TV pública y privada = Bosteriodismo

el cachengue que hay hoy en futbol al horno! lo que estan contando de tevez, toda la mugre bostera es igual, falsos, sin humildad, se la dan del pueblo y son terribles chetos.

1 me gusta

Jojojo lo que tiró Lito Pintos de Tévez… impresionante.

“tévez se maneja con una corte de negros” jaja no tienen filtro

2 Me gusta

Que contaron?

jaja lo está matando a Benedetto y el que estaba en el quilombo es Pablo Pérez, nadie le avisa?

le estan dando con de todo a benesida :lol:

1 me gusta

Benedetto también, lo boqueó al pulpo Gozález diciéndole que lo iba a poner a jugar al patio de su casa.

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

Que cuando iba a eventos solidarios con Boca pedía que le saquen a los negros de encima, que nunca firmaba autógrafos aunque hubiera pocas personas, que vivía basureando a la gente, etc.

4 Me gusta

los mató a los 2 igual jajaj

como me gusta azzaro cuando le pega a boca, me produce un amor odio este chabon

1 me gusta

QUE LINDO FURBOL AL HORNO

Primera vez que veo el programa futbol al horno, nefasto

Aaahh me lo re perdí a Azzaro y su falso llanto :expressionless: .bostero de mierda.

1 me gusta

Cómo se lamenta el pollo con cada gol que se pierde Newell’s y cómo se excita cuando nos la sacan arriba.

3 Me gusta

a esta altura nada me sorprende , igual yo creo que river tiene un peso especifico enorme como para dar pelea .

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

ya lo dije pero lo repito, river tiene un peso especifico enorme como para hacerse respetar , por las buenas o por las malas , como para que a un referí corrupto le entren dudas , cagazo , recapacite y piense … en que quilombo me metí la puta madre , por supuesto que uno de los pilares fundamentales es construir un equipo con carácter y temperamento al margen de todo lo demás porque si presentas un flancito todo lo previo se pierde en la cancha

No lo tiene. Nos hundieron en 2011 y no paso nada. El año pasado ya salían haciendose las victimas y paladines de la justicia (Pezzota junto a Marconi y otro arbitro corrupto que no recuerdo).

Aactualmente todo el poder lo tiene Boca. D’onofrio no tiene peso en ningun organismo que controle el fútbol. Y por lo visto en cada mercado de pases, tampoco hay inversores que compren cracks y los hagan jugar en River.

1 me gusta

si todo lo que decís es verdad y como consecuencia perdiera la esperanza dejaría de consumir futbol

Bien López y Liberman diciendo que hace falta renovar por lo menos a 6 o 7 tipos que son titulares inamovibles para Gallardo. Ya sabemos que esa dureza en los programas de Vignolo quedan totalmente licuadas para anestesiar al hincha y el club elegido para avivar a la dirigencia es siempre Boca.

4 Me gusta

La esperanza es que se dejen de robar y hacer negociados y compren jugadores de calidad, inteligentes y con personalidad/caracter/huevos. Con un gran equipo se puede contrarrestar lo que venga de afuera. Si siguen trayendo falopas y frescos vamos a revivir el Aguilarato.

4 Me gusta

Olvidate que mañana no se habla de River en lo de Virgolo, se habla del porque de las dos derrotas seguidas de la bosta, en que esta fallando y que refuerzos necesitan para ganar la copa, pero la hacen bien y algo logran, estos 2 partidos perdidos en el mundo bosta no van a pasar como si nada, es una señal de alerta para ellos y no se si van a empezar a pedir un par de cabezas desde mañana, aunque tengan 3 equipos titulares y estén primeros todavía, en diciembre van a ir a ponerla toda igual y rajar a los que no tienen que seguir, en River se pierde, se pierde y se pierde y no solo que ninguno de estos dice nada, sino que tampoco desde el club hay un cambio de efecto, un volantazo, despertarse, no se pide la cabeza de ningún muerto, nada, nos confiamos, subestimamos y se sigue tirando de la soga, sigue todo igual como si nada hubiera pasado

2 Me gusta

Distasio: “El mercado importante va a ser el de Junio”

MENSAJE TOTALMENTE AGUILARISTA, ya empiezan eh!!!

D’onofrio tiene arreglados al 80% de los periodistas que cubren River.

10 Me gusta