TV pública y privada = Bosteriodismo

Me llegó la última novedad que van a poner esta canción en la intro de 90 minutos con fotos de Penedetto en blanco y negro

//youtu.be/1SiylvmFI_8

1 me gusta

o esta…

//youtu.be/-AIoFgytoSY

1 me gusta

Fox es más bosta que la Raulito

8 Me gusta

Se lesiono el pelado falopa, me alegro por la selección ahora van a convocar un 9 de verdad.

Esto también es karma para los bosteriodistas del lobby: lo querían vender en millones antes de fin de año y ahí tienen. Esto es un dejavu y LCDSM!! Lo mismo pasó con Palermo cuando le hicieron un lobby tremendo para venderlo en u$s 25 millones, hasta Davicce, presidente de River, tenía un porcentaje del pase junto a Mascardi y se rompió solo por karma. Lo terminaron vendiendo en menos de la mitad gracias a Gallego, Davicce y algunos defensas de River que se corrieron y dejaron patear al grandote lento que se fue a España lavando dólares.

No te digo que lo festeje porque el pelado me caia bien y la lesion fue muy jodida, ahora, que lindo es el karma, se canso de pegar la bosta, tenian que rajarle a 3 por lo menos, pero Herrera estaba compradisimo.

Entre esos tendria que haber expulsado a benedetto, no lo hizo y se lesiono en la jugada siguiente :lol:.

¿Por qué te caía bien? Además de jugador e hincha de la bosta, fue uno de los que festejó el campeonato disfrazado de fantasma de la B. Yo le deseo el retiro.

1 me gusta

No se, me parece buen jugador y tiene cara de buen tipo(?). Y lo otro, que se yo, tengo amigos de boca tambien y no les deseo la muerte.
Igual aclaro que triste por la lesion no estoy.
Hoy 90 minutos va a estar de luto :lol:

Es buen jugador contra equipos chicos, en los partidos importantes desaparece. Tiene cara de pelotudo más que nada. A los bosteros no les deseo la muerte, sólo el fracaso deportivo.

Despues tiran cosas como esta para justificar que los pimenteros jugaron como el orto pero ganaron:

---------- Mensaje unificado a las 10:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------

Entre a ese twitter y las respuestas me llenaron de placer.
No estamos solos en el mundo.

1 me gusta

Ojalá que llegue al mundial a arrastrar marcas como solo él sabe hacer…

No me animaba pero por suerte las respuestas fueron buenas, eso sí, solo un par de bosteros porque volvieron a la cueva por la derrota. Sin querer apreté el corazón e la imagen.:lol:

[video=youtube_share;dDiWPd5UKzc]- YouTube

#PrayForBenedetto

JAJAJJAJAAJJAJAJ sos un turro …JAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

!! Grasa pura !!

3 Me gusta

:lol:, para el gorila también pasan los años, cuando se fue a china demostró muy poco compromiso, lo sigen trayendo a ese gordo kilombero como si fuera una maravilla y ese wanchope es una apuesta, cuando erre 2 veremos si se la banca. Nosotros tenemos que armar de nuevo un equipo fuerte y volver a culearlos, ayer y la otra vez contra central demostraron que son los mismos cagones de la era vasquito…

Ya tiró sutilmente el mono viñolo que el arquero pimentero no anda bien.

1 me gusta

Pagani llorando por todo me esta haciendo el día :mrgreen:

Que lindo esos llantos hermanooo

1 me gusta

El mono Vignolo quiere a Martinez en bosta…

Genial como ningunea a Racing.

7 Me gusta