TV pública y privada = Bosteriodismo

Mensaje importante para el periodismo:

13 Me gusta

El próximo será de rojo… Estos boludos se habían agrandado . También agrandaron al técnico , un amargo de aquellos.

Negros de mierda villeros hijos de puta siempre fueron un equipito de mierda y sienpre lo van a ser chupa pija de los bosteros ojala desaparezcan hijos de puta

1 me gusta

Y el var, nunka mas lo usaron, terrible choreo a nosotros y chau

9 Me gusta

no es el espacio para este debate , te respeto pero en algunos hay una paranoia insoportable , la semana que viene le va a agarrar cagadera a cinco jugadores de la primera y van a decir que macri lo llamo a larreta y le ordeno que contamine al agua del monumental ,o que en el campeonato pasado macri dio la orden para que boca se desinfle y dejarnos acercar para que nos ilusionemos al pedo y que ahora esta pasando lo mismo , se les esta yendo la mano y hasta aburren , aislando el partido con lanus donde existen varias hipótesis sobre el origen de la maniobra todo lo que river perdió lo perdió por merito propio incluyendo el segundo tiempo con lanus .

1 me gusta

Lo del var me hace mucho ruido que fue por la boludes del doping, igual ya fue, ya es pasado

El próximo será de rojo… Estos boludos se habían agrandado . También agrandaron al técnico , un amargo de aquellos.

Contra Lanús fue un afano en ambos partidos. Y la hipótesis es una sola porque estan todos conectados. Cada fallo que favorecio a Lanús influyo en el resultado final.

Que hubo jugadores de River que jugaron un desastre, tambien. Una cosa no invalida a la otra.

Lo de la cagadera quizas no. Pero agarrate porque estan tratando de sacar a River de su barrio para realizar negocios inmobiliarios. Y ahí si que claramente tiene que ver Macri y su gente.

Boca el campeonato pasado se fue cayendo porque fue un equipo mediopelo que entre ayudines y que los rivales mas fuertes se dedicaban a otra cosa (o varias a la vez), saco una considerable ventaja.

El Boca actual perdio a su goleador Benedetto (baja importantísima), y un par mas por expulsiones (Goltz), lesiones (Bou, Cardona) y amarillas (Pablo Perez). Es por eso que perdio 2 partidos seguidos. Ademas de que tampoco era el superequipazo.

2 Me gusta

fíjate a cuanto estábamos de boca antes de su racha negativa en el torneo anterior y a cuanto estamos ahora , es toda nuestra esta malaria , a gremio en la serie le echaron a dos jugadores , uno en cada partido y hoy el referi no cobro una mano intencional de gomez en el borde del area que era un penal con barrera y se llevaron la copa a porto alegre , y me olvidaba que a gremio no le cobraron un penal a favor en porto alegre .

1 me gusta

Hu ya salio el globoludo macrista a defender a lacri hacelo mas disimulado troll de mierda

6 Me gusta

Que van a decir mañana del super equipo de Lanus que supuestamente juega mal un partido cada mil años? Perdió contra el San Lorenzo de Aguirre y robo en la vuelta, perdió contra nosotros y robó en la vuelta, perdió contra el Gremio en la ida (robando otra vez) y ahora fue humillado en la vuelta. Un equipo de mierda y mediopelo agrandando a mas no poder por estos soretes. Se hizo justicia todo.

15 Me gusta

El gordo pelado trolo llorando con benedeto ajjajajjajajajaj

4 Me gusta

Seguramente mañana empezarán con el discurso que había que hinchar por el representante de Argentina en la final de la Copa Libertadores, JAJAJAJAJA. Manga de chauvinistas de mierda, se van a tener que meter todos sus elogios por la vagina.

4 Me gusta

¿Nos cagaron o no nos cagaron?. Casi llegamos al año 2018 y la gente no entiende que te pueden robar mal y a la vez jugar horrible. Y que se puede jugar horrible y aún así ganar títulos.

Con un arquero de calidad seguramente como mínimo llegabamos a la final.
Con un arquero y un 3 de calidad altas chances de ganarla.
Igual yo estoy convencido de que podíamos ganarla si los arbitrajes no nos cagaban.

Si hubiesen expulsado a Sand en el Monumental, no jugaba el que nos metio 2 goles en la vuelta.
Si hubiesen cobrado el penal a Scocco en el Monumental, quizas jugabamos la revancha de otra manera por empezarla 2 a 0 arriba.
Si hubiesen cobrado el penal (la mano) en la cnacha de Lanús, quizas era el 3ro y serie terminada.
Si hubiesen amonestado a Braghieri en el penal, se iba expulsado por la que si lo amonestaron cuando se escapaba Scocco (1er tiempo).
Si hubiesen expulsado al Laucha Acosta por la catarata de puteadas y gesto que hizo, se simplificaba mucho el segundo tiempo.
Si hubiesen cobrado foul y expulsion a Román Martinez por la piña a Rojas, Lanús no metia el 3r gol y quedaba con uno menos.

Todo influyo en el resultado. Con un mejor equipo probablemente pasabamos por mas que nos roben. Con un arbitraje honesto pasabamos con el equipo que teníamos.

7 Me gusta

Ahora para los bosteriodistas lanuC es un ejemplo continental a seguir JAJAJAJAJAJA que no se noten los sobres.

2 Me gusta

Cuando empezó central fox parecía que el campeon fué Lanus :lol: buscaglia desesperado a los gritos. Que hermoso todo esto.

5 Me gusta

“Héroes igual”

Dice bobi Pasman :lol:

Jajaja heroes de que??

8 Me gusta

Y sigue hablando de River este correntino sorete hijo de puta.

A lo que decís le agregaría que también se puede estar afanando un partido y aún así perderlo. El tema del VAR se les fue de las manos por cierto,viendo este tweet de hace 2 días no sería de extrañar que Gremio haya metido una presión tremenda en Conmebol.

[TWEET]935563112748634114[/TWEET]

5 Me gusta

Los bosteros estan contentos porque Lanús gracias a los ayudónes cumplio su proposito de eliminar a los rivales de Boca (River y San Lorenzo). Que ademas furon opositores a la mafia que maneja la AFA, y estan distanciados con el gobierno nacional.

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Obvio, pero yo lo escribí desde la perspectiva de River. Debe hacer una vida (y no se si ha pasado) que hayamos tenido un partido totalmente favorecidos y aún así perderlo. Al menos no recuerdo ninguno.

3 Me gusta