TV pública y privada = Bosteriodismo

Yo sinceramente no puedo afirmar nada ni dejar de hacerlo, lo único que digo es que en mis tantos años viendo fútbol nunca ví algo así. Te puede pasar que en la ida ganás 2-0 y en la vuelta te bailan mal y te comés 4 pero que te vayas al descanso ganando y con una buena ventaja, manejando dentro de todo bien el partido y con ellos moralmente hechos mierda y salir a jugar el 2do. como si estuviéramos perdiendo por goleada y ellos de la nada atacando y concretando cada jugada en la red al mejor estilo barsa de guardiola no me cabe en la cabeza, estoy seguro que no le pasa ni a dep. morón. En fin, va a ser difícil sacarle la copa a estos pero ojalá que los brazucas hagan el partido de sus vidas y acomoden un poco las cosas.

6 Me gusta

SL había tenido doping, Lanús creo que no.

Lanús sí, a Barrientos le dio positivo. Lo sancionaron por 7 meses.

3 Me gusta

no creo ni en pedo que River haya entregado el partido. como dijeron, podrían haberse dejado hacer un gol contra los bolivianos y asunto terminado.
el día en que piense que mí equipo entrega un título que todos sus hinchas quieren ganar dejo de mirar fútbol.

6 Me gusta

yo creo que la sudaca y la libertdores no nos bombearon por el momento de una fifa acorralada y la afa descabezada. Bastó que se rearmara para que empecémos a sufrirla, como en la década del 2000, que no nos regalaban UNA ni de causalidad, y hoy VARus está demostrando que si no está siendo ayudado explicitamente, para ganar una copa por lo menos no debés ser cagado. Ese ayudín siempre se puede ver. Lo tuvimos nosotros como lo tuvo y lo tendrá Boca muchísimas veces mas que nosotros.

En cuanto a la suposición de los 5 dopping, lo unico que puede sospecharse es que ni el CT ni los jugadores estaban de acuerdo, por eso fueron con todo vs. Winsterman, seguían con Lanus y que cuando entraron al vestuario para el segundo tiempo se lo pidieron directamente. Sino, no me cierra. Lo que si está claro es que algo hubo, por que una cosa es jugar mal, y otra es estar PASIVO.

1 me gusta

En Rosario están como locos. En todos los canales y radios de acá los mataron

totalmente cierto. Igualmente.
Tengo una pelea constante con éso que dijiste al final. Pero yo sentí que algo se rompió entre mi TERMISMO RIVERPLATENSE y ese partido con Lanus. Viví un montón de derrotas dolorosas. Y mas de uno debieron estar arregladas. Hay partidos que se entregan, es lamentable pero es real. El tema es probarlo.
Yo estoy mas grande y eso tambien me da la posibilidad de leer y querer descubrir mas. Despues de lo del descenso, decidí hacerme el boludo, pero ésta descalificación me sonó mas que oscura. No la viví como una derrota de River, la viví como una victoria de la mentira. Y sigo repensando en desaserme de éste sentimiento que mantengo apesar de todo, por que ese todo, hoy tiene caras y fisonomías.

Andá dejando… Te puedo asegurar que en el fútbol a este nivel está absolutamente todo arreglado

Yo pienso que nos chorearon. 10 árbitros, y la tecnología a disposición. Sin embargo solo la usaron para favorecer claramente a un equipo. Y dicho arreglo se volvió a ver en brasil en donde, tambien con la tecnología a disposicion, no la utilizaron para cobrar un claro penal a favor del equipo local.

La copa esta arreglada, pero desde niveles mas altos, no desde los jugadores. Es por eso que dejé de ver futbol. Di de baja el pack choto ese porque no pienso mantener a ladrones y a River lo escucho por radio.

Solo miro la NBA, que encima me sale $150 por mes.

3 Me gusta

empeza a dejar de mirar futbol.

Es todo malisimo y hace que te quiten las ganas de ver futbol, sin embargo nunca van a lograr de que deje de ver a mi amado River Plate.
Con respecto al tema arreglos, yo creo que si se busca que ganen ciertos equipos, inclinando la cancha con arbitros y con cuestiones extrafutbolisticas, que van mas alla de los jugadores en si. Por eso diria que nunca esta determinada totalmente una victoria, pero cuando la tienen asegurada en un 90 por ciento como es el caso de Lanus, es muy dificil substraerte del bajon animico que eso te genera. Y es lo que le paso a River en esa semi. Necesitas un equipo muy fuerte mentalmente para contrarrestarlo (como el del 2014 - 2015). Y no lo teniamos, solo en algunos jugadores: enzo perez, maidana, ponzio, el dt

2 Me gusta

Que pimentero se volvio ESPN FC un asco, lo vi 2 minutos y cambie, con Juan Simon a la cabeza, el quemero de Fernando Carlos, el gordo que vino de TN y el otro pelotudo de pelo corto.

6 Me gusta

Estoy buscando el nombre, pero creo saber a quien te referís. Las veces que lo escuché me dio la sensación de que es muy antiRiver o pimentero.

Acá encontré el nombre de éste payaso PABLO FERREIRA.

1 me gusta

Muy boludos Castillo y Distasio bancando al enfermo de Lux.hasta la flaca del móvil les dice que está muy mal de la cabeza.
Y eso que lo banco al gordo pero mandó cualquiera en esta.

1 me gusta

en lineas generales coincido con lo primero pero lo segundo me parece una hipótesis muy extrema , hasta te diría que como excusa o argumento a favor suena mucho mas perdonable pensar en un equipo sin espiritu que en un equipo que salio a perder previo acuerdo .

Es ese mismo, es insoportable, siempre hablando y tratarnos de tirar palidas poniendo un tonito de voz ultra mala onda, al igual que los otros 3 que nombre anteriormente. Es un asco en lo que se convirtio ese programa

2 Me gusta

yo no estoy seguro de nada i

Acaso el negro Bulos es el mejor periodista de la historia?
[MENTION=56029]K K K[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

2 Me gusta

Banco a las trompadas Javier Gil Navarro le cierra el orto siempre al pelotudo pimienta de simon.
Recién le tiró: “30.0000 personas en el Monumental el miércoles? ALCANZAN Y SOBRAN PARA LLENAR TU CANCHA” :lol: Sublime.

21 Me gusta

No me extrañaría que Javier Gil Navarro tuviera una cuenta en TuRiver :lol:.

8 Me gusta