TV pública y privada = Bosteriodismo

Son primos los padres del pelado chupa pijas ese y bueno tuvieron la desgracia de parir al aborto de cabra lampiña ese.

3 Me gusta

la rata maicera volvio a repetir que el hincha de river va a la cancha con una sensacion de nostalgia por no participar de la final, la RATA COLUDA DE CORTESE, COMO NO HAY HINCHAS QUE AUNQ SEA LO INTIMIDEN DE PALABRA, LA CONCHA DE SU HERMANA.

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

aaah bueeeeeeeeno, el roedor ignorante de benedeto le dijo al pulpo gonzalez en el partido “te compro y te pongo a jugar en el patio de mi casa”… a quien se comio este flor de pelotudo viejo… dios mio, lo que es la brutalidad y no haber realizado ni 3 ecuaciones de 2do grado en la secundaria la re putisima madre que lo pario, le dieron manija y se la creyo el bobo.

4 Me gusta

Eso lo declaro el martes o miercoles de la semana pasada. La nota esa es del 17/11. Pero en la TV y medios importantes paso practicamente desapercibida. Dudo que la refloten a menos que Burzaco pegue otro bombazo y que sea inocultable.

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Sí. Ademas de que es hincha de Huracán.

7 Me gusta

Lo que van a llorar mañana por ese penal mama, van a ser todos hinchas de Unión indignados, “eeee no puede deci nada Rive, todo lo partido le dan algo, de que se queja?”, “el arbitro liquido el partido, en el 1 a 0 Unión todavía podía empataaaaa”, ojala se mueran todos

5 Me gusta

Mañana está más que cantado que se van a pajear con las chicanas porque hoy le ganamos a Unión en lugar de jugar la final. Eso y los llantos por el penal.

1 me gusta

Para variar el tal Carabajal arranca en MITRE tirandonos con todo. Lo que no dice es que ellos nos pudieron ganar cuándo nos quedamos con diez hdmp

Mañana van a hablar de que Lanús otra vez fue recontra favorecido por el arbitraje…

No señor, mañana van a hablar del penal que le regalaron a River y de paso van a pasar un informe de 25 minutos mostrando todas las ayudas que recibió River en los últimos 30 años.

Y de Pavón… también van a hablar de Pavón.

5 Me gusta

Che? Lanus hipotecó el estadio? De dónde saca la guita para comprar árbitros y VAR? Le dieron un penal contra nosotros que fue un agarrón menor de camiseta que ni siquiera pudo haber logrado la zambullida del jugador granate y ayer al final ese penal a Gremio le podía haber significado un 2-0 y si embargo la serie quedó abierta.

2 Me gusta

No creo en Dios, pero si existe, se ve que desparramó un poco de justicia divina con esa lesión

Van a tirar: “Los arbitros se equivocan para los dos lados. A veces te dan y a veces te quitan”

Bueno, dame en la copa y quitame en este partido de mierda entonces. La puta que los parió

10 Me gusta

No hace falta… El pelado traga leche que tienen de presidente se la vive chupando a tapia y angelici, o sea que también se la está chupando a la conmebol ahora

2 Me gusta

Despues hay pelotudos que te dicen de ayudar a los equipos chicos a los del interior, ni mierda hay que pisarle la cabeza a todos, sin piedad con nadie, si los podes recontra cagar hay que cagarlos, si los podes hacer desaparecer hay que pisarles la cabeza

6 Me gusta

jaja. Totalmente Ore. Esa es la realidad. Juro que esperaba un regalito arbitral INSIGNIFICANTE.

3 Me gusta

Cuando River pierde ni por cerca le paso a todo lo que sea bosteriodismo, cuando gana menos!!!

Para oír opinar estupideces y tendenciosas encima mejor dejo pasar a los mormones o testigos de jeo…ése a mi casa.
No tiran información nunca y si lo hacen es tergiversada por no decir errónea o perras mentiras.

Dejen de consumir en todo momento, ni ver la cara de esos monos luego de una humillación al equipo que les paga compensa el asco que produce el solo verlos!!

Marón es secretario general de la CONMEBOL. Marón estaba citado a indagatoria con Russo por evasión de impuestos y administración fraudulenta. Y digo estaba porque adiviná quien intermedia ante la justicia para que paren la causa ? Si si el tanito.

15 Me gusta

No veo a los medios llorando por boca robandole un juvenil a Newells como si lo hicieron con el pibito de Chicago

6 Me gusta

Que, encima, ni quedó en River.

Ya salió el mulo de Tapia a tirar mierda contra boca como hizo con River en Twitter???

[TWEET]923533360139591683[/TWEET]

Ahhh, pero como es bostita ceramos bien el orto. Muy bien señor Ferreiro.

5 Me gusta

Que asco el relato de Closs anoche, intimo amigo de “NICOLA” Russo el pelado delincuente hijo de mil puta ese…

1 me gusta