TV pública y privada = Bosteriodismo

Boca es intocable, todo quedará en la nada lamentablemente. Ni el FBI ni la CIA ni la Interpol ni la Fuerza Aérea Británica puede con ellos.

3 Me gusta

Es increíble la protección mediatica que tiene bosta. Creo que una sola vez habré visto de Burzaco hablando que se le pagaba a boca, y ochocientas noticias de que burzaco era “hincha” de river (sabiendo que los periosidas titulan cualquier cosa y los monitos compran las boludeces que dicen y despues repiten como loros)

Como dice el usuario de arriba es imposible que boca caiga, nuestro sr “presidente” de la nacion no lo va a permitir.

5 Me gusta

No es increíble porque son dueños de los diarios más populares y los canales más populares. Son vivísimos.

3 Me gusta

El que controla los medios controla TODO

6 Me gusta

Dice Olé/Clarín:

El FIFA Gate sacudió los cimientos del fútbol el 27 de mayo del 2015. En aquella ocasión, las autoridades suizas irrumpieron sorpresivamente en un hotel de Zúrich luego de numerosas investigaciones de casos de corrupción en los cuales estuvo involucrada la FIFA. Eso desencadenó que Joseph Blatter renunciara (si bien se había presentado a las elecciones de ese año y las había ganado) y muchos juicios. Como el que se está llevando a cabo en Brooklyn, Nueva York, contra el brasileño José María Marín (expresidente de la Confederación de Fútbol de Brasil), el paraguayo Juan Ángel Napout (expresidente de la Conmebol) y el peruano Manuel Burga (Federación Peruana de Fútbol). En el mismo está participando Alejandro Burzaco, quien habló de todo.

  1. Messi y compañía: Dijo que Lionel Messi y otros futbolistas que no identificó cobraron 200.000 dólares cada uno por amistosos con la Selección. “Para asegurarnos que jugaran”, agregó.

Mirá también: “Quiere ensuciar el FPT”

  1. Julio Grondona: Burzaco dijo que recibió sobornos en efectivo. Y que controlaba cuánto se pagaba por coimas en las Copas Sudamericana y Libertadores. Y dio detalles: el ex presidente de la AFA cobraba 600.000 dólares anuales en 2006, pero luego subió a 1.000.000 de dólares y más tarde a 1.200.000. Además, recibió 15.000.000 de dólares de parte de tres empresas: Televisa de México, O Globo de Brasil y Torneos de Argentina. El objetivo: quedarse con los derechos de TV de los Mundiales 2026 y 2030.

  2. ¿A dónde fue esa plata?: Según Burzaco, esa plata fue depositada en dos cuentas de sendos bancos de Suiza llamados Julius Baer y Credit Suisse. Curiosamente, en dichas entidades bancarias trabajó Jorge Arzuaga, el banquero de Grondona. Burzaco lo mencionó al decir que Arzuaga fue el que lo ayudó a realizar el depósito de dicha suma de dinero.

Mirá también: El reparto de la plata sucia

  1. Tres peso pesado del fútbol sudamericano: Burzaco reconoció haber pagado sobornos a Manuel Burga, ex presidente de la Federación Peruana; Juan Angel Napout, el paraguayo que reemplazó a Leoz en la Conmebol, y José María Marin, ex presidente de la CBF. Estos tres dirigentes están bajo juicio en Nueva York.

Mirá también: “Burzaco en Sudamérica no puede ni caminar”

  1. Sobre la Copa América Centenario: “Luego hubo un compromiso por igual cantidad de dinero para la Copa América del Centenario, que tuvo lugar en el 2016 en Estados Unidos. Después, para 2019, Copa América que va a tener lugar en Brasil, un adicional de 16.500.000”, contó.

Mirá también: Paraguay larga a Leoz

  1. Fútbol para Todos: Burzaco contó que pagó cuatro millones de dólares en sobornos a Jorge Delhon y Pablo Paladino de Futbol Para Todos, la empresa del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner que se encargó de televisar el fútbol argentino, entre 2011 y 2014.

