TV pública y privada = Bosteriodismo

Javier gil navarro es el único periodista de River que tiene la clase de River Plate. Los demás o son tibios o grasas dignas de boca.

11 Me gusta

Javier Gil Navarro es de River por convicción, no por interés como el resto de los chupaculos corporativistas que dicen representarnos.

8 Me gusta

Esta chequeado esto?
Siempre lo banque, no sabía q defendía la camiseta en vez de los intereses políticos.

El resto, adhiero, son impresentables.
En especial el bobo de Palacios, q encima es anti Ramón.
Se dieron cuenta q lo del gordo Pagani peleando con el resto garpa y traran de hacer river-boca en todos los programas hsciendose los hinchas. Asco dan.

2 Me gusta

Aparte con la embestida ultrabostera de estos tiempos defendio cada vez mejor a River J. G. Navarro

3 Me gusta

Ferreira es hincha de bosta, una vez Matías Martin lo mandó al frente en la radio. Es más, en ESPN FC de vez en cuando le tiran un par de palos.

1 me gusta

El programa de Closs me parece de lo mejorcito que hay. Pero tienen la mala costumbre de pasar todos los viernes, una nota chupa culo de Martin Costa al llorón de Schelotto. Lo llaman: " El clásico de todos los viernes" o algo así

1 me gusta

Azaro es de bosta meparece. El otro dia Toscano qe es multimillonario le tiro “vos porq sos de boca” y el otro le dijo “como?” (no se habia escuchado bien) y le empieza a decir " a vos te gusta boca"…

Luego en el mismo programa mollo le muestra una noticia en el celular que decia q la cnacha de la mierda era la mas linda y azaro como estaba apurado para hacer una publicidad tira rapidito “deja no leo obviedades”.

La veces que lo escuché le noté un tufillo raro :D.

2 Me gusta

si, por eso aclaré que no me cerraba la idea, solo intenté buscarle una explicación. Dicho ésto, el argumento que esgrimía era que esperaron a que River se cayera o el arbitro sin demasiada notoriedad inclinara el partido. Pero River fue mejor, salvo el deslice del gol de Sand en el último minuto. Lanus entró sabiendo que lo iban a ayudar, eso no me cabe duda. Del otro lado, en el vestuario visitante, tal vez una visita inesperada hizo su trabajo. Realmente es improbable, pero tampoco lo creo un absurdo. La diferencia de actitud fue de notoria a sorpresiva, sobretodo en varios jugadores que casi ni protestaron dentro del rectángulo. Te repito. Es jodido aceptar que la propia dirigencia, aconsejada por los altos mandos, bajó a decirles, muchachos, hasta acá llegamos. Pero las leyendas existen.

Es un asco Fox Sports, llaman a Riquelme, le hablan de Bosta, le preguntan por Tevez, la concha bien de tu madre Vignolo.

hoy al mediodía estaban con Cardona, y justito lo agarré cuando se despedía. Vignolo contaba que tenía un amigo que era fana de él y que jugaba con su camiseta, mientras los otros decían que gusto que daba escucharlo, todo mientras el colombiano escuchaba, jaja. Berretísimo.

1 me gusta

Vignolo saluda a Olé porque en su página hablaron al toque de la nota que hicieron con Donofrio y leyó el título que pusieron: “menos mal que Riquelme no juega más” dijo el viejo. O sea, de todo lo que dijo, con las elecciones que se vienen, estos tipos destacaron eso y obviamente la pollita no lo iba a dejar pasar.

1 me gusta

Pura bosta. Cuando a Lanús le entreguen la copa que compro, de una que van a invitar a los ex-Boca y a Sand para que le tire mierda a River y diga que jugaría en Boca.

3 Me gusta

fue todo muy raro , sin embargo no puedo dejar de olvidar que ya nos venia pasando en el campeonato local con bastante frecuencia y contra equipos que no parecían ser una amenaza , partidos donde ganabamos 2-0 jugando bien o hasta muy bien por momentos y que terminaban empatados y con un river desconocido y acorralado , admito que el impacto del resultado final , la forma en que se dio y la caja de resonancia que es la libertadores terminaron rompiendo el termómetro pero la tendencia en menor medida ya se estaba dando .

1 me gusta

//youtu.be/zgUdSgPJilo

en la libertadores nos dieron una manito , no digo que la ganamos afanando pero en algunos momentos miraron para otro lado .

En que partido?

Que obsesión que tiene Vignolo siempre que se habla de River de relacionarlo con boca, a quien mierda le importa? Jamas si hablan con Angelici lo van a poner a hablar con Ortega o si le gusta Ponzio, etc.
Me importa 3 carajos Riquelme, que se vaya a cagar.

8 Me gusta

En el Monumental contra Boca no nos expulsaron 3, pero a Boca tampoco le expulsaron 3: Gago hizo gestos patra incitar a la violencia, Pablo Perez escupio a un jugador de River y hubo otro mas que debio ser expulsado. Y a nosotros nos expulsaron a Teo Gutierrez (bien).

En la Bombonera Osvaldo y Pablo Perez metieron un par de patadones de roja.

A Gallardo lo echaron 2 veces en esa copa y por pavadas.

Nos hicieron jugar en la cancha de papi fútbol contra el Juan Aurich, y justo cuando parecia que River quedaba eliminado y le tocaba a Boca jugar contra los peruanos, la CONMEBOL anuncia que a partir de 8vos iban a tener que cambiar de cancha.

1 me gusta

Contate otro… después vas a decir que las patadas que esto y que aquello.

1 me gusta