TV pública y privada = Bosteriodismo

EN JUNIO JAJAKAKAKAKAKAKAK SE ME CAE LA CARA DIOS

4 Me gusta

en junio ya vamos a estar afuera de todo

1 me gusta

Santarsiero lo dice siempre. Si hiciera las cosas bien el viejo no necesitaría comprar a nadie, pero hace dos años que viene haciendo todo mal. Y el mercado de pases que pasó que fue el único más o menos bueno, terminó tirándolo a la basura dejando que nos saquen de la copa, aún siendo advertidos, entre otros, por Fantino.

7 Me gusta

Si esa es la línea que quieren bajar porque así va a suceder, estamos hasta las bolas.

2 Me gusta

La descosió Toti.

//youtu.be/v-CHRUPht9o

Las preguntas que le hace a Guillermo :lol:

1 me gusta

Mercado importante el de Junio jajaja, son de manual, siempre dicen lo mismo en todos los mercados de Verano

En Junio ya podemos haber perdido la Supercopa con boca, ya podemos haber terminado fuera de la zona de clasificación a las copas y hasta ya podemos estar eliminados de la copa, no siempre nos va a tocar un grupo accesible

2 Me gusta

Ni bostera la propaganda de Fox de la final del miércoles, repitiendo constantemente “decime qué se siente” y mecha imágenes de la semis nuestra.

Y acá se reían cuando antes del partido pasaban un spot que decía “uno juega la final, el otro la mira por Fox”. Ya sabían todo…

4 Me gusta

Eso demuestra que siguen con el culito roto y no saben como curarse. Ya sabemos para quien opera ese canal.

Jajaja y dsp tiraron otra de los 3 mejores jugadores de la copa.
Y aparecia pepito sand y los 2 goles a nosotros en la semi.

1 me gusta

Recién el profe Pellegrini se la mandó a guardar a la junta bostera:“pense que se habìa suspendido el campeonato hasta nuevo aviso” ,rápidamente lo sacaron del aire :lol:

Nos toman de idiotas. Porque en enero no hay límite de refuerzos, pero en junio sí hay límite de recambios en la lista de la Copa.

9 Me gusta

el presupuesto es limitado y es necesario apuntar bien , muy bien porque el margen de error cada día es mas limitado y los recursos no son infinitos , estoy convencido que se puede formar un GRAN equipo con buenos jugadores y un buen funcionamiento colectivo , es imposible proyectar una campaña o varias competencias cuando tenes a un plantel pasado en años y delicado físicamente porque la inestabilidad te impide mantener un curso y se termina ablando equivocadamente de mala suerte o cosas por el estilo , estoy cansado de que nos SATUREN al equipo con ex jugadores de renombre para que la gilada se quede tranquila y basta de experimentos con incorporaciones a la bartola que se incorporan presentando el DNI , en la primera de river las consecuencias de la prueba y el error deberían ser minimizadas al máximo , ese es un tema para la novena .

1 me gusta

que se dice de la AzulyMeo mecánica ?

2 Me gusta

Si el presupuesto es limitado (que obviamente lo es), deben dejar de gastar guita en Francescoli. Ademas de no pagar fortunas por humos como De La Cruz (hasta que demuestre lo contrario), o jugadores rotos como Larrondo y Lollo (por poner ejemplos. A estos los pagaron caros y encima no estaban para jugar y en un año y medio casi ni jugaron).

Lo de los ex que casi son ex jugadores tambien me rompe los huevos: Aimar, Saviola, Lucho Gonzalez, D?Alessandro, Lux. Basta. Los buenos debieron venir como 3 o 4 años antes de cuando lo hicieron, y Lux no volver nunca.

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Fue malísimo el ultimo mercado de pases. Se fueron Alario y Driussi (titulares indiscutidos) y de calidad vino Enzo Perez, y ponele Scocco (del que muchos dudabamos), que de todas maneras es inferior a los que se fueron. Se fueron algunos falopas como Domingo y trajeron un arquero falopa como Lux.

3 Me gusta

El boludo de Distasio hace 2 semanas dijo en ese mismo programa que tenia los nombres de los refuerzos que iba a apuntar River a fin de año y ahora dice que el mercado de pases va a ser en junio. Se contradice solo el pelotudo.

Encima defiende a Lux, nefasto. Cuanta guita debe desembolsar ese hijo de puta para que todos los periodistas lo defiendan?

3 Me gusta

no piensen que todo tiene que ver directamente con guita y sobres, algunos son idiotas porque son idiotas nada más

8 Me gusta

Ademas de que Distasio creo que realmente es hincha de All Boys.

3 Me gusta

Distasio es un boludo marca cañon. Lo boludeaba Fantino y ahora lo boludea Leto.

Siempre nos representan siomes en los programas deportivos: Recondo, Distasio, Lunatti, etc.

Seran lo que seran pero Fantino, Leto y el otro que esta con Azzaro los domingos le ponen mas onda y se toman con humor las gastadas, lo cual hace enojar mas a los pelotudos que nos cubren a nosotros.

Necesitamos tipos mas vivos hablando de River en tele.

7 Me gusta

Nacho Goano. El salame que estaba con VIHñolo (no recuerdo su nombre, uno rubio de 40 y tantos para arriba).

2 Me gusta

Distasio es el mas piyo de los que nos cubren. Y lejos, eso habla muy mal del resto también

2 Me gusta