TV pública y privada = Bosteriodismo

Eso es porque buscaron y buscaron algún ángulo donde pareciera que la pelota se había ido pero fue una jugada tan clara que se la tuvieron que comer.

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

Los de fox son más bosteros que los propios bosteros. Titulan: Racing frenó al LIDER ABSOLUTO del fútbol argentino. Después en las entrevistas cuando terminó el partido, aún en el campo de juego, uno tiró, no preguntó, “Racing no fue superior a boca” y el jugador le cerró el culo, no llegué a ver quien fue, “pero fue superior en el marcador y eso es lo que importa”. Chorrean pimienta y bosta por todos lados, ya es repugnante.

6 Me gusta

Los programas deportivos de tv parecen un velorio! Hasta hablan en voz baja como si se hubiese muerto alguien. Mira lo que son esas caras!!

7 Me gusta

me pareció raro que no entrevistaran a cocca en el campo de juego, le hicieron una nota al pulpito gonzalez que no dijo nada ni tampoco se lucio en el partido, en fin

Ahí en la cancha le hacen notas a los que se prestan, la mayoría se va rápido al vestuario.

En espn ya arrancaron a pleno con las imágenes y los consejos/órdenes a Angelici para que concrete lo de Tevez.

3 Me gusta

Me imagino mañana 90 minutos de bosta abriendo el programa con fotos de Benedetto por todo el estudio, velas, ramos de flores y todos vestidos de negro.

4 Me gusta

Para mi van a mostrar una patada de Ponzio a benedetto en el superclásico titulando “Ponzio lo hizo otra vez: el jugador de River volvió a utilizar su poder de patada con efecto retardado para perjudicar al líder supremo del fútbol mundial”.

9 Me gusta

Trio with a Shemale, Gay, and Oldman. (eso es es el programa de novaresio ahora) (donofrio, novaresio, flor de la v)

1 me gusta

Cómo me gustaría que boca tenga un plantel corto como river, pierde todos los partidos con ese DT

7 Me gusta

Que paso jaja
En donde está Rodo

Mañana los de 90 minutos van a estar de luto más que cuando fue lo de Chapecoense…

3 Me gusta

America

Lo subiran despues che??
Interesante viejo, ojala alguien lo cuelgue

No dijo nada importante hasta ahora, contesto por el tema de Burzaco,le tiro palos a Macri indirectamente, dijo que la unica grieta que hay combatir es la de la Pobreza las otras se pueden debatir y aclarar.
Y Ahora le esta tirando mierda a Capitanich por tirarle toda la culpa de no hacerse cargo en su epoca el tema de las barras, e indirectamente al gobierno de ahora que no esta haciendo un carajo… pero sutilmente

1 me gusta

Donofrio pegandole al kirchnerismo y al macrismo
:lol:

Por favor, lo de Recondo… es para ir al estudio y cagarlo a trompadas.

“Batalla atajó un año bien en River” “Lux hasta la vuelta de la semifinal con Lanús, había tenido buenas actuaciones”

BOSTERO HIJO DE PUTA, CHUPA SOBRES DE AGUILAR!

12 Me gusta

El bostero de mierda que conduce ahora central bosta esta en un velorio tremendo llorando por perroneto y para que traigan si o si otro 9 para bolita juniors.

3 Me gusta

“River no debe gastar plata en un arquero ahora, ya tiene arqueros que puedan atajar hasta junio que puede venir Barovero”

En serio ya van a empezar con el humo de que Barovero viene en junio para no gastar la guita ahora??? miren que nosotros esa la conocemos eh!

“No… pasa que se está guardando la plata para traer a D’alessandro en Junio” se escuchaba en los últimos años de Aguilar :lol:

6 Me gusta

Ahora con la lesión de Benedetto, se abrieron todas las puertas a la dupla de la amistad, Tevez-Abila

3 Me gusta

#PrayForBenedetto

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

Pero que linda que es la morochita que hace informes en el programa del gordo Lanata

Es difícil de creer lo boludo que es Recondo. No gastar nada ahora porque en Junio vuelve Barovero, o sea regalar otro semestre. No es muy boludo el pobre.

Y el gordo Palacio que sale conque no es necesario que el primer palo sea del arquero, y tira “parece que descuidar el primer palo es traición a la patria”. Yo no se dónde estudian periodismo estos pelotudos o que estudian.

3 Me gusta