TV pública y privada = Bosteriodismo

En TN - Reforma o Mudanza - MonumentalTn…

Que no se note…

contra los sucios , para que damos tantas vueltas si en este mismo foro jodíamos con memes que tenían que ver con la cagada a palos que le dimos y yo también los festeje , también reconozco que fue una etapa atípica para river contra boca en copas porque en general nos recagaban .

“Pitana me pidió la camiseta de Boca”

Edwin Cardona se refirió a su relación con el árbitro que lo expulsó en dos encuentros de la Superliga

yo me refiero puntualmente a los partidos con los sucios y algo de la final ,no estoy diciendo que a river le regalaron la copa porque al margen de la cagada a palos fuimos superiores en todo , lo que quiero remarcar es que en otras épocas y sobre todo en partidos por copa a river le rajaban a 3 jugadores por mucho menos de lo que pego contra bosta , resalte algo muy llamativo porque a river nunca le habían dado una manito desde el partido semifinal de la copa 1996 contra los chilenos en el monumental y mucho menos contra los sucios , suena feo y me niego a aceptarlo pero aveces pienso que el mensaje es … la que viene es para ustedes , no hay garantías de nada pero hay facilidades , quien te dice que la copa 2016 estaba para bosta y no aprovecharon el momento perdiendo con independiente del valle .

1 me gusta

No creo tanto, pablo perez y cubas tambien deberian haber sido expulsados eh…

1 me gusta

de la misma manera en que puteo cuando nos recagan , reconozco cuando nos dan una manito muy de vez en cuando , si me preguntas prefiero jugar sin ayudin y sobre todo sin bombeo en contra pero para que nunca mas se repita lo de lanus hace falta que la institución haga valer su peso y no se deje madrugar , dirigentes con autoridad , porque estos nudos se desatan afuera de la cancha y antes de los partidos .

Pero eso no fue una mano, se dejó pegar para los dos lados, tal cual como en muchos superclásicos. Boca pegó también, es mentira que se portaron como nenes de pecho. Que fueron atropellados por el carácter y los huevos de ese River no tengas dudas, pero ese equipo no tuvo ningún ayudin grosero como Lanus o Boca 2015 (que entró a la copa antireglamentariamente)

9 Me gusta

Como puse en mi mensaje anterior, en el Monumental nos perdonaron por igual. Y en la Bombonera solo perdonaron a Boca.

Para mí, la copa 2015 iba a ser para Boca*, pero los huevos de River en ambos partidos y el trauma bostero por la Sudamericana hicieron que tuvierna que preparar trampas a la antigua para presinarnos. El Gas Pimienta probablemente iba a ser para asustar a nuestros jugadores y que el partido continue. Angelici en una camara oculta (grabado con celular) dice “se nos fue de las manos”. Y el arbitro que es hincha de Boca podría haber inclinado la cancha aún mas. Fijate que presionaron para que el partido continue (inclusive el HDP Burzaco) o que se juegue el segundo tiempo otro día. Zafamos porque no había fechas disponibles y Cruzeiro debía saber rapidamente si tenía que esperar a Boca o viajar para jugar contra River.

Desde que el macrismo administra Boca, que sí o sí en cada año electoral gana títulos (1999, 2003, 2007, 2011, 2015). Angelici venía de capa caida y necesitaba una Libertadores, pero como no pudo, compro alevosamente Campeonato y Copa Argentina. Y para remarcar 2007, lo que le da un gran impulsdo a Macri para ser Jefe de Gobierno de CABA.

4 Me gusta

Cubas doble amarilla, o triple porque metió 3 foul de naranja más bien.

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------

Lo expliqué varias veces. Cuando murió Grondona quedó un vacío de poder donde cada dirigente pesado trató de aprovechar tanto en AFA como en Conmebol donde los capos estaban hasta las bolas con el FIFAgate (hoy están presos en EEUU). Tinelli picó en punta con su plan de quedarse con la AFA antes que el viejo muriera y metió torneo y hasta logró la Libertadores con partidos claves sospechosos, hasta ganó la elección de AFA y le trucharon un voto para que no gane. D’Onofrio no se quedó atrás y sabemos que el grupo Werthein lo apoya y el empresario estaba evaluando dar el salto a la política y emular a MM. Angelici movía los hilos oficiales que todavía quedaban sin cortar y lobby mediante se metió a la Libertadores 2015 ya con Grondona muerto y hasta eligió árbitros que después se hicieron los tontos en la cancha porque nadie sabía quien se iba a quedar con la AFA hasta fines de 2015 con las elecciones donde la gente de MM se adueñó de la institución. Ni Pasarella con su carácter logró entrar a la cancha de Boca aquella tarde que nos robaron en 2011 y mirá lo fácil que D’Onofrio se metió en un partido de Libertadores a decirle a Burzaco que se deje de joder y al veedor y árbitro que los jugadores de River no podían seguir jugando. Ese vacío de poder ya no está, AFA alineada, Conmebol, alineada como antes y River volvió a ser el de antes, ayuditas innecesarias en partidos comunes y bombeado en partidos clave.

3 Me gusta

Lo caliente que está Azzaro :lol: Se quiere agarrar a piñas con los productores.

El mejor programa de fútbol de la TV.

3 Me gusta

Terrible humo jajajaaa

Jajaja pensé q era el unico q estaba viendo esa bizzarreada

No sé ehh, puede ser, pero nunca lo vi caliente. Cuando quiere subir el rating se caga a puteadas gritando y listo, esto no lo suele hacer. De hecho cuando conduce es bastante más medido que como panelista.

El tano Santarsiero o como sea quiso hablar de fútbol, de lo mal que juega independiente y Azzaro lo hizo callar jaja.

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

Naaa mira el circo que hacen jaja.

El tano se puso a criticar a Holan porque FESTEJÓ EN EL VESTUARIO. Quedó como un pelotudo.

El partidario de Racing es como esos foristas que se mojan con el azul y orín… no lo debe escuchar nadie si piensa así el tipo. Si sos partidario y sos realista no tenés razón de ser, tenés que ser termo sí o sí.

Lo banco a Azzaro, un hincha NUNCA va a pedir no jugar el clasico

Le habla de periodismo Azzaro a Santarsiero jaja, son los dos impresentables.

El de Racing es un vende humo, no creo que piense eso realmente.

Es lo contrario a vender humo jaja, es anti popular. Los termufas de tw lo deben estar matando.

Bueno, miente, tira esas burradas como la carta para hacer show. Una onda Caruso cuando decía “Messi tiene que ir al banco” jaja.

jaja la bomba que tira ese negro de boca