiera ganado Lanus las 24 hs trasmitiendo los partidos del campeón y buscándole la jeta a Pepe sarna para que nos tire mierda. Como es una filial de Voka le iban a dar bola… pero perdieron y tienen la pija del gremio bien metida en el orto.

2 Me gusta

El pollo jajajajajaj esta re caliente como si bosta hubiese perdido.

LLOREN HIJOS DD PUTA

1 me gusta

El negro Budios re caliente con el fresco de Román Martínez :lol:
Cómo lo quiero al negro cuando se apasiona.

Yo no puedo creer lo que acabé de ver recién en 90 minutos

Cuente

Se ponen a bailar los pelotudos estos,no dijeron nada de la cogida que le pegaron a su querida sucursal bostera.

2 Me gusta

yo escuche mal o cuando arcucci llego tiro “llegue tarde como gomez”, a todo esto estaban pasando por 5ta vez la repeticion del gol a lanush :lol:

se nota una calentura terrible por no haber ganado esta final jajaj putos de mierda

1 me gusta

Dibuje Fantino :slight_smile: Panqueque Russo hdrmp!