TV pública y privada = Bosteriodismo

exacto, por eso pido mas Pulpitos Gonzalez y menos Nachos Fernandez en el plantel.

ojo, los guapos perdedores tampoco sirven. Hay que traer jugadores con personalidad que jueguen.

5 Me gusta

El pulpo la rompió toda Barba! Salió reventado faltando un minuto pero los volvió locos y la figura va a ser siempre el pibito porque es distinto pero lo mejor de Racing fue la actitud porque sabían que los iban a querer cagar y se morfaron a los cerdos con actitud y fútbol porque no son nada negados con el balón. Barbieri también se comió la cancha y varios más, Vittor, Arévalo, Martínez. Fijate que Boca debió tener tres expulsados mínimo: Pérez como siempre, Benedetto y Bouzat y terminó con solamente 3 amonestados!:lol: A Racing le amonestó el medio campo al toque. :lol: Otra cosa destacable, Racing tuvo arquero, en el momento que había que aguantar P.Pérez pateó al arco un tiro jodido y el arquero se estiró y la tiró al córner. Situación similar en River era gol y empate.

3 Me gusta

en fox sports ya estan empezando a operar con prato, estan diciendo que bosta tb se suma para traerlo, como hicieron con montoya, aun cuand tienen 4 tipos arriba commo tevez, avila, benedeto y bou, son tan caraduras de operar y decir que quieren a prato para ensuciarnos la negociacion y hacernos pagar lo maximo posible.

Que se lleven a Pratto y a Romero juntos.:lol: Y que los pague el PAMI, total…

1 me gusta

Ese loco me dio 2 entradas a Lanus el día que entro la banda del oeste. Hizo un sorteo y gane no me pareció chantun

Hablando del arquero un rato antes también le queda una bocha a benedeto en el aérea y el loco se tira abajo y se la saca limpita. Con alguno de los 3 bobos que tenemos nosotros era penal y expulsión.

1 me gusta

Se… la para de pecho y el arquero ya estaba ahí listo. Los nuestros era penal y roja. Todos los partidos parejos los perdemos, esa es la diferencia, podés ganar o perderlos por detalles pero con Casco y Lux los perdés seguro.

2 Me gusta

que se puede decir de esto?
Ningun medio habla mas del fifagate? se imaginan si hubiese dicho algo de River? No vi esa noticia en ole

2 Me gusta

Burzaco declaró que Boca recibió “pagos extras” por jugar la Libertadores

ni en Olé ni el TELE. Espero que hoy sea el epicentro MINIMAMENTE de TODOS LOS PROGRAMAS DEPORTIVOS como debería ser. El apoyo de los medios que tienen YA DA ASCO.

8 Me gusta

Boca no tiene apoyo de los medios, Boca ES los medios.

7 Me gusta

:mrgreen: Si decía que nos daba guita a nosotros estaban pidiendo que nos saquen la copa del 2015. Pero bueno esto no hace mas que ratificar lo que muchos venimos diciendo de manejos turbios en relación a bostita que se tapan y ocultan. En calidad de que se le pasaba extra a un equipo por jugar la copa ? Esto se suma a Grondona diciendo que el mejor refuerzo de bosta era Amarilla. Pero todo pasa, nada se investiga.

9 Me gusta

Esto se parece a la política nacional . Van a buscar a Cristina y encuentran a macri. En este caso buscan cosas turbias de River y encuentran a bosta . Coincidencia?

1 me gusta

Que no diga nada Clarin, La Nacion, Ole… vergonha

El otro dia en el de azaro este tipo multi-millonario Toscano dijo que era increible y gravisimo que Burzaco haya afirmado que bosta compro las copas a partir del 2002, y los periodistas bosteros se defendian diciendo que no tiene pruebas. Ademas elio rossi dijo que angelici mete y pone periodistas en fox porque boca es socio economico de fox, un ejemplo es Claudio Freire, q lo echo angelici y lo volvieron a meter por presion de riquelme (riquelme y el freire son muy amigos, riquelme es padrino del pibe del sandia cara de pija)

12 Me gusta

Es pelotudo el idiota de cortese? Casi tiro el control remoto a la tele. Estaba escuchando a caselli y sin querer dejé puesto tyc y tengo que escuchar al boludo este diciendo “es dificil para la gente de River ver la final por la tele”. Al que se lo cruce hoy que lo cague a puteadas.

3 Me gusta

La encuesta de espnfc. Que mentira un 27% q dice q se mantenga lux y un 28% para q venga Armani. A lo q acotan “ojo con el hincha de River bancando a Lux”. Quienes votan en esa encuesta la 12twitera? Un chiste todo.

12 Me gusta

Creo que no hay algo más estúpido que una encuesta dedicada a un solo club. Vota cualquiera!!! y los periodistas todavía no lo entienden (o no lo quieren entender)

5 Me gusta

La que acabo de leer en Clarín, no tiene desperdicio: “River va por un ex Boca en busca de goles de elite”.

¡¡¡Un Ex-Boca!!! ¡Como si fuésemos a comprar a Gigliotti, a Calleri o a Centurión! Pratto no llegó a jugar en la Primera de la Bosta, y lo ponen como un “ex”.

Con ese criterio, podríamos decir que en el Barsa deslumbra el ex-River Messi.

9 Me gusta

Pratto ya ni se debe acordar de como es la camiseta de boca

1 me gusta

5 Me gusta