TV pública y privada = Bosteriodismo

Posta, es tal cual como decís. Fijate lo que pasó con Castellani y Zuqui que fue a la bosta de Godoy Cruz. A la primera de cambio los limpiaron

1 me gusta

Cuanto tiempo estuvieron repitiendo “escritorio” o “no fue corner” al día de hoy lo siguen haciendo

sin embargo la cogida que nos pegaron con el VAR ya se olvidó, ahí tenes la diferencia entre la manija que le dan a un club y a otro. Igual cuando salio lo de los dopings, supuestamente teníamos a medio equipo afectado. No digoq ue sea algo fundamental, pero son pequeñas cosas que suman.

4 Me gusta

Agrego a esa lista: Robar como manager

1 me gusta

Quién lo va a decir?
Palacios no es de river, es de velez, Bianchi debe ser su ídolo.
Raggi y Cortese son fríos que un iceberg.

Jaja, en TyC están transmitiendo en vivo el recorrido del micro de boca hasta la cancha :lol:

:lol:

Con que necesidad dios santo

1 me gusta

Como si fuesen la selección que esta por jugar un final del Mundo

1 me gusta

Clarín amenaza la televisación gratuita de los partidos de la Selección
Domingo 19 de Noviembre | 18:06Hace 29 minutos
Una empresa Trisa, que tiene como accionista al grupo de medios, solicitó a la Justicia Federal la declaración de inconstitucionalidad de la ley que garantiza las transmisiones de televisión gratuitas de los partidos del seleccionado argentino de fútbol.

http://www.infonews.com/nota/311754/clarin-amenaza-la-televisacion-gratuita

1 me gusta

Hoy en el programa de azaro hablaban justamente de esto, de como ciertos periodistas operan para boca.

2 Me gusta

TyC Sports
8 h ·
El Xeneize recibirá a Racing con la posibilidad de alcanzar a su clásico rival… ¡y sin escritorio!

http://www.tycsports.com/futbol/boca-en-busca-del-record-de-victorias-que-tiene-river

:frowning:

2 Me gusta

Hermosooo…

3 Me gusta

A COMERLA PERIODISTAS DE MIERDA

2 Me gusta

Que le pasó a la polla puta que se quedo callada despues de que se lesiono benesida? Jajaja

3 Me gusta

Vostignolo tenía la voz como si le hubieran matado un familiar cuando se lesionó penedetto.

5 Me gusta

Gana Racing, el sub 15 sale campeon dando vuelta un partido terrible y la tapa de Ole es que se lesiono Benedetto :lol:

4 Me gusta

Y bueh a esperar otro año para romper el record, JE TA LUEGO !!

3 Me gusta

Recondo dijo que b*ca no alcanzó el record de san lorenzo. No hablaban toda la semana que llegaban al record de River???
Gordo hijo de puta, y se la da de hincha de River.

7 Me gusta

Me imagino que pagani estará indignadisimo por el arbitraje bochornoso a favor de uoquita no?

1 me gusta

Ahora d’onofrio con novaresio en america.

Gay Sex with old man

2 Me gusta