  2. También le preguntaron por River: El periodista Ken Bensinger, que se encuentra en los tribunales de Brooklyn, Nueva York, en donde se lleva a cabo el juicio, afirmó que Burzaco “no dudó ni un microsegundo” y dijo “es el mejor club del mundo”.

Mirá también: Burzaco habló de River…

  1. Dijo que él mantuvo a Fox Sports informado sobre los sobornos que pagó y además un ejecutivo de Fox Pan American Sports firmó un contrato falso cubriendo el pago de 3,7 millones dólares de sobornos a oficiales de Conmebol, incluyendo a Julio Grondona (ex presidente de la AFA, ya fallecido), Nicolás Leoz (ex titular de la Conmebol, hoy en prisión domiciliaria) y Ricardo Teixeira (ex presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, CBF).

  2. Luis Segura: Según contó el ex capo de Torneos, al asumir en la AFA tras la muerte de don Julio, lo llamó para preguntarle cuánto dinero le correspondía en concepto de sobornos.

Mirá también: “Pongo las manos en el fuego por mí”

  1. Los acusados: “Había un millón para cada uno de los presidentes de las federaciones. En ese momento eran siete: Paraguay, Bolivia, Ecuador, Perú, Colombia, Venezuela, más la incorporación de Sergio Jadue, el nuevo presidente de la asociación del fútbol chileno. Eso eran siete millones. Había tres millones más para los representantes de Brasil Marco Polo del Nero y José María Marin. Otros tres millones para el presidente de la Conmebol, en ese momento, Eugenio Figueredo de Uruguay, y tres millones para Julio Grondona, presidente de la AFA. Además, 500.000 dólares para el secretario general de la Argentina, José Luis Meiszner (ex presidente de Quilmes)”.

Mirá también: “Los clubes deberían poder recuperar esa plata”

Si alguien encuentra las palabras Boca, Macri o Angelici avísenme porque debo haber leído todo muy rápido y se me escapó.

10 Me gusta

Tené cuidado porque después viene alguno que te dice que ni boca ni el gobierno tienen protección mediática. Si en un foro de River aunque no lo creas.

16 Me gusta

FIFA GATE
Burzaco blanqueó que le pagó a Boca “durante un período de tiempo”
El ex CEO de Torneos volvió a lanzar una ‘bombita’. Ahora, blanqueó que le abonó dinero al Xeneize, aunque no mencionó a Daniel Angelici, ni tampoco especificó el motivo de los desembolsos, ni fue preciso sobre el tiempo que duraron los mismos.
viernes 17 de noviembre de 2017 08:45

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Las declaraciones de Alejandro Burzaco en el estrado de los Tribunales de Brooklyn podría ser la serie más exitosa de Netflix en mucho tiempo: intriga, sorpresa, misterio, horror. No le faltan condimentos. Cada vez que el ex CEO de Torneos abre la boca, más de uno se agarra fuerte de la silla. Por sus dichos ya pasaron Cristina, River, El gobierno argentino, Mauricio Macri, Boca y hasta el Papa Francisco. En la jornada del jueves, apareció por primera vez el nombre de Lionel Messi. Y también el de Daniel Angelici.

El abogado defensor de Juan Ángel Napout, John Pappalardo, fue quien preguntó en la tercera jornada del empresario en el estrado. Lo paseó por varios nombres, ahondó en los que le interesaban más, descubrió que Nicolás Leoz le robó USD 5 millones a la FIFA y trajo a cuento que empresarios argentinos le decían “El Papa” a Grondona.

Sin embargo, en un momento, Pappalardo mencionó a Boca y a Daniel Angelici e incluso al presidente de la Nación, Mauricio Macri. Y Burzaco respondió: “Le pagamos a Boca distintos pagos durante un período de tiempo”. BOOM. Otra bomba había estallado en Brooklyn. Eso sí, Pappalardo no quiso ser más incisivo y la información quedó por la mitad. Burzano no aclaró jamás si el dinero era para el presidente del club, el motivo del pago, ni cuánto tiempo duró. Si vale recordar que fue el accionar del ex CEO de Torneos el que salvó al Xeneize de una sanción mayor en CONMEBOL, al entregarle al club de la Ribera el video en que se veía al ‘Panadero’ accionando el gas Pimienta contra la manga por la que salían los jugadores de River, a jugar el segundo tiempo de la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2015. Pese a que los hinchas de Boca pensaron que Burzaco había hecho presión para que sancionen al Xeneize, dado su condición de hincha fanático de River. Más bien fue al revés. No hay colores que tiren más que el poder.

