TV pública y privada = Bosteriodismo

Seguro van a encontrar documentacion que comprometan a TyC de hace 5 años atras jaja.

3 Me gusta

Yo leí que dice Rafecas ordenó el allanamiento; no interpol

No van a encontrar nada, antes de allanar levantaron el telefono diciendo ahí vamos quemen las pruebas que incriminen a bostita.

3 Me gusta

Un juez m*crista hizo la orden de allanamiento?, Ya está, no encuentran nada.

1 me gusta

lógico , desde que que no esta oyarbide se pudrió todo , ya tengo los huevos llenos con la campora y barrios de pie en el foro .

2 Me gusta

iron

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

mountain

4 Me gusta

En el 2011 (y años previos) nos hicieron lo que se les antojo. Nadie hizo nada por evitar los empujones que nos dieron. Creo que solo TVR hacía informes sobre los robos, el resto de la TV estaba de fiesta.

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

En este caso, conviene que sea un juez ultrakirchnerista y fanático de River. Un juez bostero macrista ¿te pensas que haría algo en contra del club que es hincha y encima que es administrado por el macrismo?. Es como la investigación del Gas Pimienta por el amigo intimo de Angelici (Martín Ocampo) y miembro del Pro (actualmente tiene cargo público) que termino con un chivo expiatorio y nada mas.

4 Me gusta

En ese programa hecho por tarados en Tyc, ¿había que llevar al sorete negro de mierda de brian sarmiento?, ¿por qué no le hicieron la misma nota a marco ruben?, son bien del manual de: “cómo ser un bostero y llevar con hidalguía la ruptura anal”, cualquier estúpido nos quiere descansar y encima es gratis, debeían aparecer varios con las gambas fracuradas por un bate de beisbol…

2 Me gusta

Ojala explote todo en fox sports, vieron la propaganda de la final de la libertadores, decime que se siente 2 veces repiten, que hijos de mil puta, me callo para el orto la comida soretes de mierda

3 Me gusta

¿Qué podés pedir de un canal bostero?..

Que hijos de puta, que mala leche tienen

Hay que tener más noteras de River de este nivel…
Ciudadnoticias.com‏*
@Ciudad_Noticias
57 min
hace 57 minutos
Maite Ayliffe, la sensual periodista que cubre el día a día de @CARPoficial . @AyliMei CC @CGarciaOK http://ciudadnoticias.com/articulo.php?art=ca508b71f8e81b9ba5c419e9b31cc2ef*…

:lol:

[tweet]935694334640492545[/tweet]

11 Me gusta

Como le compraría fuerte el humo a esta.

3 Me gusta

Si no me equivoco de esa mina se habian filtrado fotos y un video

Estaba convencido que tanto la sudamericana como la Libertadores las ganaban equipos brasileros pero me están haciendo dudar con los gestos que tuvo la Conmebol.

Rafecas no es macrista.

Hay 2 videos dando vueltas.

hay novedades del allanamiento a tyc?

A Rafecas justamente lo quieren rajar ahora.