TV pública y privada = Bosteriodismo

QUIERO VER ESAS CARAS que hermoso todo me devolvio el alma al cuerpo las desgracias de bostita

3 Me gusta

Regordo e hijo de puta es hincha de River??? Lo disimula demasiado bien…

1 me gusta

Hermoso, se gano mis puntos de valoracion-

Mañana TODO el bosteriodismo va a salir a “matar” a Icardi

1 me gusta

Según Martín Souto, el que se rompió fue Messi

3 Me gusta

Lo sentaron al lado de axel y flor de la V, el viejo en su salsa…:lol:

2 Me gusta

hay q tirotear al gordo bolsa de pus de regordo

3 Me gusta

Si, pero también contribuye el hecho de que River ya no está en la Copa. Si hubiera sido boca hoy no se estaría recordando tampoco. Lo del escritorio tardo en instalarse ya que al principio la vergüenza y la culpa lo impedían y River seguía ganando en la Copa y boca quedó en tercer plano. Recién al año siguiente y cuando se trataban temas arbitrales se empezaron a animar con lo del escritorio, cuando antes les parecía una vergüenza decirlo.

Lo del no fue córner fue alimentado por el propio River. Nosotros nos burlamos de esa jugada, la festejamos en todos lados incluso cuando los eliminamos por copas. Y después quedó porque el campeonato se juega siempre, no quedas eliminado. Asi que no creo q tenga q ver con la manija a uno y otro.

Dicen que mañana van a cancelar 90 min en solidaridad con Benedeto por la lesión.

2 Me gusta

En los primeros minutos vihnolo decía: “benedeto está enchufado”, sí, está enchufado al tomógrafo…

12 Me gusta

ES UN MUFA HIJO DE PUTA VIHGNOLO. TREMENDO, NO FALLA.

---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------

MAÑANA EN 90 MINUTOS YO VOY A ESTAR BAILANDO LA TARANTELLA MIENTRAS VEO SUS CARAS

//youtu.be/n9FMvfvkBro

3 Me gusta

che, siguen aca comiendose el verso de bosta? 3 partidos serios tuvo, central perdio y no jugo a nada, racing perdio y no hizo nada y tuvo licencia para pegar, con river no jugo a absolutamente nada y estaban totalmente metidos atras y no podian coordinar 3 pases (lo que demostraba la superioridad tactica y futbolistica de river, que jugaba fusilado por qdar afuera de la copa), nos ganaron con un ogt barbaro.

Que alegria que se les haya roto ese hijo de mil puta, mejor imposible, al muerto ese no le van a poder sacar ni 2 mangos con 50. Recien va a volver a jugar con 28 pirulos y hasta que se pone denuevo a vender humo y jugar a algo ya no lo va a querer ni arsenal de sarandi.

2 Me gusta

La realidad supera a la ficción

Si después de esto siguen diciendo que todos los medios son anti-boca, se reciben de licenciados en caradurez.

9 Me gusta

y ahora el dortmund y el barcelona a quien van a comprar? JAJAJAJAJAJAJAJJAA

2 Me gusta

Qué raro que con Ezequiel Ham no hicieron lo mismo.

14 Me gusta

Pensé que era trucho, entré al twitter de fox y…

[TWEET]932452076742995968[/TWEET]

Cadenas de oración del bosteriodismo!

Ham es un criminal que casi le arruina los botines a Tevez con esa técnica ninja secreta de golpe con tibia.

12 Me gusta

Titi Fernandez a los segundos de la patada “Fue sin intención”

De Paoli viendo la repetición “como que se engancha el botín con la media no?”

Y después ni hablar de la foto del simio vendiendo humo con Ham en la clínica

:lol:

3 Me gusta

¿Habrán hecho lo mismo con Rodrigo Mora por ejemplo? Esto ya no es serio viejo es cualquiera.

1 me gusta