TV pública y privada = Bosteriodismo

Escuché a varios periodistas decir vamos lanus, todos con lanus hoy. Cuando River jugó la final de la libertadores, no los escuché decir lo mismo. Poco mas decían, vamos tigres

8 Me gusta

Sí, por eso la conocí yo particularmente. :lol: Aunque ella desmintió que sea la protagonista de esos videos.

Si nada que ver :lol:
La que se está pajeando es cualquiera ni un mínimo parecido tiene :lol: la otra puede ser.

y si en lugar de discutir la veracidad de los videos los postean?.

10 Me gusta

Venia a decir lo mismo, hasta en la tapa de Ole pusieron eso, como diciendo “todo el país esta con ustedes”, mamita querida, algo que NUNCA harian con River y estoy seguro que con la bosta si, cuando nosotros jugamos las finales, traían periodistas de los países del club rival que nos tocaba, se ponían en neutrales, ni uno atinaba a decir “yo quiero que salga campeón River porque es un club argentino” y todo lo que dicen ahora con ese club de mierda, osea, es una cuestión de rivalidad de países salvo que se trate de River :lol:

Lo mismo van a hacer con Independiente, van a empezar “ojala se le de al rojo, necesita salir del pozo y ganar un titulo de vuelta”, cuando nosotros salimos campeones en el 2014 con Ramón, en las semanas previas no decían un carajo de eso, es mas, salimos campeones y nos contaban las costillas, que robamos, que fue el campeón mas mediocre y que nadie se iba a acordar con los años y lo mismo hicieron en las finales, por eso siempre quiero que un club argentino no gane las copas y si llegan a la final, las pierdan, porque a nosotros nos odian todos e hinchan por el rival de turno cuando nos toca estar en esas instancias y lo peor es que nosotros se la ganamos a los mejores, poco menos nos faltó jugar con la Holanda de Cruyff y el Inter de Mourinho, pero aun asi las menosprecian, les sacan valor y las minimizan cuando los otros llegan a la final jugando contra equipos peores

Asi que mas en este momento, quiero que el tridente corrupto de Bosta-Independiente-Lanus pierda todo lo que juegue

10 Me gusta

es distinto, es un equipo chico ante una instancia histórica. Si no fuera por lo oscura y sucia que fue la clasificación de Lanús, hincharía por ellos.

1 me gusta

Lanús siempre fue un club demasiado sucio que queda impoluto por la enorme cantidad de sobres que le pasa a la prensa. Por mi que Gremio le meta 50 goles.

8 Me gusta

No se si es por conocer gente muy particular o por seguir las cuentas equivocadas en twitter, pero River pareciera es el verdadero club más odiado de la Argentina por más que le hayan dado ese mote a Boca, o no pero si se le pega mas fuerte. No se puede negar que cuando Boca afana la gente putea y que cuando se queda afuera de algo festejan y se cagan de risa, pero con River hay una saña tremenda, y ahí no hablo de periodismo sino de la gente del deporte en general. Lo mismo con el temita de las ayudas arbitrales, no solo periodistas, he visto pocos o nulos hinchas de otros equipos mencionar los terribles afanos de los bocas coperos (como mucho hablan de que te cagaban a patadas), pero te hacen un quilombo por un penal mal cobrado en un River - Huracán de 3 arroyos de la fecha 7 que capaz que ni termina teniendo incidencia en el torneo. No se si es bronca por la autoproclamación de River como el club del paladar negro, pero al menos noto eso.

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Son amigos de Boca, es razón suficiente para querer que pierdan.

4 Me gusta

¿Ese no esta pendiendo de un hilo?. Creo que lo quieren sacar, así que quizas si se somete…

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

Bueno pero todo eso es justamente el lavado de cabeza que hacen los medios bosteros.

1 me gusta

Cada día da más asco el asesino serial de flanes éste.
La lengua marrón debe tener de chupar tanto culo.

10 Me gusta

“Honestidad”, dentro de 5 o 10 años es muy posible que Lanús vuelva a pelear el descenso y tenga deudas impagables.

10 Me gusta

Yo soy. Gremio …

Yo creo que el periodismo en general tiene saña con River, me parece que les molesta que les digamos todas las cosas que les decimos en nuestras canciones tribuneras… además de estar manejados por el grupo macri.

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

Yo soy negan… digo , yo soy Gremio.

1 me gusta

Insólita excusa del presidente de Lanús sobre las escuchas de Grondona

Russo y Marón, a indagatoria por presunta administración fraudulenta

El “club modelo”, denunciado por administración fraudulenta

  • por Redacción EG: 03/04/2017 -

Nicolás Russo, presidente de Lanús, y su antecesor, Alejandro Marón, fueron citados a indagatoria por presuntas irregularidades en la venta de jugadores. Ambos son hombres de peso en AFA.

Alejandro Marón, el candidato que gusta al Gobierno y a la FIFA

Alejandro Maron en la preferencia de la Conmebol y la FIFA para presidir la AFA

9 Me gusta

Todas las hinchadas putean al periodismo, me apuntaría más a los segundo. Igual con la saña yo hablaba de todo el mundo deportivo, veo páginas de twitter de gente que calculo no son allegados a los periodistas como tirando frases como “otra vez con los árbitros River” o “De que se quejan si siempre los ayudan”. Con Boca también gastan, pero es una gasta muchísimo más amistosa, como cuando jodes a alguien pero tratas de no zarparte. Capaz que es porque son de Estudiantes.

Lo que canten las tribunas les chupa un huevo, si después los ves a los mismos que cantan sacándose una selfie con Vignolo en el estadio, o con Tití Fernandez, Leto, Libermann o hasta el viejo Pagani si lo encuentran…

Lo que les ha molestado es lo que River ganó en tan corto tiempo después de volver del infierno, ellos esperaban un River caído y a los golpes y no dos eliminaciones internacionales y una de ellas con cagaso de los mismos hinchas bosteros…aparte que esta prensa es adicta al poder de turno y en este momento lo tienen los bosteros en todos los ordenes en el país, desde jueces, presidente, AFA y me animaría a decir CONMEBOL…

6 Me gusta

Seguro ya no se usa el var nunca mas no? Hijos de recontra mil puta, y a nadie le parece sospechoso, hijos de recontramil puta

9 Me gusta

Fox piensa adicionar minutos hast que Lanus meta 3 goles o que?

3 Me gusta

Que se vayan a la puta que los parió, son chicos y lo seguirán siendo

Lanus pierde: “hay que destacar, gran copa. El mejor equipo del país”

River pierde: “fin de ciclo de gallardo, river no es copero, bla bla”

13 Me gusta