TV pública y privada = Bosteriodismo

Por ahi hay una respuesta mia.

Eso :point_up_2: no se ústedes pero yo me cansé. Además que te cogen mes a mes subiendo todo tengo que bancarme cosas donde no debería meterse. Con la pasión no se juega. Macri ya tuvó el beneficio de la duda, lamentablemente paso lo que la mayoría sabia, los hechos estan a la vista, no sean ciegos por favor.

10 Me gusta

siendo alabador del que tenés de perfil reconozco que se comentó varias veces ayudines en los 90s por la amistad que lo unía al presi de aquel momento. Dicho ésto, te añado que el DT de Boca es amigo personal del presidente, su hermana trabaja para él, http://www.politicargentina.com/notas/201706/21549-la-hermana-pro-de-los-barros-schelotto-que-dice-que-macri-es-peronista-porque-quiere-que-todos-esten-bien.html al igual que muchos ex empleados del club, con su presidente a la cabeza, y ellos pusieron al presi de Afa. quien puede negar ésto?

1 me gusta

Cuando se dice q el Futbol esta sucio… Tambien es el Periodismo q esta involucrado… Se matan gerentes de programacion y demases empresarios de ma TV… De donde sale la plata con q se le paga a estos NarcoPeriodistas??..

1 me gusta

Están a full con eso de “sin escritorio”
El boludo de crónica está más bostero que nunca.

Aparte…"
Sale en busca de otra final" jajaja cuando fue la última???

1 me gusta

Cuando sos un relator de fútbol que le querés hacer creer a la gente que sos hincha de un equipo chico, pero te enterás de que Benedetto se rompió los ligamentos cruzados, te sale una carita de…

11 Me gusta

No hay que ser resentidos. Hay que desearle suerte a Independiete, suerte para lo les quede después de que los eliminen de la copa.

Alguno cree todavía que este gordo inútil es de River…

Titi Fernandez‏ @titifernandez1
20 nov.
Que noticia de mierda. Acaban de confirmar que el Pipa Benedetto se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla. Fuerza pibe, esforzarte con la recuperación. Dale con todo que llegas al mundial!!

Titi Fernandez‏ @titifernandez1
25 oct.
Te vamos a extrañar querido Mario Torres (jefe de seguridad de Boca en la época más gloriosa) QEPD

6 Me gusta

El peregil ese lo único que tiene de River es el carnet de socio, esta más vendido a Boca que el torneo local. Es un “pobre tipo” que me imagino los compañeros lo deben tener de punto. Por lo único que me da un poco de pena es por el tema de la hija.

2 Me gusta

Ni gago con 1 mes mas de recuperación podría llegar, son lesiones que llevan 1 año mínimo, pero estos tipos no aprenden mas, la peor fue la del cholo en el 2002, que con huevos el cholo en 4 meses jugaba el mundial, los resultados estan a la vista, los peores partidos que se le recuerden a simeone, se arrastraba por la cancha, con los Ingleses todos se quedaron con Veron pero la peor carreta fue Simeone. No podes ir a un mundial en esas condiciones. Llevar a Lady Gaga o Penedetto es sacarle recambio al equipo, no van a tener estado físico, ritmo de competencia, nada.

2 Me gusta

Y agregale a aguero que siempre va roto (o cagado) y a la lesión de di maría el partido del debut…

4 Me gusta

parece que va a estar donofrio en EF

1 me gusta

El community manager de Cronica era un ex forista de aca. Javier Garcia, un gordo comepanchos que tiene 30 pero parece de 50 de tan destruido que está. Habría que ver si sigue siendo, un pelotudo importante.

[quote=“marce_river, post:65030, topic:103613”]

El community manager de Cronica era un ex forista de aca. Javier Garcia, un gordo comepanchos que tiene 30 pero parece de 50 de tan destruido que está. Habría que ver si sigue siendo, un pelotudo importante
[/QUOTE]No sé quién será.Pero a River le tira a matar estos últimos tiempos.Antes era más parejo y hasta le daba bastante a la bosta.Hoy le tira palos a River siempre.
O cambiaron al chabon o hubo bajada de línea.
Me inclino por lo 2do

Escuché mal o acaso la polla vihnolo le dijo a gareca si sintió la “presion” de la bostanera??

A Edul le molestaron las declaraciones de Vittor y el pulpito Gonzalez contra los jugadores de la bosta…

seguro estas en tyc laburando de acomodo con tu hermano porque le mamaron la verga a algún directivo de tyc sports pelotudo

3 Me gusta

al Pulpito hace rato no lo veo jugar, no vi el partido, pero son de esos jugadores jodidos para partidos chivos, de los que en River faltan.

Ademas de que estando al 100% no estan al nivel de la seleccion.

7 Me gusta

Ch? ojala se le muera toda la familia

4 Me gusta

No sabía donde ponerlo, pero me encantó como pelearon los jugadores de Racing en la mufanera. Me hicieron acordar a Ramiro, Vangioni, Maidana, Ponzio y Mercado en sus mejores momentos jugando en el inodoro.

Así se juegan esos partidos, cagandose a puteadas y hacerse valer.

12 Me gusta