TV pública y privada = Bosteriodismo

Hay hinchas de bosta en el foro de ellos que tienen firmas que refieren a como la prensa los caga. Es increible.

---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

Entiendo que el entramado de poder es complejo, y que la relacion popes de los medios-macri no es facil de tener presente como es exactamente. Pero como yo veo hoy dia los medios y como operan a favor de bosta y como en politica son lo mismo de siempre (anti-nacionalidad) no veo xq no nos pueden seguir garcando a lo loco. Es decir, para mi puede pasar cualquier cosa.

OJALA se hayan saciado con el robo atroz vs lanus, que no me alcanzan las manos para contar a los periodistas que apoyan la postura FIRME de river que desde ARRIBA nos cagaron, es decir, menos mal que aunque sea salieron a protestar los de river, PERO TODOS LOS MEDIOS RETRATARON QUE ESTA ERA UNA POSTURA LLORONA. Esa fue la narrativa del periodismo pro-bosta, tildar a river de lloron en primera medida, y luego de paranoico y mal perdedor. Cuando ellos porque pitana cobro un corner (es decir, algo totalmente trivial) lloraron todos estos años.

Ojala podamos ver futbol tranquilo, si llega a pasar otra vez esto el hincha de river deberia reunirse y hacer algo.

4 Me gusta

Hoy una nueva nota en ole de la mistica del inodoro :slight_smile: como les gusta comer esa mierda

2 Me gusta

Ya lo dijo Pato Fontanet “Los diarios mienten a diario y no entendes como es que tanta gente solo compra noticias al revéz”

2 Me gusta

Ole tiene negocios con boca?

Es Obvio que sí, desde la epoca de Macri en vosta se vé como ole son provosta tanto ellos como fox no paran de hacerle propaganda a los pimenteros.

Se imaginan si en boca jugaran auzqui, casco y luz como estarian los periodistas “laburando” para que el tecnico no los ponga nunca mas? Ahi te das cuenta que estos hijos de mil puta operan para boca.

5 Me gusta

Qué asco me dás matías bostin, no sabés 3 carajos de fútbol: “lo sacó a DLC que era de lo mejorcito en ataque…”, juaaaaaaa, de lo mejorcito dice, tocó 3 pelotas y todas mal, después tirando que “bologna entró bien”, juaaaaaaaaaa, no tocó una. Coincido en lo de casco, hoy parecía Marcelo…:mrgreen:

2 Me gusta

Sabes la de llantos que tendriamos todos los dias… Fuera de joda, que periodismo berreta hincha y abonado.

Andate hijo de mil puta asqui basura, lacra inmunda, rompete las dos piernas y no juegues nunca mas soreteee

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

Es increible, vergonzoso ultimos vamosba terminar esta mierda pueden irse todos a la concha de su puta madre

GRABENSE ESTA IMAGEN PORQUE ASÍ ESTÁ TODO EL BOSTERIODISMO, LA AFA DE CHIQUI BOSTAPIA Y LOS ARBITRAJES CUANDO NOS CAGAN. SE HACEN LOS PELOTUDOS Y LES RE CONTRA CHUPA UN HUEVO. HIJOS DE RE MIL PUTA.

No quiero ponerme en paranoico, estoy muy caliente todavía, pero la sonrisa socarrona del árbitro, mmmmm…

Míralo al pelado botón de Cortese mandando al frente a Lux… Cuando hace un tiempo atrás había dicho que a Lux no se lo tenía que criticar. Dedícate a informar pelotudo, no le digas a la gente como tiene que pensar sobre determinado jugador. Y es peor porque encima ahora te das vuelta como una media.

El periodismo argentino es LAMENTABLE.

2 Me gusta

Se dieron cuenta que en las transmisiones ya no repiten jugadas polemicas a favor de River?

Esperaron hasta el minuto 47 en el Superclasico para mostrar que la pelota no se habia ido en el gol anulado a Scocco

6 Me gusta

Todavía hay programas deportivos los domingos a la noche? Gracias a nuestro técnico hace como dos meses que no veo ninguno

Te hizo un favor

Poner a River en esta situación les vino como anillo al dedo para evitar hablar del juicio a Burzaco y la mafia de Conmebol. Si los dirigentes de Conmebol o Burzaco hablan de Boca y el Grupo Clarín me imagino que a River lo mandan a la B de nuevo.

2 Me gusta

Pasó con el mismísimo Pavón, que ahora todos le chupan la pija.
Lo puteaba Vostignolo, pipi novello se ponía un balde en la cabeza por televisión. Todo el bosteriodismo lo cuestionaba y pedía que saliera. Ni hablar de Bentancur.

En cambio con nosotros son capaces de pedir continuidad de Lux o de Casco.

Esa es la señal mas clara para el que duda de que el periodismo se maneja para un solo lado.

3 Me gusta

Menos mal que di de baja el paquete luego de una semana de haberlo contratado. Mira si me voy a hacer mala sangre con este cancer.

2 Me gusta

Oh, esos sobres si se pueden ver! Recordemos que este defendía a Almeyda como nadie jamás lo hizo. Ahora hace lo mismo con la dirigencia.

[TWEET]932131575155879937[/TWEET]

2 Me gusta

Recien pensaba como puede ser que a los periodistas que siguen a River no se les ocurre , cada vez que comienzan a comparar a Gallardo con Bianchi decir:

A Gallardo le falta conseguir una copa del mundo.

Le falta ir a FRACASAR a Europa.

Le falta volver con la cabeza gacha por el FRACASO .

Le falta volver a dirigir a River y FRACASAR.

Hacerse el boludo, ir a su casa y no aparecer más.

Acaso miento ?

4 Me gusta