TV pública y privada = Bosteriodismo

Nadie puede cagarlo a palos si se lo crusa por ahí ?? Yo lo haría

Asco

Grandio

1 me gusta

Es que esta semana la bajada de la dirigencia fue esa “ahora vamos a comprar poco, el mercado fuerte es en junio”. De a poco van a empezar a tirar esa información. Así se manejan los periodistas partidarios, sobre todo con D’onofrio.

1 me gusta

Mañana hay paro del SAT (sindicato de trabajadores de programas deportivos). Posiblemente no haya programación en todo el día en TyC, Fox, ESPN, incluso dicen que no se va a poder ver el partido del rojo.

2 Me gusta

El Rifle Varela deja TN y El Trece
El próximo jueves será el último día del periodista deportivo en las emisoras, según averiguó Teleshow
27 de noviembre de 2017

El periodista deportivo Juan Manuel El Rifle Varela comienza una nueva etapa en el aspecto profesional: después de varios años, renunció a TN y El Trece.

El próximo jueves será su último día en los programas Telenoche y Síntesis y en el canal de noticias.

Al contrario de la información que ha circulado en las últimas horas, El Rifle se fue en buenos términos de la empresa, sin peleas ni enojos de por medio, según averiguó Teleshow.

Además de tener su propio programa en Radio Rivadavia, es uno de los periodistas deportivos con mayor participación en el canal de noticias, que ha cubierto los eventos más destacados a nivel internacional y había sido convocado para cubrir el Mundial de Rusia 2018.

A principios de septiembre, el periodista había sido protagonista de un fuerte cruce al aire con el conductor de Síntesis, Mario Massaccesi. Sin embargo, mantienen una excelente relación y nada tuvo que ver con su salida del programa.

uno menos

1 me gusta

Buen año del Rifle. Se separó del bombón que tenía de novia y ahora sin tele. Habrá que ver si aparece en alguno de los 3 canales de cable, aunque lo dudo. Es tremendo lastre para opinar de fútbol.

2 Me gusta

Si pasa eso y Gallardo sigue, es tan cómplice de la situación como forrenzo y el tocanenes.

4 Me gusta

¿Desde cuando Closs se preocupa por los negocios de Bragarnik y su mejoramiento económico?. Ayer le daba consejos sobre la conveniencia de alejarse de Cocca porque afectaba su imagen, y que no le convenía representarlo porque lo afectaba en sus negocios. Que raro que está todo, en todo sentido.

4 Me gusta

No esta raro, está podrido todo!!!

4 Me gusta

Según dicen eso es justamente lo que motivó su salida. El grupo no lo llevaba a Rusia.

Hoy por lo menos en c5n no hay programación habitual

Igual no quita que si gana el viejo se sienten y si gallardo plantea lo que necesita y se lo niegan pegue el portazo. De lo contrario me sumo a tu afirmación…

3 Me gusta

Interpol está allanando Torneos y Competencias

7 Me gusta

[quote=“Ariel_Santillan, post:65231, topic:103613”]

Interpol está allanando Torneos y Competencia
[/QUOTE]Esto es real?

Posta?! No está en ningun lado la noticia.

ojala se lleven y encierren a pagani.
:lol:

3 Me gusta

lo dijeron en radio 10 y mitre hoy a la mañana .

1 me gusta

En La Red también lo dijeron. Justo el día que no hay programación en vivo… mucha casualidad.

1 me gusta

quizás no tenga los contactos pero es river y si river se lo propone se hace respetar con o sin apoyo , no somos chacarita , el problema es que también tengamos el culo bien sucio y algún cadáver en el ropero porque en ese caso entre bueyes no hay cornadas , si estas en el barro te revolean con un carpetazo .