TV pública y privada = Bosteriodismo

Jaja la cara de los bosteriodistas de 90 minutos cuando pasaron las declaraciones del DT y presidente de Gremio. No sabían donde meterse! :lol:

3 Me gusta

Qué asco cómo defienden a Lanús, Vignolo, Fucks, el mogólico de Cascini.
Como siempre, Arcucci mi único héroe.

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

A este tipo hay que balearle la casa. Si tuviéramos barra…

Imaginense si ese penal hubiese sido en beneficio de River… Empiezan el programa pasando informes de arbitros.
Cascini: eta bien rivee

1 me gusta

porque?
que declararon?

"El juego de Lanús y còmo lo bombearon en brasil a manos del corrupto Gremio"son unos hijos de un camión de putas ,ojalá se mueran ahogados en sus mentiras.

2 Me gusta

Se preguntaron por que no usaron el VAR y que se sintieron robados. Tanto el DT como el presidente.

3 Me gusta

ARCUCCI DICIENDO QUE LANÚS TIENE PODER Y TODOS SE LE VAN AL HUMO
TE AMO DANI, PELADOR DE PIJA ANTI BOCA

6 Me gusta

Que dice el negro budios?

Russo: "Nos va a costar (unos cuantos billetes), pero Lanús va a ganar esta Copa".

Espero que sólo la esté maquinando nomás, pero para mí la tienen abrochada.

4 Me gusta

Todo lo contrario, lo están justificando porque “lo compró”. Claro, después de que el pibe ya había decidido irse y a Newells no le quedaba otra que negociar.

La protección mediatica que tiene lanus

6 Me gusta

El tecnico de Gremio dijo literal: “Fue un penal que hasta Stevie Wonder lo hubiese cobrado sin la necesidad del VAR” :lol::lol:

13 Me gusta

de los equipos chicos Lanus siempre fue un club de los que yo consideré anti River. Junto con el Globo y Estudiantes equipos chotos que generalmente nos cagaron en partidos absurdos. Es increible como lo etereo cobra fuerza en éstas manifestaciones. Quise no pensar en ésto ante los cruces pero fatidicamente el desenlace tuvo relación. Ahora aquella sensación estadística o de entelequia venturosa encontró coyuntura politica, Russo hizo mucho para que el Chiqui asumiera, el Chiqui es amigo del tano, el tano del quia y el quia de un grupo importante de empresarios que suman poder dia a dia en una latinoamérica sin líderes. Un cuentito de fantasía que se hizo realidad.

7 Me gusta

Ví un título de infobosta hablando del “ninguneo” de gremio para con River, obviamente no entre e igual me dió terrible bronca. Eso si, que beneficiaron a Lanús no dicen nada, hijos de puta.

Este hijo de re mil puta de Russo ya sabe que van a ganar la copa, comprada obvio, como dijo Fantino, sino no saldría a cada rato a boquear que la van a ganar hasta habiendo perdido el primer partido encima, aca saben que los cocinan a los brazucas, aunque no parezca, ese club de mierda se posiciono muy bien y calladitos en la Conmebol, metieron a Maron ahí en un puesto importante y seguro que rosqueando, están por lograr lo que querían, aparte, he visto que dicen que a Lanus también le suspendieron por doping a un jugador este año, pero ese club de mierda no tiene prensa, en Sudamérica no lo conoce nadie y ni se deben haber enterado que les sacaron un jugador por doping, no es lo mismo que en River, que apenas salio el rumor, todos los periodistas estaban en pija y hasta inventando y exploto en todos los países

Y lo que me da bronca, es que para el resto de los clubes e hinchas sudamericanos, esto no es Lanus únicamente, es “los clubes argentinos” entonces el año que viene y los siguientes van a meternos a todos en la misma bolsa de corruptos y que compramos copas cuando nosotros no tenemos nada que ver con eso, asi mas vale que nos van a odiar, a hacer la vida imposible, a llorar por todo lo que hagamos y a poner el grito en el cielo por cualquier cosa, generando barullo, cosa que no le sirve a la Conmebol, como pasó este año con River con los doping, los refuerzos, el partido con Wilstermann aca y demás

Lo que queda claro con todo esto, es que Lanus se transformó en el protegido y delfin de la bosta, por ende, el periodismo hace lo mismo que con la bosta, es una vergüenza como intentan justificar y tapar los robos haciéndose los que hinchan por el club argentino, con esa sanata de querer que Argentina le gane a Brasil la copa entonces hay que matar y odiar a los brasileros, cuando todos sabemos que si River estaba envuelto en algo asi, hoy salían al aire con la camiseta de Gremio puesta, todos indignados y diciendo que robamos la copa sin ponerse colorados

14 Me gusta

No te olvides de los puntos que le ganaron al Chapecoense por mala inclusión.

8 Me gusta

Arévalo defendiendo asquerosamente a la dirigencia de boca respecto de la compra de juveniles de otros clubes, ahhh pero cuando lo hace River es robo, mala leche, sin códigos, etc. Qué tipo hijo de re mil putas.

3 Me gusta

Hablando con un dirigente de Santamarina de Tandil que esta muy metido en la AFA, me dijo que todos los presidentes de clubes asociados a AFA sabian que River no salia campeon de la libertadores, dice que los dopings fueron 5 pero D’onofrio arreglo que se escondan los tres restantes(Driussi uno de ellos) y a cambio ser eliminado en alguna fase de la libertadores, es mas que probable esto, alguien vio la actitud del equipo en cancha de lanus? alguien puede pensar que en circunstancias normales Ponzio o Perez se van a dejar mojar la oreja asi? Hubo una clara bajada de linea de Donofrio, una lastima, pero es la realidad en la que vivimos, esos dopings de mierda(No se si será culpa de CT, cuerpo medico, o individual de cada jugador) nos cagaron la cuarta

pero de ser verdad eso se tendrian que haber dejado perder 2 a 0 y listo, no dejarse perder asi de forma hunillante para que te digan pecho frio y esas cosas

Mira el partido, river se encontro con esos goles, salio a jugar el partido a esperar los avances rivales