Pappalardo también quiso saber si Burzaco le había pagado coimas a Mauricio Macri, el presidente de la Nación y ex presidente de Boca en los años de esplendor de Burzaco al frente de Torneos. La respuesta fue mucho más segura y breve: “No, señor”. La misma que arrojó cuando de la boca del fiscal Sam Nitze salió el nombre de Cristina Fernández de Kirchner o de Aníbal Fernández. Si volvió a reafirmar que le abonó a Pablo Paladino, a quién sindicó como “el coordinador general de Fútbol Para Todos”. Sobre Macri, Pappalardo recordando que el ex CEO estaba bajo juramento, insistió: “¿Está seguro de eso, señor Burzaco?”. Y la respuesta, según publica el diario La Nación se mantuvo inalterable: “Sí, señor”.

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

LN usó el método de meter la bomba abajo de la alfombra, dentro de una nota de Messi y la Selección casi al final de la nota:

[i]"Cuando llegó el turno de Angelici, Burzaco respondió: “Le pagamos a Boca distintos pagos durante un período de tiempo”. No aclaró si era para Angelici, o por qué era el pago, o cuánto o cómo pagó. Pappalardo no le preguntó. Cuando llegó la pregunta para Macri, Burzaco respondió que no le había pagado nada.

“¿Está seguro de eso, señor Burzaco?”, insistió Pappalardo.

“Si, señor”, fue la respuesta. Dio la misma respuesta sobre Cristina Kirchner y Aníbal Fernández."
[/i]
http://www.lanacion.com.ar/2083097-lionel-messi-burzaco

1 me gusta

Jajakak dobleamarilla un diario que lo lee 100 personas… En cambio Clarin+Ole se hicieron los re pelotudos… En estas cosas se notan las relaciones que existen entre ese club mugroso y los medios

7 Me gusta

Me imagino que los mods lo hacen desaparecer al instante POR SIMIOS IDIOTAS… ¿no?

Es gigante la red de corrupcion que cubre a bokita y a eso sumale la proteccion mediatica que tienen.

3 Me gusta

Estaba hablando de sobornos para que tyc tenga los derechos del fútbol.

Dentro de unos meses lo vemos a BurzASCO custodiado por el grupo Halcon, gritando cocaina y golpeandose la cabeza contra la pared onda circo manejado por Lacri para que cierre el orto sobre sus negociados con bostita.

4 Me gusta

Que pena que radio mitre no está en radiocut, porque hay audios que me gustaría compartir para reirnos de las imbecilidades que dicen el grupito de anello.

No se como no se dan cuenta que ojitoz de zielo no tiene nada que ver alguien tan honesto, que tiene otras preocupaciones antes que el futbol, que no va a arriesgar su imagen por perjudicar a river, ya salieron los globoludos con estas estupideces? O marquitos no les dio la orden todavia

9 Me gusta

En bosté no dice nada de eso jaja, que diario bostero.

Donofrio En Halcones y Palomas

" Terminemos con el mito , no hay ninguna prueba y evidencia de que quieran perjudicar a River, eso no existe."

Su gestión en River

“Cuando llegamos nos encontramos con cheques voladores y me preguntaban si River se presentaba en quiebra. Hoy me preguntan si vamos a modificar el Monumental. Pasamos de una situación económica financiera difícil a un club ordenado, proyectado hacia adelante. Voy a entregar un club consolidado y con un director técnico que todo el mundo quiere que siga”.

