TV pública y privada = Bosteriodismo

Tratan de tapar la lesión de Benedeto con la “vuelta de Tevez”

Como operan los hijos de puta

2 Me gusta

“tiene unos cuádriceps TAN fuertes benedetto” vihnolo recien

4 Me gusta

Vostignolo dando a entender que la bosta tendría que comprar a L.Martínez :lol:

Se imaginan que pasaría si fuera River el que lo quiere comprar? Esta noche estaría llamando a su representante en vivo pidiéndole que lo venda a Europa.

15 Me gusta

Pasan la plancha de Bendetto a Solari y Viñolo tira; ‘ojo, se puede haber lesionado acá Benedetto’.
¿La pierna de Solari? Bien, gracias.
Qué tipo detestable este pollo satinado.

14 Me gusta

ja ja ja siii posta, y diciendo que ejecutamos la cláusula, que no tenemos ética y demás yerbas

Le chupa un huevo Racing y los otros equipos argentinos, él solo piensa en el beneficio para su Boquita del alma. No lo puede disimular, es mas fuerte q él.

8 Me gusta

Ahora bosta quiere a Pratto… Jajajajja es mentira solo para estorbarle la negociacion a River.
Mira como operan estos hijos de puta

1 me gusta

La cara de Bostille cuando hablan de los refuerzos de bosta es terrible, se le cae la baba al simio.

Ya están haciendo lobby para que Pratto vaya a bosta…

1 me gusta

Ahora también quieren a pratto.No pueden dejar de mirar lo que hace river.No se donde quieren hacer jugar a tantos delanteros

8 Me gusta

Decilo gordo puto Bostinella, Lux no es un arquero acorde a la historia de River.
Tan tibio vas a ser

Tienen a Menisquetto, Bou, Ábila, Pavón, Benitez, Espinoza, posiblemente van a ir por Tevez y van a traer otro delantero?

Flashea Liga Master sidañola

4 Me gusta

Virtudes de Bluff para atajar en River:
Conoce los pasillos del club y es de las inferiores, es increible, pareciera que tuviesen una tabla de verdad para escribir los argumentos espurios, triviales y pelotudos que esgrimen

4 Me gusta

Es lo mismo que Montoya… Estos hijos de puta mediante estos simios pagos operan y hacen subirle el precio porque lo quiere River, es asi posta… Son una mierda

3 Me gusta

Piensenlo 2 veces en las próximas elecciones, algunos le dieron el beneficio de la duda a Macri en que no se iba a meter con el fútbol ¿ahora tienen dudas? Manejan Presidencia de la Nacion. Presidencia de Afa a través de Tapia, Superliga a través de Angelici, y presidencia de tribunal de penas a través de Mitjans. Rasin e indesingente son sus lacayos. River y SLO evitaron la corrupción y se los hacen pagar cuando pueden. Pienselo bien en otra si quieren al club de verdad.

10 Me gusta

Puse espn hace un rato, y analizaban el partido de bosta. En la placa pusieron “se sitio el cansancio”. Aajjaajaj son unos hdp un torneo solo juegan y el unico que jugo en la selección fue Pavon, un rato en dos partidos falopa, no saben que inventar.

14 Me gusta

En el programa de VIHñolo acaban de comenzar con el lobby para la vuelta a River del traidor mercenario de Juan Pablo Carrizo.

El bostero resentido de serpa no pudo tapar el sol con su dedo y les dedico algunas lineas al inodoro ganapartidos.
Pero como siempre, siempre tiene una guinda para River, otro gil mas que habla de burzaco y no te dice que les garpaba a ellos.

2 Me gusta

//youtu.be/orEiUrX1SEs

Le dijo bostero a Azzaro y a uoca que es el club mas coimero del mundo, me cae bien este muchacho a veces

1 me gusta

Asesinaron al vice presidente de la cadena de TV Mexicana Televisa. Ya es la segunda muerte en este FIFAGarch.

Es un escándalo lo que está pasando en México por el asesinato de uno de los dueños de Televisa que también estaba involucrado en el FIFA GATE.

En Argentina… ni noticias

5 Me gusta