TV pública y privada = Bosteriodismo

Donofrio ahora en la red con jonathan viale . Explayandose de todo, fútbol,politica,economia. Jonathan viale es un soldado de River, le dio con un caño al gobierno y mc allister y prometió seguir como un sabueso los actos del gobierno.

9 Me gusta

El Grupo América se está poniendo la 10 defendiendo a Donofrio y a River.

10 Me gusta

Muy turbio todo, digno de una mafia italiana.

2 Me gusta

Por qué más lo decís?

Boca tal vez ni piense en traer a Pratto. Más allá de la lesión de Benedetto, delanteros le sobran.
Quienes quieren que Pratto vaya a boca y más si eso significa que no venga a River, es el periodismo. Operan a mansalva estos hijos de puta.

2 Me gusta

Por suerte todavía quedan periodistas serios como Gil Navarro que te cantan la posta y no como el gordo puto de Recondo haciendo lobby y vendiendo humo diciendo “que tiene información” de que Lux va a ser el arquero titular el año que viene. Le encanta tirar palidas a ese hijo de puta al igual que al otro pelotudo de Cortese.

12 Me gusta

El recibidor de sobres de Recondo es una lacra asquerosa. Un admirador nato de todo lo que está en el otro lado de la vereda, cuando dice ser hincha de River.
Hasta Farinella es menos nefasto que él.

12 Me gusta

Porque desde hace bastante tiempo aparte de lo de Fantino, Donofrio está recorriendo por varios programas de América, anoche estuvo con Novaresio que le tiró flores, hoy en la radio que también le tiraron flores, tiene muy buena relación con Vila, con Juan Cruz Avila y todos los dueños del Grupo América.

1 me gusta

Bulos diciendo que Benedetto cuando tiró la patada no lo ve a Solari :lol:

Justifican lo injustificable y sin ningún pudor en vivo y en directo. Son cracks :lol:

1 me gusta

Abandonó el pollo

Aca se suicido un tipo que estaba implicado por bursaco y nadie dijo absolutamente nada, es decir, no se sospecha, no hay investigacion que es lo que deberia hacer el periodismo y los medios para informar a la poblacion. En un mundo normal, xq el mundo esta totalmente cooptado y arruinado por ciertas elites, ningun pais se salva, el periodismo deberia informar, es un bien social, pero no, aca se “”““suicidan””“” y no va a haber una investigacion exhaustiva, al gunico que lo escuche decir algo acerca de este caso de este abogado que se suicido y no se investiga es a etchecopar, que es de los pocos q a veces tira alguna de estas.

Agrego, eurnekian es el fundador y presidente de Corporación América, holding al que pertenece el canal.Es socio fanático de River y su mano derecha y apadrinado es Matias Patanian.

6 Me gusta

Ojala america sea el canal de River, Donofrio y Cia tienen que empezar a operar en el periodismo porque ya estamos hasta las bolas, el tema es que America es macrista y van a tener cagazo de terminar como c5n.

6 Me gusta

Mamita querida America no va a ser pro River. Dejen de ver fantasmas. Aca el poder es de Lacri. No hay vuelta. O tranzamos o morimos

1 me gusta

Si sera cancer el programa ese “Rabona”. Nunca lo mire porque me parecio siempre un grupo de pelotudos y mayoría bosteros. Hoy hago zapping y veo que van a pasar un “informe” llamado “cagadas” (algo así). Muestran un gol de Tuzzio jugando en CASLA y creo que luego se abraza con Ameli. Y sin anestesia dicen que con la pelea de estos dos empezo el descenso de River. O sea arman cualquier pelotudez para terminar tirabndole mierda a River.

4 Me gusta

En la realidad desde América vienen planteando críticas a Macri incluido cuestiones de fútbol todo el año. En la práctica,los 2 viale,novaresio, lo q contó Fantino, espert, asis, rial, majul,graña , todo lo crítico al gobierno de Macri ha salido de ahí.

1 me gusta

NO DIGAS QUE NO TE AVISE:
“Boca hoy controla la presidencia de la Nación, la presidencia de la AFA con Chiqui Tapia que es fanático de boca, la presidencia de la superliga y la presidencia del tribunal de penas. Tiene los 4 cargos más importantes del fútbol argentino, NO HAY MANERA DE QUE SE LES ESCAPE NADA”
Alejandro Fabbri.

15 Me gusta

Lo peor de todo es que veo por twitter (y hasta por acá), hinchas de River con portadas de cambiemos o tirandole flores a Macri (También veo hinchas de Boca diciendo que les da vergüenza haberlo tenido de presidente, pero festejan todo las copas que los compró, esos son los que peor estan psicologicamente, hasta dicen que Bianchi y Riquelme le hacían oposición :confused:, pero no viene al caso). Tiene que empezar a cerrarles a algunos que todo lo que sea política es una mierda y chorros, y que si un gobierno común te coge, un gobierno Macrista te va a coger como cualquier otro pero aparte te va a coger también por el lado del fútbol.

Y a los que tienen Fé de que Macri no va a estar todo el tiempo pendiente de ayudar a Boca porque tiene los asuntos del país, fíjense que a Macri le gobiernan sus lacayos. El tipo esta 100% pendiente de Boquita, viajando a reunirse con gente de FIFA, gente de Conmebol y después con sus amigos de otros clubes como el presidente de Lanus.

18 Me gusta

Esto es para los hijos de mil putas de algunos foristas que no sólo votaron al procesado hijo de la deuda, no contentos con eso tuvieron el tupé de venir a decir que la presidencia de Macri nada tenía que ver con River…no. Solamente manejan todos los poderes y su mano izquierda es presidente de boca y la derecha de la AFA, sin contar los cargos menores puestos a dedo por todos estos tránsfugas. Sólo el hincha de River macristaevasor no se da cuenta de ello o no lo quiere ver, el resto del fútbol argentino ya no tiene dudas.
Estoy desesperanzado con el fútbol que tenemos, lo único que espero es que algún día esta gente pague por toda la mierda que están haciendo desde 1998, no puede ser que hasta Blatter cayó y a estos tipos no les pasa ni una sola bala cerca, por tener todos los poderes para ellos y ahora TODOS los medios. Ya no sé si me sigue gustando el fútbol…

17 Me gusta

Blatter cayó porque el poder de FIFA cambiaba de manos simplemente.