El nuevo Monumental

"Tenemos un problema que la capacidad de River queda chica. No vendimos una parte de los abonos sólo pensando que algún día van a volver los visitantes. Es un estadio que de acá a diez años no va a dar seguridad, porque las bases, el hormigón tienen tiempo. Nuestro proyecto es encarar este tema. De River no me alejaría más de 500 metros. No se puede mover de ahí, ese ámbito.

Mauricio Macri presidente de la Nación

"Todo el mundo puede creer lo que le parece y yo lo respeto. No tengo un video o audio que demuestre lo contrario. El Presidente de la Nación es Presidente de la Nación, le puede gustar el fútbol. Que hubiera preferido un presidente de River, seguro. Alguna ventajita podés tener, qué se yo. En determinado momento él tiene una reunión con empresas internacionales y puede decirle preferiría que hagas esto con Boca, y yo preferiría que lo haga con River. Una vez me contó Angelici que Macri le dijo, te dejo un hijo.

El presente de Boca

Hoy lo pasamos a Boca, no sólo en lo deportivo, también en lo económico, en seguidores en Internet, cuarto en el ranking mundial, nuestro técnico es el segundo del mundo. River estaba en coma 8”.

La tecnología en la serie ante Lanús por las semis de la Libertadores

“Que el VAR el día de River y Lanús lo usaron para un sólo lado, sí. También digo que lo perdió River, estando 3-0 arriba, un equipo de Gallardo, pasa una vez en mil y pasó. En un penal no usaron el VAR, de eso no me cabe la menor duda. Pero no tengo motivo para decir que fue algo intencional, pero no fue justo. Si el VAR viene para darle transparencia al fútbol, lo que no puede producir es oscuridad, y lo que hizo ese día fue producir oscuridad”.

El link al vídeo de la entrevista: Entrevista exclusiva con Rodolfo D´Onofrio | El presidente de #River, Rodolfo Donofrio en #TNTSports: "No tengo motivos para pensar que los errores arbitrales fueron intencionales." | By TNT Sports Argentina | Facebook

Más raro todavía, si D’Onofrio fue bajando los decibeles por algo será, para acusar tenés que tener pruebas y la Conmebol y la FIFA confirman las malas actuaciones de los árbitros llevándolos al mundial de clubes y mundial de Rusia en lugar de suspenderlos por malos rendimientos. Ir contra todo en este contexto es de idiotas, tienen la AFA y están alineados a la Conmebol y FIFA pero no me olvido del discurso de D’Onofrio post partido en un acto político en el club cuando dijo que nos perjudicaron y hay una mano negra que no quiere ver más a River campeón.

Ahora falta que salga un macrista a justificar por qué Burzaco el CEO de TyC, socio de Clarín le pagaba a Boca en dólares y para qué? Acá los esperamos queridos lobbystas del futuro negro.

2 Me gusta

La última vez que a River se le subieron los decibeles por una mano negra terminó jugando un año en el nacional. La gestión D’onofrio difícil que iguale eso porque más allá de que compró mucha falopa no compró a Bordagaray, pero irle con todo a Boca, aún siendo River y todo, saldría carísimo.
A eso también sumale que teoricamente Macri lo quiere bajar a toda costa a D’onofrio.

4 Me gusta

Hay que ir en contra de todo, porque si no se hace nada nos hunden. Ahora bien, eso no quiere decir que haya que ir abiertamente en contra. Hay que ser inteligentes, usar los medios, filtrar la opinión pública, hacer política y hacer lobby. El gobierno está lleno de vericuetos y plagado de debilidades. Si Macri está ocupado en perjudicar a River está perdido porque en River hay solidez institucional,recursos e inteligencia. Si Macri está en una línea psicopatica no tiene ninguna chance de éxito político. Ni él ni cambiemos.

2 Me gusta

A Macri, ir en contra de River, le va a salir carisimo. Va a complicar su gobierno, plagado de problemas y debilidades. Arriesga muchísimo Macri , este no es un River débil acéfalo con un.ignorante sin estrategia como Passarella de presidente.
No seria la primera vez que el poder desequilibra emocionalmente a quien lo ejerce y le hace perder noción de realidad.